Jinko solar para construir nuevo estadio
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013
Wirrak escribió:Joder, el Lucena está jugando el play off de ascenso a Segunda.
HAy muchos equipos, pero es muy jodido por que de un total de 16, sólo suben 4 así que...
El Mirandés juega este domingo a las 12 la ida en Anduva y la vuelta, atentos, a las 10:30 de la mañana, alucinante...
Solo espero que esta vez lo consigamos por que sino igual hay que esperar mil años a volver a tener un temporadón como este
@Jasonmirandes @MetalCry
pero si hoy hay final de champions justo cuando pensaba que iba a ser un dia de mierda, a ver si la gana el chelsea de una vez, mejor que el bayern que son unos listillos
¡viva el vino!
Lo que ha perdonado el Bayern... Vaya puta mierda de Chelsea ganador de la copa de Europa, me lo dicen i no se lo cree ni Rita.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Sergio Ramos @SergioRamos escribió:Por cierto, no sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será..!! Humildad siempre campeón..!!

skullomania escribió:Sergio Ramos @SergioRamos escribió:Por cierto, no sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será..!! Humildad siempre campeón..!!
![]()
![]()
Pues Neuer tira los penaltis bastante mejor que él

Dios santo, adoro el futbol, que partido, que ganador, que héroe Drogba, de pelicula. Me ha encantado.
PD: Lo que dijo Neuer en su día, fatal. Pero la que le ha devuelto Ramos, horrendo. Dios santo en que coño pensaba?
PD: Lo que dijo Neuer en su día, fatal. Pero la que le ha devuelto Ramos, horrendo. Dios santo en que coño pensaba?
davemaster escribió:skullomania escribió:Sergio Ramos @SergioRamos escribió:Por cierto, no sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será..!! Humildad siempre campeón..!!
![]()
![]()
Pues Neuer tira los penaltis bastante mejor que él![]()
![]()
![]()
Jojojo se la debería haber devuelto así, vaya Owned para Ramos

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Sí, pero uno se ha llevado una Liga, el otro ha sido el gran segundón de este año en Europa: segundón en Liga, segundón en Copa con humillación incluida (partido horrible de Neuer) y ahora segundón en Champions 

Este gol se merece estar en este post.Absolutamente TOP.

Muy grande... No te vayas Radamel!!!
Yo creo que se hizo justicia poética, porque un tio como Drogba se merecia una Copa de Europa, y la generacion de los Lampard, Terry, Cech, Cole, Essien, el mismo Didier ... se la merecian de una vez.
Drogba ha sido el hombre de la final, él ha tirado del carro del Chelsea en este tramo final de temporada y se lo ha merecido más que nadie. Crack, elefante!!!!!! Menudo golazo metió, vaya cabezazo.
Vaya año para el Bayern, segundos en todo xDDDDD ya les está bien, que se jodan
PD: Vaya golazo el de Falcao, yo creo que va a ser el protagonista del verano, media Europa se lo va a rifar.
Drogba ha sido el hombre de la final, él ha tirado del carro del Chelsea en este tramo final de temporada y se lo ha merecido más que nadie. Crack, elefante!!!!!! Menudo golazo metió, vaya cabezazo.
Vaya año para el Bayern, segundos en todo xDDDDD ya les está bien, que se jodan
PD: Vaya golazo el de Falcao, yo creo que va a ser el protagonista del verano, media Europa se lo va a rifar.
pues, para el fútbol que a mí me gusta, la Champions del Chelsea es un mazazo equiparable a la Eurocopa de Grecia
Un puto crack Ramos, de él sólo nos reímos nosotros. Y cantadísimas de los porteros en los goles, que es lo que tienen que hacer parar y no meter penaltis.

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Hombre, el gol de Drogba iba con mucha potencia, yo vi más cantada de Cech que de Neuer, el de Drogba era un cabezazo inapelable