Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VI

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: Algo que contar VI

por nismox2 » Sab May 19, 2012 9:28 pm

Yo afeitarme como tal hace por lo menos 3 años que no lo hago. Eso sí, me recorto la barba una vez a la semana o cada 2 semanas, sobre todo como dice Fear, por la zona del cuello.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Dom May 20, 2012 12:00 am

rearviewmirror escribió:Yo como mucho puedo aguantar 4 o 5 días sin afeitarme... pero no más, me resulta incomoda :lol:

Aquí hay falta de actitud!

La barba tiene sus fases, sus barreras, que hay que ir superando! Cuando la barba está a punto de empezar a definirse como tal, pica. Esto a mi me pasa siempre. Pero son solo un par de dias, después ya tienes una barba mucho más esponjosa y sabia y no pica nada. Que gran placer el mecerse la barba! A mi ya me gustaria tenerla mucho más densa de lo que la tengo! barbas rules! siempre!
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom May 20, 2012 9:09 am

Soy poco velludo y no me sale muy uniforme, así que no tengo una barba muy digna, pero no me afeito. Sólo lo hago cuando me corto el pelo (cada 6 semanas, más o menos) y entre medias me paso una vez la máquina del pelo.

Cuando empecé a trabajar pensé que me dirían que me afeitara todas las semanas o algo así, ya que a la semana suelo ir a 3-4 reuniones importantes. Pero nunca me han dicho nada, así que sigo igual.

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Dom May 20, 2012 11:06 am

Yo soy de recortarme la barba con maquinilla y llevar siempre barba de dos días aunque me suele vencer la pereza y a veces la dejo crecer, lo cual me resulta muy molesto, aún pasados los días que dice Kol y me siento muchísimo mejor cuando me quito la mata de pelo. Además de eso también tengo la cosa de que hay ciertas partes donde no me sale :lol:

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom May 20, 2012 7:16 pm

Barba rules! y eso que la mia tiene un crecimiento nada homogeneo y se pone pelirroja por momentos... pero siempre llega un punto que de parecer un mendigo andrajoso pasa a estar guay. Es todo cuestion de paciencia y pereza.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom May 20, 2012 7:40 pm

Hay barbas y barbas. Y como todo en esta vida, las hay atractivas y no atractivas. Ahí lo dejo. :P

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom May 20, 2012 7:49 pm

Pon un ejemplo de barba atractiva i de no atractiva :mrgreen:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Dom May 20, 2012 7:56 pm

la mía es no atractiva

me sale poco y a cachos
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom May 20, 2012 8:02 pm

the_berzerker escribió:Pon un ejemplo de barba atractiva i de no atractiva :mrgreen:

Eso no se puede medir así a la ligera, sino según el tío. Hay que valorar todo el conjunto :lol:

Y lo que dice ionpa, pues tampoco. Los hay lampiños atractivos y no atractivos. Lo mismo ocurre con barbudos densos y barbudos normales. Pero todo eso siempre depende del ojo que lo ve.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom May 20, 2012 8:32 pm

the_berzerker escribió:Pon un ejemplo de barba atractiva i de no atractiva :mrgreen:

Es muy facil...

BIEN
Imagen

MAL
Imagen

Y he puesto dos "tios guapos" por no ponerme a buscar perroflautas sin afeitar xD

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom May 20, 2012 10:46 pm

Yo soy anti barba recortada y de los que se afeitan la parte del cuello para dejarse sólo la parte de la cara. Herejes. La barba cuanto más auténticamente poco cuidada, mejor.

A mí tampoco me sale mucha y además medio rubia, así que no destaca, pero me la suelo dejar como tres semanas o así y vuelta a empezar. Eso sí, nunco me afeito completamente. Cuando lo hago hasta me veo bien a veces pero el cuerpo me pide dejarmelo, y además va más corde con mi dejadez
Última edición por MrJack el Lun May 21, 2012 1:13 am, editado 1 vez en total
Live or die tryin´

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Lun May 21, 2012 12:55 am

Esta canción es cojonuda para los barbudos xDDDD

Aprendiz de mucho...maestro de nada

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Lun May 21, 2012 5:07 pm

Buenas! Bueno,no vengo a hablar de barba,si no de trabajo. Hace meses dejé un cv en un bar de aqui de mi pueblo sin tener experiencia como camarero. El otro día una del bar me dijo si aún estaba interesado en trabajar. Me pillo un poco descolocado porque pensé: la verdad es que no tengo ni puta idea y ahora en verano,con el "alubión" de gente que vendrá por aqui, verás tu...
Hoy fui a donde el jefe a que mas o menos me explicase como iba la cosa en cuanto a horarios,sueldo...
Serían "no mas de..." 10 horas al día, a excepción en findes de semana que pueden llegar incluso a las 11/11h30'. En cuanto al sueldo me dijo que serían 700 euros pero claro, yo como inexperto...me pagarán los mismo? La verdad es que no se qué hacer...me gustaría trabajar de lo mío pero,viendo como está el tema...Decir que soy una persona muy nerviosa,me estreso en seguida...e igual una crítica de cómo hago mi trabajo me lo tomaría a mal. Consejos inside!

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun May 21, 2012 5:25 pm

Yo a muy pocas cosas diria que no ahora mismo...

De hecho me suena que tenias la misma carrera que yo, y yo a muchas ofertas de camarero he echado sin ir más lejos... sin suerte eso si.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun May 21, 2012 6:24 pm

700 euros al mes por 10 horas al día, currando findes y hasta mas horas 8O 8O Joder...

Si lo coges, ánimo! Yo esta semana pasada he echado en el decathlon, tanto en el almacén como en la tienda, que suelen coger en verano, a ver si salta la liebre.
AnteriorSiguiente