Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - Living Things - Recharged

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Linkin Park - Living Things (26 de junio)

por the_berzerker » Mar May 22, 2012 1:53 am

Espero que no gafen a Kimi ahora que lleva una buena racha de carreras :lol:

La culpa será de LP...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar May 22, 2012 2:42 pm

Moderno escribió:Eso que se oye al final del vídeo es un solo? :| Y suena duro? :roll:

#-o

Obviamente era coña... es el sonido de un motor cambiando de marchas.

:mrgreen:

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar May 22, 2012 2:49 pm

El próximo jueves día 24 por fin podremos ver el ansiado videoclip para ‘BURN IT DOWN’, el primer sencillo extraido de ‘LIVING THINGS’. Así lo ha anunciado MTV acompañado de un pequeño aperitivo que podéis ver arriba en forma de clip.

Al parecer los propios Chester Bennington, Mike Shinoda y Joe Hahn presentarán el videoclip en la cadena de entretenimiento, y tendrán una entrevista de una media hora en MTV.com.

“Lo realmente interesante de este video es que intentamos captar la esencia del directo con el grupo tocando, muy similar a cómo tocaríamos en directo en realidad. El hecho de que toquemos de una forma rota(?), del tipo de cuando tocamos en directo aporta esa sensación espontánea al video, ayuda a este look “enchufado” tan chulo que tenemos.”

“En lo que el grupo se ha ido haciendo mayor en cuanto a letras, mis canciones favoritas a lo largo de los últimos años tienen muchas capas por encima de ellas. Parte de eso es debido a que, Chester y yo, tenemos diferentes experiencias en la vida y solemos escribir juntos, así que aunque estemos escribiendo un tema, nos aproximamos desde diferentes puntos basados en la experiencia. El estaría escribiendo sobre una cosa que está pensando, y yo estaría escribiendo sobre algo muy diferente.”

Tiene muy buena pinta el video. Para el que ha dicho "Para que luego digan que no son comerciales"...

El anterior disco apenas tuvo promocion, entonces no eran comerciales hace 2 años???

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar May 22, 2012 3:10 pm

Los vídeos siguen estando de puta madre. Los del anterior estaban muy bien, aunque las canciones no me gustaran XD Y veo que el vídeo nuevo va en una onda muy parecida.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar May 22, 2012 3:27 pm

Quereis ver el concierto de linkin park en el rock in rio? Sentir su musica por los cuatro costados?? Vivir una noche magica y dejarse llevar por la musica??? Pues lo que teneis que hacer es comprar una entrada, echarle gasofa al coche y os plantais en el concierto.

La otra opcion os la da el tito empark.

A las 23:00 .............
hora española........
del sabado....
26 de mayo....

En exclusiva en el canal de rock in rio, podreis ver el concierto entero.
http://www.youtube.com/user/rockinrioeuvou/RockinRio

Tiene chat abajo para que opineis con la gente como os habeis emocionado con shadow of the day. Que soys unos blandos todos, que lo se yo, que vais de duros, quiero gritos quiero violencia... nah... dejaros llevar, solo eso.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar May 22, 2012 3:30 pm

Ah, pues lo voy a ver! Y Shadow on the day me gusta a pesar de lo de With or without you, que también me gusta :D
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar May 22, 2012 4:14 pm

Pero sí a mi me gusta mucho el Minutes to midnight.

When my time comesssss, forget the wrong that I've doneeeeeeeeeeeee (eso si lo escucho en el metro equivale a que me agarre el cuello de la camisa con sendas manos y haga un robbie williams)
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié May 23, 2012 12:11 am

Yo el Minutes to Midnight, excepto el último tema, lo encuentro un álbum fallido, en muchos sentidos. El último si que me parece que saben donde quieren ir (y hablando del tema, tiene un par de videoclips... espectaculares)

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié May 23, 2012 10:36 am

Yo es que desde el Meteora ya me decepcionaron, hasta llegar a puntos abismales. Por eso tengo interés, peor no lo van a hacer, creo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié May 23, 2012 4:23 pm

Me tiene enganchado el single.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié May 23, 2012 8:14 pm

lo que traigo...

Mañana estreno de una nueva cancion en radio bcc. Mañana pues, podremos disfrutar tanto del videoclip de Burn It Down como de una nueva canción de LIVING THINGS.

Todo eschufados a la radio a las 20h30 de España.

Se rumorea que puede ser LIES GREED MISERY

Canción: “Lies Greed Misery”
Frase: “Now let me show you exactly how the breaking point sounds”
Palabra para definirla: Agresiva
Qué puedes esperar: Tema al estilo Thrash adornado con toques de dubstep.

-Shinoda suena como si su rap no fuera humano dejándonos atónitos en “LIES GREED MISERY“. Una majestuosa bofetada a lo que es el siglo XXI, a los fallos de la sociedad, todo en un enfurecido hard rock

-"Lies, Greed & Misery" empezó como si fuera una canción de indie rock, pero poco después se vio envuelta en un sonido hip hop, sinónimo al sonido de LP. Mike había dicho varias veces que no quería que nadie comparase este disco con los dos primeros, pero escuchando esta canción es inevitable hacer una mirada progresista atrás, mezcla de sus inicios y su estilo de ahora. Si ponemos como ejemplo a un adolescente, el cual tiene rabia y parece estar fuera de control, "Lies, Greed & Misery" sería una metáfora de como ese adolescente se convierte en adulto y transforma su rabia en arte.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié May 23, 2012 8:30 pm

Empark escribió:Todo eschufados a la radio a las 20h30 de España.

Ahí me vas a tener mañana como un clavo Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié May 23, 2012 8:36 pm

Millinomilesaway escribió:
Empark escribió:Todo eschufados a la radio a las 20h30 de España.

Ahí me vas a tener mañana como un clavo Imagen

No esperaba menos de ti pequeño yogi.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié May 23, 2012 8:51 pm

Estaremos atentos a ver con que nos sorprenden esta vez, pero tampoco quiero hacerme ilusiones.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue May 24, 2012 10:47 am

¿Esa no es la cancion trash con Dubstep? XDXDXDXD Pues tengo curiosidad de oirla, jejeje... pero ya otro día.
No existe nada más creativo que la maldad.
AnteriorSiguiente