Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rate Your Music

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Rate Your Music

por Wirrak » Mié May 23, 2012 5:46 pm

Bueno tengo que reconocer que me he enamorado de esta página. Llevaba ya unos años registrado pero no he empezado a darle el valor que se merece hasta ahora. Empezó siendo una herramienta muy útil para completar discografías, pero con el rollo de poder hacer listas, ver las votaciones y leer las reseñas de la gente, y sobre todo las "charts" personalizadas, se ha convertido en imprescindible para mí.

http://rateyourmusic.com/

Se pueden ver los discos mejor votados por año por ejemplo, esta es la de 2011:
http://rateyourmusic.com/customchart?pa ... countries=

O por estilos:
http://rateyourmusic.com/customchart?pa ... countries=

Una web para auténticos freaks.

También os iba a preguntar si alguno está registrado, que no tengo amiwitos. Este es mi perfil:
http://rateyourmusic.com/~Wirrakoskaya
Imagen
El amor es destructivo.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Rate Your Music

por MrJack » Mié May 23, 2012 7:07 pm

Yo también estoy registrado y es una web en la que entro muchísimo, sólo que lo uso más para consultas que para votar (cuando me registré sí que vote unos cuantos discos pero ya no lo hago, igual me pongo de nuevo algún día)

Mi perfil: http://rateyourmusic.com/~tellychavalas

Y bueno, como en todas las páginas, puedes estar o no de acuerdo con las valoraciones pero yo lo veo muy recomendable. Por ejemplo, los usuarios son muy de puntuar alto los discos blackers
Live or die tryin´

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6653

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié May 23, 2012 7:29 pm

esta y allmusic son las paginas del algodon no engaña, siempre acudo ahi para ver como es de bueno para la gente y tal, me acuerdo que antes cuando no fumaba me faltaba tiempo para esta pagina

el mejor disco de todos los tiempos el ok computer, ayer me lo puse para dormir, que discazo

y lo del black y progresivo, supongo que los votan porque tienen mas calidad que emmure (metalcore) por ejemplo que no les vota nadie, recuerdo que asi descubri a agalloch, he puesto mejores discos de deathcore, algun grupazo nuevo buenisimo voy a encontrar, por cojones
¡viva el vino!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié May 23, 2012 7:37 pm

MrJack escribió:Por ejemplo, los usuarios son muy de puntuar alto los discos blackers

Y de metal extremo en general... Cosa que me fascina.
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 23, 2012 8:59 pm

He mirado, he visto que estaba Florido Pensil, me he registrado, me he puesto un 4 a cada album, me he hecho una lista... y ya no se que hacer.

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Mié May 23, 2012 9:57 pm

A mi me parece la leche la paginita, la uso sobre todo para consultar bandas, estilos, sellos discograficos etc,

Lo mejor es que puedes encontrar casi cualquier cosa,

Ahí esta el ejemplo de Florido Pensil, cuando lo he visto Kupac pensaba que era una broma, pero he ido a verlo y es cierto ahí apareces, con portadas y títulos de las canciones, :)

A ver si me registro, por cierto Wirrak, aparte de lo del Screamo has hecho algo mas?.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié May 23, 2012 10:03 pm

Casualidad el otro dia aburrido estaba ojeandola...me puse a mirar de grupos que controlo que discos están mejor valorados y el criterio era bastante similar al mio.

Yo hace mucho que prefiero profundizar en los discos pero me parecio un buen sitio para rascar y conocer grupos

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 23, 2012 10:40 pm

cerditocomix escribió:Ahí esta el ejemplo de Florido Pensil, cuando lo he visto Kupac pensaba que era una broma, pero he ido a verlo y es cierto ahí apareces, con portadas y títulos de las canciones, :)

Ya te digo, me ha dado una alegría el ver que incluso estoy en las listas de lo mejor de la década de algún pollo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié May 23, 2012 10:45 pm

De momento nada más cerdito.

Esta página cuidado que te arruina la vida; cada vez que descubro un disco que mola, mientras lo escucho descubro otros 30 que pueden molar. Agobia.
Imagen
El amor es destructivo.

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Mié May 23, 2012 10:49 pm

Kupak escribió:
cerditocomix escribió:Ahí esta el ejemplo de Florido Pensil, cuando lo he visto Kupac pensaba que era una broma, pero he ido a verlo y es cierto ahí apareces, con portadas y títulos de las canciones, :)

Ya te digo, me ha dado una alegría el ver que incluso estoy en las listas de lo mejor de la década de algún pollo.

Y las notas son muy buenas, no bajan del tres tío, cuatros a tuti y hasta algún cinco, jeje

Para hacer una fiesta Kupac,

:D
Imagen

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Mié May 23, 2012 10:52 pm

Wirrak escribió:De momento nada más cerdito.

Esta página cuidado que te arruina la vida; cada vez que descubro un disco que mola, mientras lo escucho descubro otros 30 que pueden molar. Agobia.

Pues tienes que animarte que el del Screamo me a venido de perlas,

Yo lo combino con Spoty, tiro de generos o sellos discograficos y las posibilidades de descubrimiento son inagotables, jeje.
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6653

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié May 23, 2012 11:06 pm

buscad pearl jam y mirad los directos xD, frank zappa tambien tenia 70 discos o asi
¡viva el vino!

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Mié May 23, 2012 11:15 pm

Si, ya ves lo de los directos de Pearl Jam es de coña, seguro que hay mas de uno que los a escuchado todos,

Y de Zappa abarca 27 generos musicales diferentes, 8O
Imagen

the_one

Gran Maestro

5576

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié May 23, 2012 11:32 pm

diosss que guapa... hay alguna pestaña de grupos relacionados con uno que busques?
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6653

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié May 23, 2012 11:45 pm

en charts escribes nu metal en generos
¡viva el vino!
Siguiente