[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Juego de tronos (George RR martin)
Pues yo hay muchas, pero muchas cosas que las disfruto más en la serie que en el libro.
Osha, Yara (asha), Joffrey, Cersei, Catelyn, Jaqeen, Robb, Bran (cuantos capitulos de paja hay de Bran? pfff), Pycelle, Joffrey... son personajes que en la serie están muy bien, incluso corregidos y potenciados. Cersei no es tan extrema por ejemplo, por que incluso en el libro es un personaje difícil de creer.
Si, se saltan muchas cosas... puede, pero de momento no hecho en falta casi nada. Si la serie no es mejor es por que el realizador no se lo ha montado bien en varios momentos (muerte de Renly sin ir más lejos), no por que no abusen del material del libro.
Osha, Yara (asha), Joffrey, Cersei, Catelyn, Jaqeen, Robb, Bran (cuantos capitulos de paja hay de Bran? pfff), Pycelle, Joffrey... son personajes que en la serie están muy bien, incluso corregidos y potenciados. Cersei no es tan extrema por ejemplo, por que incluso en el libro es un personaje difícil de creer.
Si, se saltan muchas cosas... puede, pero de momento no hecho en falta casi nada. Si la serie no es mejor es por que el realizador no se lo ha montado bien en varios momentos (muerte de Renly sin ir más lejos), no por que no abusen del material del libro.
voy mas lento de lo que me gustaria ya que ver la serie en VOSE con mi pareja es imposible, asi que a verla doblada aunque me bajo las dos versiones para revisionarla en VOSE yo solo
Está claro que todas las rayadas mentales de los personajes... que en sí ocupan un montón de páginas, no están puestas en la serie, que solo usa algunas conversaciones para reflejar como piensan. Para mí, está muy bien adaptada.
A ver si en la novena se mueve un poco mas la cosa, como decis, aunque sea que metan algunas escenas de la batalla. Es lo unico que le falta a la serie.
Eso si que es cierto que parece que no están en guerra, pero imagino que será por lo que cuesta el recrear una batalla.
Por cierto, esta foto, me parece a mi o es parte del escenario de la serie?

Dubrovnik por Jasonmirandes/www.metalcry.com, en Flickr
Por cierto, esta foto, me parece a mi o es parte del escenario de la serie?

Dubrovnik por Jasonmirandes/www.metalcry.com, en Flickr
@Jasonmirandes @MetalCry
Efectivamente, las escenas de Desembarco del Rey están rodadas en Dubrovnik
Es que no estaba muy seguro...y si, he estado allí y es muy bonito. A ver si pongo más
@Jasonmirandes @MetalCry
Y las escenas de Jon Snow y cia. alguien sabe dónde están grabadas?
En Islandia. Por youtube hay vídeos del rodaje en los distintos lugares
Dicen que este hombre podría hacer de Tormund Giantsbane en la tercera temporada
Kristofer Hivju

http://www.wetpaint.com/network/article ... e-interest
No sé de quién hará o si lo cogerán para hacer de algún otro personaje, pero lo que si sé es que esa barba épica noruega debe aparecer en la serie de inmediato.
Kristofer Hivju

http://www.wetpaint.com/network/article ... e-interest
No sé de quién hará o si lo cogerán para hacer de algún otro personaje, pero lo que si sé es que esa barba épica noruega debe aparecer en la serie de inmediato.
Señores,esto va a sonar en alguno de los dos capítulos que quedan:
Siento una perturbación en la fuerza y no estoy para bodas
.
Siento una perturbación en la fuerza y no estoy para bodas

No iba a ser un episodio doble? Estaba yo ya con mis 2h libres por delante y me he quedado a medias
Muy buen capítulo, por cierto. El próximo, si es que es el último, va a tener que ser para Daenerys y Arya a saco...

Muy buen capítulo, por cierto. El próximo, si es que es el último, va a tener que ser para Daenerys y Arya a saco...
pues para mí ha sido un cápitulo con altibajos, me ha dejado un poco frio la verdad(igual es que yo esperaba más, no lo sé)... en fin, veremos el último cápitulo a ver que tal se da...
Joder pues a mi me ha molado mucho! Por fin se han visto ostias! Con eso ya me vale.