Bandas y grupos foráneos.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Marilyn Manson - Born Villain (FILTRADO) VOL 2

por Moderno » Sab May 19, 2012 8:03 pm

-
Última edición por Moderno el Mié May 23, 2012 12:29 pm, editado 1 vez en total

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab May 19, 2012 8:29 pm

(carcajadas)

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Sab May 19, 2012 8:56 pm

leon escribió:Y pensar que uno creía que ya se te había pasado el mojabragueo absoluto que te hacía cabrearte conmigo, pero veo que hay cosas que nunca cambian.

tu acusando de mojabraguismo al personal?? jajajaja,que sera lo siguiente, decir que eres el mas objetivo del planeta?? :mrgreen: :mrgreen:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab May 19, 2012 9:14 pm

Moderno escribió:Impresionante argumento, espectacular =D>

Hombre, mejor que el tuyo desde luego es. :lol:

Moderno escribió: Jaja, no, en serio, no he leído nada de lo que has escrito

Eso sí que es un gran argumento. :lol:

Moderno escribió:dijiste que las ventas eran penosas

No lo digo yo, lo dice todo el mundo, incluso tú pusiste un par de artículos con el cantante de Lamb Of God diciendo que eran un desastre. :lol:

Moderno escribió:en Cooking Vinyl iban a echar chispas e iban a echar a Manson de la discográfica, cosa que deseas con todas tus fuerzas digas lo que digas

Dije que las ventas estaban muy lejos de lo que los de CV dijeron esperar, lo cual es verdad y a las pruebas me remito.

También dije que eso no era bueno para Manson, pero si tú piensas que es bueno que la discográfica diga esperar ventas espectaculares y que luego vendan menos que con el anterior, que ya fue considerado un fracaso, pues me parece muy bien. :lol:

Y sí, claro, todos los días le dedico un ratito a rezar para que echen a Manson de su sello, es algo que me obsesiona. :lol: De verdad que hubo un tiempo que tuve la esperanza de que se te hubiesen quitado estas tonterías de la cabeza, me engañaste vilmente haciéndome pensar que volvías a ser una persona normal. :lol:

Moderno escribió:sale el director de Cooking Vinyl diciendo lo contento que está y que Manson ha entrado con muy bien pie en la discográfica.

Claro, si yo no niego que diga eso, yo lo que digo es que me parece ridículo y de coña que diga eso cuando antes decían esperar algo muy diferente, y cuando respecto a lo que dijo se han pegado un hostiazo del quince, pero lo normal ahora es decir que están supercontentos, te he puesto un ejemplo futbolero antes que creo que entiende cualquiera con dos dedos de frente. :lol:

Pero oye, que seguro que en las oficinas de CV están abriendo botellas de champán del exitazo de este disco. :lol:

Moderno escribió:Espero a que te piques y contestes, eres así de fácil

Quién va a hablar, el que se va del foro cada dos días y sólo vuelve cuando vuelve el gran Reverendo callando bocas. :lol:

Moderno escribió:y luego me cachondeo de ti un poco

Tendrías que nacer varias veces para poder cachondearte de mí. :mrgreen: El que siempre acaba picado y en plan "ya no te ajunto, me voy" eres tú, por si se te ha olvidado. :lol:

El que ha empezado el último pique, una vez más, y otra vez por la chorrada de Manson, eres tú, como siempre, no soy yo el que se mosquea y te ataca por chorradas mansonianas, siempre eres tú.

Y luego cuando se te pasa te digo que no entiendo por qué te pones así, y ni tú mismo lo sabes, pero yo sé que tarde o temprano tienes que volver a lo mismo, a picarte y a mosquearte por chorradas de Manson.

A mí nunca me habrás visto ponerme en ese plan contigo por Manson ni por nadie, de hecho te suelo intentar decir que no te pongas así como siempre, y tú sigues y sigues llevando a lo personal chorradas sobre Manson de las que tú mismo luego te ríes cuando recuperas un poco de lucidez mental. :lol:

Moderno escribió:el que te acaba de hacer condemor, te jode y contestas :lol:

Condemor, como siempre, ha dicho una soplapollez que no venía a cuento, y lo único que le he dicho es que demuestra una vez más ser bastante cortito, nada más. :mrgreen:

Ahora, si quieres yo cada dos días me meto en el foro a atacarte a ti o a él sin venir a cuento sólo para ver si contestáis, intentaré acordarme de hacerlo cada vez que me aburra. :lol:

Moderno escribió:Pero como te conozco, y también a mí, ahora corto el bucle después de haberme echado unas risas y justo antes de que la broma deje de merecer la pena y encabronarme. Ala majo, que ya me sé el truco y aquí se acaba el juego hasta que me apetezca picarte con otra cosa y no voy a hacer un chiste fácil como el de condemor porque tampoco me quiero cebar :lol: Siguiente tema :lol:

Moderno en su burbuja. :lol: ¿Tú te vas a cebar conmigo? :lol: De verdad que es triste leer tanta chorrada junta... :lol:

Yo a ti nunca te he hecho nada excepto cuando te ponías tonto, y pasado un tiempo dejé de hacerlo porque me caías bien, de hecho he estado siempre de buenas contigo una buena temporada, el que ahora se ha montado un peliculón increíble eres tú picándote como siempre por la mierda del Manson, algo que fui tan ingenuo que pensé que no te volvería a pasar, pero es sacar nuevo disco y ya te pones en plan mojabrgas total con el crebro apagado, cabreándote por chorradas y yendo a por mí personalmente cuando te he dicho varias veces que te cortases porque yo no quería que te pasase lo de siempre, que es que te encabronas como un niñato de doce años por las chorradas de siempre. :lol:

Viendo que sigue y sigues, te invito a que me pongas en ignorados de verdad, o que directamente no me leas, porque a mí me gusta hablar con el Moderno gracioso y con cabeza, el que no se encabrona por tonterías, no con la versión patética que leo en este foro que no dice más que chorradas y que pasa de hablar de música al ataque personal cuando los demás intentamos no hacerlo, y así te lo he advertido varias veces y tú sigues erre que erre.

Para que tú o cualquiera de este foro se pueda "cebar" conmigo tendríais que ser rivales moderadamente dignos, mientras tanto cuando quiera me saco la chorra y os doy de pollazos en la boca hasta que me canse. :lol:

Si no lo hago contigo es porque al contrario que tú no soy tan crío de ponerme como un capullo descerebrado a atacar personalmnte a gente con la que he tenido una buena relación hasta el momento, eso lo dejo para genios como tú o Cromo, que por chorradas apuñalaríais a vuestra abuela. :lol:

Con ambos he intentado varias veces creer que podíais llegar a ser gente normal, pero veo que la fábula de la rana y el escorpión es de lo más acertada, y que quizás no debería de haber perdido tanto tiempo con gente tan inmadura, tontuna y traicionera, incapaces de mantener una discusión sin entrar en ataques personales contra la gente que no lo hace con vosotros, yo esas cosas las suelo dejar para condemores o pajeros solitarios, con vosotros os advierto de que no sigáis y seguís, luego se os dicen cuatro verdades y a llorar. :lol:

Me podría dar hasta pena si no fuese porque yo sí que te conozco de verdad y sabía que tarde o temprano ibas a caer en la más profunda de las bajezas por las mismas chorradas de siempre. :lol:

Me hacen gracia tus pobres argumentos a los que tan sencillamente se puede contestar con las típicas frases de la sartén y la olla o la paja y la viga. :lol:

Pero no te preocupes, que tus chorradas no me van a quitar el sueño, tiene que llegar el momento en el que uno aprenda y ese momento ha llegado, no te echaré de menos cuando te vuelvan a dar de palos virtuales y te vuelvas a largar del foro como siempre. :lol:

C0D160Z3R0 escribió:(carcajadas)

Más me reía yo cuando Moderno te ponía a parir en el MSN. :lol: Y lo gracioso es que lo hacía por verte con la misma actitud que él ha tomado ahora. :lol:

tu acusando de mojabraguismo al personal?? jajajaja,que sera lo siguiente, decir que eres el mas objetivo del planeta??

Ya vuelve el retrasado mental. :lol:

Para empezar no sé ni quién coño eres, aparte de una garrapata tocapelotas que se debería de haber quedado en casa con su madre haciéndole de chulo como siempre. :lol:

Hay una diferencia entre ser un fan de una banda, y el ser un mojabragas que ataca personalmente a la gente con la que en teoría se lleva bien. Si me aparecen retrasados como tú o el pajero solitario diciendo chorradas sin sentido producto de la ignorancia, os lo digo tranquilamente, y si me atacáis, yo os la devuelvo.

Lo que no hago es atacar a peña con la que me llevo bien sin un ataque previo y sólo por cabrearme cuando alguien dice verdades sobre un artista que me gusta. Eso es ser un mojabragas de la peor calaña, que es muy diferente a ser un fan mojabragas normal, que de ésos los hay a patadas de cada banda del foro.

Estas cosas las entiende la gente normal, no seres subdesarrollados como los que uno se puede encontrar normalmente en este foro, como tú, pajero solitario, moderno "me cabreo y me voy" o Cromo "nadie me soporta porque soy un capullo". :mrgreen:
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Sab May 19, 2012 9:19 pm

Wirrak escribió:
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Pues eso es Holy Wood respecto al AS. El gran disco a la sombra.

Ni de coña. Mechanical Animals es ese disco. Un disco tan bueno como el Antichrist, pero tan distinto en todo... A nadie le gustó en su día y ahora los pongo a los dos a la misma altura. El Holy Wood se termina haciendo coñazo.

Yo creo que no. El Mechanicals Animals está bastante bien valorado, al nivel del AS. Es otro disco que convence por sí mismo. No veo que esté a la sombra de nadie.

Holy Wood es la declaración de intenciones más clara de lo que estaba por llegar: buenas letras, canciones totalmente heterogéneas en los palos que tocan con estructuras ramplonas con algo de gancho y escucha tediosa en conjunto.

Y por eso mola. Porque es un coñazo. Está hecho para los que nos gusta lo cansino.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab May 19, 2012 9:50 pm

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab May 19, 2012 10:19 pm

-
Última edición por Moderno el Mié May 23, 2012 12:28 pm, editado 2 veces en total

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab May 19, 2012 10:26 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Yo creo que no. El Mechanicals Animals está bastante bien valorado, al nivel del AS. Es otro disco que convence por sí mismo. No veo que esté a la sombra de nadie.

Holy Wood es la declaración de intenciones más clara de lo que estaba por llegar: buenas letras, canciones totalmente heterogéneas en los palos que tocan con estructuras ramplonas con algo de gancho y escucha tediosa en conjunto.

Y por eso mola. Porque es un coñazo. Está hecho para los que nos gusta lo cansino.

Estoy de acuerdo en lo primero, a día de hoy y desde hace ya bastantes años el Mechanical está muy bien valorado y para la mayoría de sus seguidores si no es su disco favorito es el segundo. Pero no estoy de acuerdo en lo del Holy Wood! Por este disco siento una gran debilidad, tenga las trampas que tenga. A mí sí me parece un disco homogéneo en el que se combinan algunas de sus canciones más bestias con otras más acústicas, algo que no había hecho antes: incorporar mucha guitarra acústica. El ambiente constante que tiene el disco de oscuridad, tristeza, con momentos de rabia, letras que expresan un gran dolor... me atrapa y sumerge completamente y tiene todo lo que yo, desde mis gustos personales, le puedo pedir a un disco. Para mí nunca podrá ser un coñazo!

Edito, porque calla que igual tienes razón. La clave está en ese "Está hecho para los que nos gusta lo cansino." Porque ya digo que este disco encaja bastante con mis gustos personales. Algunos de mis discos preferidos son el White Chalk de PJ Harvey o el de Fever Ray, que son discos para tirarte de un puente y con los que la mayoría de la gente se aburriría... Puedes tener razón con lo de cansino, aunque yo prefiero llamarlo rollo cortavenas :D

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab May 19, 2012 10:35 pm

A mí Mechanical a día de hoy es el que más me gusta. he envejecido bien e incluso los temas que en su momento no me convencían lo han acabado haciendo. De hecho, es prácticamente lo único de este señor que escucho.

PD:

Érase un hombre a una papada pegado,
érase una papada superlativa,
érase una papada sayón y escriba,
érase un peje globo muy barbado.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab May 19, 2012 11:02 pm

Moderno escribió:luego llama retrasados mentales a los demás y se queda tan ancho :lol:

Claro que me quedo tan ancho, porque es verdad. :lol:

Moderno escribió: Estoy aquí día si y día también echando mierda a Manson en muchos sentidos y aun dice que me mosqueo si alguien se mete con Manson, me parece lamentable, jajaja.

Es evidente por lo que te has encabronado, ya que hasta ahora de ti no había dicho nada, eras tú el que soltaba mierda de los demás sólo por tocar a tu ídolo, como siempre. :lol:

Moderno escribió:leon argumenta bien las cosas y pone en su sitio a más de uno

En eso estamos de acuerdo, lo acabo de hacer contigo. :mrgreen:

Moderno escribió:Ya veo que ha escrito un ladrillo de proporciones épicas ahora, que sin duda habrá sido super interesante, jajaja =D>

Como que no te lo habrás leído de pe a pa. :lol: Y lo mejor es que sabes que todo lo que he puesto es verdad. :mrgreen:

Hala chato, me piro, sigue disfrutando del exitazo de tu ídolo seboso (ese clip del cortometraje que va a sacar me ha dejado estupefacto, seguro que ganará un oscar :lol:), que yo me voy a tomarme unas copichuelas para olvidar tanta tontería junta que escribís algunos. :lol:
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Sab May 19, 2012 11:52 pm

Gran review. Achaca gran parte de los errores del disco a la falta de presupuesto en la producción y a la falta de edición en gran parte de los temas. Esto es algo que ya mencionó Judas al decir que la versión editada de "No reflection" supera a la sin editar. Justo lo mismo que dice este hombre.

Moderno, sí, es eso. De hecho, me uno a lo que dice Anthony Fantano: Holy Wood es un refinamiento de todo lo que había hecho hasta entonces. Las letras son más críticas e inspiradas que en anteriores discos. Las canciones duras son de las más afiladas de su carrera. Y las baladas son las más tristes y atmosféricas que jamás ha compuesto.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom May 20, 2012 12:04 am

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Y por eso mola. Porque es un coñazo. Está hecho para los que nos gusta lo cansino.

Eh... ¿Eh? Eh... ok.

LlaneroSolitario escribió:A mí Mechanical a día de hoy es el que más me gusta. he envejecido bien e incluso los temas que en su momento no me convencían lo han acabado haciendo. De hecho, es prácticamente lo único de este señor que escucho.

De hecho me sorprendí hace poco dándome cuenta de que me pasa igual.
Imagen
El amor es destructivo.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Dom May 20, 2012 12:22 am

Wirrak escribió:
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Y por eso mola. Porque es un coñazo. Está hecho para los que nos gusta lo cansino.

Eh... ¿Eh? Eh... ok.

Lo ha explicado Moderno mejor.Él lo llama "rollo cortavenas". Es música para sentir que el tiempo se desangra gota a gota, sin prisa. Have a nice life producen un efecto parecido, por ejemplo.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom May 20, 2012 1:04 am

C0D160Z3R0 escribió:

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Dom May 20, 2012 8:49 pm

Supongo que habreis visto ya estos capitulos sobre manson. Es una parodia que hace un tio español sobre el. Son buenisimos jajaja

AnteriorSiguiente