Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RZ Mayo?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: RZ Mayo?

por Pee-Wee » Jue May 17, 2012 10:48 pm

Compararlos con Creed??? No tienes corazon xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue May 17, 2012 10:50 pm

Kupak escribió:La de SG maneja perfectamente las energías, una cosa lleva a la otra, fluye, tiene momentos de calma, clímax, ganchos, variaciones del tema principal... por otro lado la de Baroness es un arrejuntamiento de partes inconexas y lo que es peor, con un manejo de las energías lamentable, se desincha con esos riffs simplones a más no poder y creo recordar que la voz le sigue el ritmo a las guitarras tal cual en algunos momentos, signo inequívoco de pobreza compositiva. El primer tercio es bueno pero es que lo que sigue es pobrísimo, como impostado queriendo hacer algo pegadizo y saltarín sin conseguirlo en ningún momento.

Juer, es que no hay color!!! ;)

guante recogido
vale, ok. la de live to rise tiene un riff ramplón, de los que sacas probando sonido. La melodía principal es muy regulera, el final del puente me parece que tiene un acierto melódico con la combinación de acordes y voz y el estribillo es para llorar. por no hablar del 0 feeling de cornelio cantando ese tema. como si no se lo creyera. por otro lado, la instrumentación carece de profundidad alguna, tanto bajos como baterías... es como si simplemente estuvieran cumpliendo un trámite. no hablamos de simplicidad, hablamos, al igual q tu dices de baroness, de probreza, y eso en esta banda me parece alarmante

;D

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue May 17, 2012 10:51 pm

Pee-Wee escribió:Compararlos con Creed??? No tienes corazon xD

es para que lo lean y se pongan las pilas, saben que les quiero

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue May 17, 2012 11:04 pm

El riff principal no te digo que sea la octava maravilla pero le sacan todo el jugo humanamente posible, están ahí todas las variantes chulas posibles. Además Cornelio de desganado nada, navega sobre las olas... hace tiempo vi un video de Frank Sinatra grabando y me quedé alucinado de como pilotaba la música, Cornelio salvando las distancias hace lo mismo, sabe navegar mientras que el de Baroness lo intenta en el primer minuto (y lo consigue) pero luego se hunde en el mar como Mortadelo disfrazado de bola de billar. Y luego estan los detalles de los arreglos, ahí con reminiscencias beatlelianas con la suficiente sutileza para que no resulten empalagosas.

Vamos un señor tema en comparación al desastre de Baroness.
Anterior