[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Motociclismo 2012 - Round 2: CASEY CONTRAATACA
Bueno, cada uno tiene sus "ticks" pero ahora mismo ahí los que entienden del tema son él (Dennis Noyes) y Angel Nieto. Son las voces autorizadas.
Pee-Wee escribió:Bueno, cada uno tiene sus "ticks" pero ahora mismo ahí los que entienden del tema son él (Dennis Noyes) y Angel Nieto. Son las voces autorizadas.
Pues sí. Por mucho que a veces se piense que está en un rodeo, son los dos que ponen algo de cordura y comentarios que saben lo que dicen.
Hay uno de los otros dos (no sé cuál ahora mismo) que parece que sólo está ahí para decir "... pues ocurrió algo parecido en X gran premio de tal año en el que estuve y tal y cual". Cansa.
Hay una cosa que es cierta, Ernest Riveras vivia el motociclismo con pasión, sin embargo el Keko ya es otro cantar, vamos ni siquiera pone enfasis cuando hay un adelantamiento, apañados estamos si esto es lo que nos espera durante los proximos 5 años
Trickfew escribió:Hay una cosa que es cierta, Ernest Riveras vivia el motociclismo con pasión, sin embargo el Keko ya es otro cantar, vamos ni siquiera pone enfasis cuando hay un adelantamiento, apañados estamos si esto es lo que nos espera durante los proximos 5 años
Er... hemos visto las mismas retransmisiones? Porque Keko no, pero el otro va de un subidito cada vez que hay algo... "VALIENTE!!! Soy español, a qué quieres que te gane?"
Mela Chercoles es un claro ejemplo de que no siempre por ser un buen periodista de periódicos (en el ASco me gusta bastante, la verdad) lo vas a hacer igual de bien en la tele
Casey Stoner se retirará a final de temporada. Su paternidad tiene mucha culpa de ello.
Sub-pop escribió:Casey Stoner se retirará a final de temporada. Su paternidad tiene mucha culpa de ello.
Lo de la paternidad de dónde lo deduces? Porque él en su declaración dice que no tiene que ver.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:Sub-pop escribió:Casey Stoner se retirará a final de temporada. Su paternidad tiene mucha culpa de ello.
Lo de la paternidad de dónde lo deduces? Porque él en su declaración dice que no tiene que ver.
Efectivamente... dice que no tiene nada que ver. Por un lado me apena, por otro hasta le entiendo. A saber todo lo que hay de puertas para dentro que no sabemos, pero lo que dice de que este no es el campeonato con el que se enamoró, y es que es así. El campeonato actual de motogp y sus carreras son una mierda totalmente aburridas.
Hombre, Casey es un tio bastante familiar y peculiar .... a él lo que le gusta es perderse una semana por ahí pescando y desconectado de todo el mundo, lo del paddock y el glamour jamás ha ido con él. Lo veo el típico que es feliz en su rancho con sus cabezas de ganado y su familia xD
Re: Motociclismo 2012 - Round 4: SALVESE QUIEN PUEDA
Bueno, se ha disputado la cuarta carrera, en el trazado de Le Mans ... carreras locas, con múltiples caídas (sobretodo en Moto3 y Moto2), sorpresas varias, y el retorno al liderato de Lorenzo, que hizo una carrera muy seria, poniéndose primero antes de acabar la primera vuelta y mandando desde prácticamente el principio, confirmando que su miedo a la lluvia empieza a ser una sombra del pasado.
Rossi volvió al podio despues de un año, y a través de una emocionante pelea con Stoner, todo un duelo de titanes. Pedrosa volvió a dar la de arena y quedó cuarto, muy lejos del trio de cabeza. Queda claro que a Rossi no se le ha olvidado montar en moto (alguien lo dudaba??) pero solo en carreras locas puede estar delante, carreras en que la potencia y la mecánica de las motos sea algo secundario.
Fiasco en Moto2 y Moto3, caídas de Viñales y Márquez, aunque al menos en Moto2 se pone Pol de líder. Sigo pensando que tanto Márquez como Viñales ganarán el mundial con el pito, pero que no hagan más gilipolleces, porque luego son puntos que te arrepientes de haber perdido.
La próxima, dentro de 2 semanas en Monmelón
Rossi volvió al podio despues de un año, y a través de una emocionante pelea con Stoner, todo un duelo de titanes. Pedrosa volvió a dar la de arena y quedó cuarto, muy lejos del trio de cabeza. Queda claro que a Rossi no se le ha olvidado montar en moto (alguien lo dudaba??) pero solo en carreras locas puede estar delante, carreras en que la potencia y la mecánica de las motos sea algo secundario.
Fiasco en Moto2 y Moto3, caídas de Viñales y Márquez, aunque al menos en Moto2 se pone Pol de líder. Sigo pensando que tanto Márquez como Viñales ganarán el mundial con el pito, pero que no hagan más gilipolleces, porque luego son puntos que te arrepientes de haber perdido.
La próxima, dentro de 2 semanas en Monmelón
A pesar de que con la lluvia parecía que iban a ser carreras locas... han sido más de resistencia y eliminación. Yo menos en motogp con Rossi luchando con las Yamaha y Stoner, me he aburrido bastante.
Pero una gozada volver a ver a Rossifumi ahí arriba!
Pero una gozada volver a ver a Rossifumi ahí arriba!
Grande Bautista

Madre mía ... con lo que cuesta sacar 25 puntos a un tío como Stoner y lo poquito que cuesta que esa ventaja se vaya a tomar por culo ¬¬ pero bueno, son cosas de las carreras y eso ha pasado toda la vida de Dios, que alguien se pase de vueltas y tire a otro piloto (el año pasado Rossi a Stoner en Jerez, sin ir más lejos)
Grande Viñales y grande Márquez, que encima aumenta la ventaja en el mundial debido a las caídas de Pol y Luthi.
Entrando en más detalles en MotoGP, está claro que Dani ya no da más de si, no es rival para Stoner, creo que ya está en su tope y que no dará ese salto de calidad necesario para ser campeón. Y menudo owned de Dovizioso a Spies, con una Yamaha satélite, no me extrañaría que fuera el compañero de Lorenzo el año que viene.
Grande Viñales y grande Márquez, que encima aumenta la ventaja en el mundial debido a las caídas de Pol y Luthi.
Entrando en más detalles en MotoGP, está claro que Dani ya no da más de si, no es rival para Stoner, creo que ya está en su tope y que no dará ese salto de calidad necesario para ser campeón. Y menudo owned de Dovizioso a Spies, con una Yamaha satélite, no me extrañaría que fuera el compañero de Lorenzo el año que viene.
Re: Motociclismo 2012 - Round 7: AY ALVARITO ALVARITO ...
Es una putada para Lorenzo. Pero vamos, creo que se ha pasado tres pueblos en todo lo que ha rajado sobre Bautista.
"Esto no es un juego de niños, no es darle una consola de ordenador a un niño de cinco años"
"El año pasado en Valencia, Bautista provocó una masacre en la que cinco pilotos acabaron por los suelos"
"Acepto las disculpas de Álvaro, pero estoy decepcionado con la sanción de dirección de carrera, me parece absolutamente injusta"
"No sé en que estaba pensando Bautista cuando ha frenado muchísimo más tarde que el resto y tan por el interior".
Qué quiere, que le inhabiliten de por vida por esto? Si no le hubiera tocado a él sino a Stoner no creo que hubiese dicho nada. No tardarán en salir a la palestra las liadas que hizo él en el pasado, que ahora resulta que va a ir de niño bueno el tío este... Lo mismo el año pasado con Simoncelli, para después cambiar su discurso por completo al final de año por la tragedia de su muerte. Lamentable, cada día me cae peor.
"Esto no es un juego de niños, no es darle una consola de ordenador a un niño de cinco años"
"El año pasado en Valencia, Bautista provocó una masacre en la que cinco pilotos acabaron por los suelos"
"Acepto las disculpas de Álvaro, pero estoy decepcionado con la sanción de dirección de carrera, me parece absolutamente injusta"
"No sé en que estaba pensando Bautista cuando ha frenado muchísimo más tarde que el resto y tan por el interior".
Qué quiere, que le inhabiliten de por vida por esto? Si no le hubiera tocado a él sino a Stoner no creo que hubiese dicho nada. No tardarán en salir a la palestra las liadas que hizo él en el pasado, que ahora resulta que va a ir de niño bueno el tío este... Lo mismo el año pasado con Simoncelli, para después cambiar su discurso por completo al final de año por la tragedia de su muerte. Lamentable, cada día me cae peor.
Re: Motociclismo 2012 - Round 7: AY ALVARITO ALVARITO ...
Espero que con el paso de los días vaya enfriando el calentón ... se entiende que esté muy cabreado y jodido por lo que ha pasado, pero yo también creo que ha sido algo desproporcionado, como ya he dicho antes, estas cosas han pasado toda la vida y han sido lances de carrera, también se lo hizo Pedrosa a Hayden y a punto estuvo de hacerle perder el campeonato.