[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Verse - Bitter Clarity, Uncommon Grace (17 de Julio)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
37 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Verse - Bitter Clarity, Uncommon Grace (17 de Julio)
desde luego que no eres un necio, sólo hablaba de dos casos extremos que para nada pretendía ser una indirecta o algo por el estilo, perdona si te pude llevar a equívoco. 

.
Última edición por dabid182 el Vie Dic 27, 2013 5:09 pm, editado 1 vez en total
ImAN escribió:Mientras no se junten Have Heart...
Porqué lo dices, eres de los que no puede ver ni en pintura al cantante de Have Heart? Que me conozco a alguno que si no le hizo un voodoo en su momento poco le faltó.

crust_in_me escribió:ImAN escribió:Mientras no se junten Have Heart...
Porqué lo dices, eres de los que no puede ver ni en pintura al cantante de Have Heart? Que me conozco a alguno que si no le hizo un voodoo en su momento poco le faltó.
Y eso? cuentame mas
Y Verse que saquen un buen disco, que son capaces. Algo parecido al Agression
Ah no no, pero creo que esa banda ya tuvo su momento, volver ahora sería cagarla. Sobretodo después del fail de la última gira sin el cantante.
.
Última edición por dabid182 el Vie Dic 27, 2013 5:09 pm, editado 1 vez en total
Es que HH eran los niños bonitos del Boston HxC y la joyita de Bridge9. A mi me gusta especialmente su último disco, lo demás me entra bien pero tampoco me apasiona.
yo al cantante de have heart le vi hablando en un docu del straight edge y me parecio un tolai la verdad, su justificacion del SXE fue un poco irrisoria, sobre todo teniendo en cuenta que en el docu salia gente bastante coherente como ian mack, ray cappo o el cantante de rambo, que era un jefazo por cierto. ahora bien, no se a que vendra el asco que le da a la gente, como comenta crus, pero un poco de salsa rosa no le vendria mal al post no? 

Joder, hace unos años estabais muchos de vosotros en plan mojabragas con los Have Heart y ahora no los podéis ni ver.
homewrecker escribió:Joder, hace unos años estabais muchos de vosotros en plan mojabragas con los Have Heart y ahora no los podéis ni ver.
nah, creo que a casi todos los que posteamos en este hilo nos agrada el grupo, otra cosa son opiniones particulares sobre sus integrantes y alguna que otra batalla. yo nunca los ví en directo así que tampoco puedo opinar mucho.
lo siento por los que esperabais un poco de salsa rosa hxc, pero la historieta que yo me sé es de 2ª mano y al final en este rollo somos cuatro gatos y de una forma u otra todo el mundo conoce a todo el mundo, así que prefiero dejarlo ir.

homewrecker escribió:Joder, hace unos años estabais muchos de vosotros en plan mojabragas con los Have Heart y ahora no los podéis ni ver.
Estás muy equivocado. Pero yo les he visto 8 veces y de la manera que se fueron fue con muy mal sabor de boca. Además todo el ambiente que envuelve a la banda, prefiero que no se vuelvan a juntar. Si lo hacen, y tocan en mi ciudad, iré sin duda.
ImAN escribió:Mientras no se junten Have Heart...
No jodas! Que con tanta resurrección, la escena hardcore empieza a parecerse a Marvel Comics...
Porcierto, buena noticia lo de Verse. Habrá que estar atento a ver que se cuece

Ya esta disponible, eso si, a 160
Que cantidad de nuievas cosas estan saliendo,oye...
Que cantidad de nuievas cosas estan saliendo,oye...