[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: curso baloncestístico 2011-2012
Teodosic cómete una mierda...
Grande Olympiacos y doblemente grande Spanoulis sabiendo q hacer y quitándose protagonismo por el bien del equipo!!
Dios, que jodidamente grande es este deporte!!
Grande Olympiacos y doblemente grande Spanoulis sabiendo q hacer y quitándose protagonismo por el bien del equipo!!
Dios, que jodidamente grande es este deporte!!
Oooh que pena AK47 Kalashnikov
Solo por su presentación con los Kalashnikov merecia ganar la Euroliga

Solo por su presentación con los Kalashnikov merecia ganar la Euroliga
Lo mejor ha sido oír a Robirosa en la retransmisión de Esport3 gritando "apustuflant! apustuflant!" como un loco. Que grande es ese hombre, que Dios le bendiga.
Y bueno, los de CSKA éste veranito los mandaran a Siberia o algo así, no? vaya manera de dejarse remontar.
Y bueno, los de CSKA éste veranito los mandaran a Siberia o algo así, no? vaya manera de dejarse remontar.
Que grande es este deporte. Increible es poco, despues de ver lo pasado.
Al principio me la sudaba el ganador, pero despues he celebrado la victoria como un hincha griego. Que la pasta no siempre trae titulos!!
Al principio me la sudaba el ganador, pero despues he celebrado la victoria como un hincha griego. Que la pasta no siempre trae titulos!!
Teodosic rompió el partido con tres triplazos seguidos para luego en tres o cuatro posesiones del último cuarto, que metieron a los griegos en el partido de lleno. Se le cortocircuitó el cable pelado que tiene en la cabeza y BUM. A mí que más chocante me resulta ha sido la falta de profesionalidad y de capacidad de mando de Kazlauskas sobre su plantilla. Dejando relajarse a sus jugadores cuando iban muy arriba (por ejemplo, en el descanso entre 3Q y 4Q) o no sacando de la cancha a Teodosic tras la segunda cagada seguida al final.
Pero vamos, esto es baloncesto, en un partido como el de hoy está la grandeza de este deporte.
Pero vamos, esto es baloncesto, en un partido como el de hoy está la grandeza de este deporte.
Lo de Olympiakos es un owned de los que hacen época. E impresionante FF de Spanoulis.
Por cierto, Marc Gasol se vuelve a Barcelona. Los Clippers ganan el séptimo partido en Memphis.
Por cierto, Marc Gasol se vuelve a Barcelona. Los Clippers ganan el séptimo partido en Memphis.
San Antonio le ha levantado 24 puntos a Memphis con un parcial de 21-0 en el tercer cuarto que reventó los esquemas de Del Negro. Parker imparable por momentos y Duncan... ¡Ay, Timmy! ¡Juventud, divino tesoro!
Somos el único equipo invicto de estos playoffs. Muy bien por un lado pero por otro no se como responderá el equipo ante una derrota, aunque con las tablas que tiene la mayor parte del roster en grandes citas y momentos difíciles no creo que se vengan abajo. Y bueno, Kawhi Leonard siendo rookie, tampoco. En cada partido crece, que pedazo de jugador tenemos en El Álamo.

Somos el único equipo invicto de estos playoffs. Muy bien por un lado pero por otro no se como responderá el equipo ante una derrota, aunque con las tablas que tiene la mayor parte del roster en grandes citas y momentos difíciles no creo que se vengan abajo. Y bueno, Kawhi Leonard siendo rookie, tampoco. En cada partido crece, que pedazo de jugador tenemos en El Álamo.
Alguien sabe dónde puedo ver el partido de ayer entre Lakers y Oklahoma?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
LikelyLad escribió:San Antonio le ha levantado 24 puntos a Memphis con un parcial de 21-0 en el tercer cuarto que reventó los esquemas de Del Negro. Parker imparable por momentos y Duncan... ¡Ay, Timmy! ¡Juventud, divino tesoro!![]()
Diría que fue a los Clippers. Sólo vi el último cuarto, y decir que un poco penoso el hack a Evans que puso en práctica Popovich.
Sub-pop escribió:Diría que fue a los Clippers. Sólo vi el último cuarto, y decir que un poco penoso el hack a Evans que puso en práctica Popovich.
Fue un déja vu del año pasado, perdóneme.
Hombre, si no viste el partido completo, no tienes ni idea de como lo planteó la estrategia durante cada momento.
Buscó atar el partido al final, cosa que veo bastante lógica después de ver como el primer cuarto acababa 33-11. Prefiero esta practicidad a los fuegos de artificio que acaben dejando que te remonten después de remar todo el partido.
Última edición por LikelyLad el Dom May 20, 2012 3:27 pm, editado 1 vez en total
Duncan > Robinson!
Los Lakers al borde del abismo
Final del este muy guapa con SAS y OKH, salvo catástrofe. Si ganan los Spurs, los veo campeones. Si gana OKH veo a Miami con posibilidades.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
bueno, bueno, Miami primero tiene que pasar de ronda, eh? ojito si hoy no logra ponerse 2-2