[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
KREATOR Phantom Antichrist (filtrau)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
39 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: KREATOR Phantom Antichrist (filtrau)
A la primera escucha no tengo mi opinión clara, como suele pasar con Kreator. Veremos como evoluciona, aunque tengo que decir que el tema homónimo me parece muy pepino.
Yo le he dado una escucha, Kreator ni más ni menos...A ver como evoluciona, igual que dice watcher.
Agradable sorpresa que me he encontrado durante mi ultimo periplo por la Madre Rusia!!!!!! No habia visto este mensaje y lo he buscado antes de lanzarme alegremente a decir que ya estaba filtrado.
Pues eso, bajando y a ver que tal
Pues eso, bajando y a ver que tal

Les estoy dando una segunda escucha. Me parece que puede entrar en los mejores del año. Partes de mucha caña pero a la vez muchas melodias, quizá diria que demasiadas para ser Kreator. De momento me esta entrado muy bien, a ver si no acaba por cansarme, que hay unas partes demasiado epicas.
El tema de adelanto es brutal, aunque he encontrado el disco en general demasiado melódico puede ser? de todas formas, me quedan aún muchas escuchas para dar una opinión mas profunda.
Solo me ha dado tiempo de escuchar las 2 primeras canciones, y parecia "marca de la casa", o sea calidad a raudales. A ver si este fin de semana lo puedo ya catar entero.
Rescato el post. Sigo viéndolo demasiado melódico, creo que le faltan más temas tralleros como phantom antichrist. El disco en general está muy currado, pero lo pongo un par de peldaños por debajo de sus últimos 3 discos.
A veces tiene demasiada "épica", pero en general es un disco que aprueba de manera holgada