Bandas y grupos foráneos.

Led

Rockero de garaje

93

27 Sep, 2011

Re: Marilyn Manson - Born Villain (FILTRADO) VOL 2

por Led » Mié May 23, 2012 3:07 am

Thehierophant escribió:que pesaos tios

Muy pesados. Y aburridos. Discusiones que no interesan a nadie y consumen páginas y páginas en debates que poco o nada tienen que ver con el grupo del tema en cuestión.

Se salvan que la moderación del foro es "liviana" (por decir algo), en cualquier otro site ya les hubiesen cortado el rollo hace tiempo.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié May 23, 2012 10:49 am

Es una buena forma de acumular páginas, por eso estamos escribiendo en la página casi 20 del Volumen 2.

El de Linkin Park también lleva buen ritmo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mié May 23, 2012 1:17 pm

Algunas partes de los tochacos leonianos servirian perfectamente como guiones de una novela barata de estas,de las cuatro de la tarde. que si me apuñalas por detras que si os tengo dicho esto,lo otro. :impr:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié May 23, 2012 1:55 pm

condemor escribió:Algunas partes de los tochacos leonianos servirian perfectamente como guiones de una novela barata de estas,de las cuatro de la tarde. que si me apuñalas por detras que si os tengo dicho esto,lo otro. :impr:

Lo que tú escribes no sirve ni para rellenarle las facturas a tu madre por los servicios que me presta. :mrgreen:

Y el que quiera que se hable de Manson, que hable de Manson y no de un servidor, de lo contrario cagáos en las madres de los que desvían el tema del hilo haciendo alusiones hacia mi persona (Cromo, Moderno, Condemor...) en vez de hablar sobre Fatilyn Fatson. :wink:
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié May 23, 2012 2:25 pm

Eh, muy mal, te has olvidado de mí.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié May 23, 2012 2:41 pm

LlaneroSolitario escribió:Eh, muy mal, te has olvidado de mí.

¿Y tú quién eres? :o

He nombrado a los que han hecho alusiones hacia mi persona en estas dos últimas páginas obligándome a contestar y a aclarar un par de puntos, por lo demás no tengo más interés por el momento de escribir nada en este hilo que no sea estrictamente sobre el disco. [-X :mrgreen:
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié May 23, 2012 4:21 pm

(Carcajadas 1000)
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Jue May 24, 2012 1:48 am

Por cierto Moderno, de PJ Harvey no ando puesto.

Pero no estás solo en Fever Ray: me encanta el disco en cuestión. En los temas en los que se distorsiona la voz el sonido se puede hasta masticar. Gran producción.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Jue May 24, 2012 11:33 am

Moderno escribió:Cooking Vinyl contentos como unas castañuelas por las ventas del disco. Aquí dentro hay información y los charts de todos los países y demás:

http://www.musicweek.com/story.asp?sect ... 049627&c=1

Martin Goldschmidt, Founder and MD of Cooking Vinyl Group said “I am very pleased with this. It is a great start to the campaign for Manson, and a big milestone for Cooking Vinyl with our first top 10 album in the USA

Por si había dudas :lol:

el caso es que a mí WOWHD me dio calabazas y ahora ha vuelto a poner el disco, esta vez más caro. Lo compré en Fnac hace un mes y todavía sigo esperando a que me lo envíen. Se me están quitando las ganas ya.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie May 25, 2012 10:49 am

El corto del que os puse el trailer días atrás. Me he reído muchísimo :D Me ha gustado y se entiende perfectamente y eso que yo con el inglés hablado no piloto mucho. Manson es el protagonista, verle haciendo esas chorradas y esos gestos es impagable y el tema principal del corto es la música! Así que a verlo :D

Por cierto, que Cooking Vinyl ha subido el disco entero a youtube 8O

Jolocho, a mí el White Chalk es el disco que más me gusta de PJ Harvey y creo que para sus fans en general es el disco que menos gusta. Hay que tenerlos muy bien puestos y echarle muchos cojones para, teniendo una carrera consolidada y fama de rockera guitarra en mano, ponerte un traje de época y sacar un disco soltando lamentos frente a un piano y algo más de instrumentación que no es nada usual en esta gente. Las fotos promocionales y videoclips te meten de lleno en este nuevo mundo que se ha creado. Y luego le echa más cojones aún y se marca una gira mundial en la que está ella sola en el escenario, alternando a partes iguales partes de piano, de guitarra o con un aparato electrónico que no sé ni lo que es, todo con el traje de época y el escenario lleno de velas, las actuaciones en programas de tv eran iguales, una cosa super sobria (hasta en el festival de Benicassim). Debió de ser un shock total cuando lo sacó. Después sacó un disco con John Parish que sigue una línea similar aunque ya incorporó algo de guitarra eléctrica, la perfecta mezcla entre White Chalk y su estilo más habitual, con Black Hearted Love, que es de mis canciones favoritas (me pone los pelos de punta) y un vídeo genial también. El White Chalk dura media hora así que ideal para ponértelo un rato por la noche en plan intimista o viendo fotos promocionales de la época para meterte de lleno.

Respecto a la movida de antes voy a ponerlo en spoiler para no molestar y espero que sea lo último que escribo sobre esto,
Spoiler: Mostrar
lo siento por desviar el tema con estas historias porque aunque lo pueda parecer no es mi intención ni me gusta participar en ellas. Ya sabéis los humos que tengo a veces y leon me saca de mis casillas completamente y además se aprovecha de ello para montarla continuamente. He editado los mensajes anteriores en los que no hablo del tema del post y he utilizado la opción que trae el foro para ignorar usuarios para no tener que leer nada de lo que ponga, se acabaron las oportunidades. Espero de verdad que así no tenga que volver a pasar nada parecido. En el momento me dio un arrebato y pensé en pirarme del foro otra vez :lol: pero he caído en la cuenta de que todas las veces que me he ido del foro han sido gracias a este elemento, es algo superior a mis fuerzas y escapa a mi control, no he dado nunca con persona igual. Siempre aporto mogollón de información a este post especialmente y no me parece justo tener que irme siempre porque se lo proponga este personaje como reto. Cuando no estoy en el foro lo leo igualmente y veo que no participa o lo hace escasamente y cuando vuelvo al foro vuelve a escribir más asiduamente para meter cizaña. No sé si me estoy volviendo loco pero a mí me resulta evidente y no entiendo del todo el motivo, quizá simplemente disfruta poniéndome de los nervios y no le voy a dar el gusto más. Lo dicho, que lo siento y pongo punto final a la historia.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie May 25, 2012 1:05 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora me quedo con ganas de mas jaajaaa me mola la musica del corto
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie May 25, 2012 6:49 pm

Me ha encantado el tono que tiene el corto.

Moderno, con más tiempo te leo bien y te contesto.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie May 25, 2012 7:47 pm

Moderno escribió:Respecto a la movida de antes voy a ponerlo en spoiler para no molestar y espero que sea lo último que escribo sobre esto,
lo siento por desviar el tema con estas historias porque aunque lo pueda parecer no es mi intención ni me gusta participar en ellas. Ya sabéis los humos que tengo a veces y leon me saca de mis casillas completamente y además se aprovecha de ello para montarla continuamente. He editado los mensajes anteriores en los que no hablo del tema del post y he utilizado la opción que trae el foro para ignorar usuarios para no tener que leer nada de lo que ponga, se acabaron las oportunidades. Espero de verdad que así no tenga que volver a pasar nada parecido. En el momento me dio un arrebato y pensé en pirarme del foro otra vez :lol: pero he caído en la cuenta de que todas las veces que me he ido del foro han sido gracias a este elemento, es algo superior a mis fuerzas y escapa a mi control, no he dado nunca con persona igual. Siempre aporto mogollón de información a este post especialmente y no me parece justo tener que irme siempre porque se lo proponga este personaje como reto. Cuando no estoy en el foro lo leo igualmente y veo que no participa o lo hace escasamente y cuando vuelvo al foro vuelve a escribir más asiduamente para meter cizaña. No sé si me estoy volviendo loco pero a mí me resulta evidente y no entiendo del todo el motivo, quizá simplemente disfruta poniéndome de los nervios y no le voy a dar el gusto más. Lo dicho, que lo siento y pongo punto final a la historia.

Imagen

LADRILLACO:
1-¿No te gusta participar en movidas que tú solito has provocado? :lol:

Yo sólo dije, en respuesta a un comentario de Hiero, que la carrera de NIN durante los últimos años ha ido mejor que la de Manson, y en base a eso te cogiste un berrinche e iniciaste una discusión sobre que si tu opinión era la contraria podía ser igual de válida, cuando en realidad eso es un dato objetivo, como lo es que al Sevilla le ha ido mejor que al Betis habiendo ganado toda clase de trofeos mientras el Betis se iba a segunda, es algo objetivo que ve cualquiera, como un servidor que es del Betis, una cosa bien diferente es que a mí me guste más el Betis y el Sevilla me dé asco por lo que sea.

Este mismo ejemplo, o uno parecido, te lo dí con el tema Manson-NIN, y tú en respuesta te pusiste en plan chulesco atacándome de forma personal en lugar de argumentar como dios manda. Y en base a eso te dije en repetidas ocasiones que parases porque no quería contestarte de malas con el mismo tono que tú estabas utilizando y que por ello acabases cabreándote como ha acabado pasando igualmente. Pero tú seguiste y seguiste hasta pillarte el mismo berrinche de siempre, y encima ahora quieres ir de víctima y darle la vuelta, como si la gente no supiese leer. :lol:

2-¿Ahora usas el "ignore"? :lol: ¿No decías haberlo usado hace ya varias páginas atrás? ¿No decías que no me leías? ¿Entonces a cuento de qué me mandas un mensaje diciendo que te piras del foro otra vez? ¿Te piras por cosas que no has leído? :lol:

3-Evidentemente, sí, te estás volviendo loco. :lol: Como una chota, majo. :lol:

He estado hablando contigo casi a diario por el msn durante MESES, si tuviese el más mínimo interés en hacer cualquier cosa en tu contra, no habría perdido ni un minuto de mi tiempo contigo.

Tú mismo me aceptaste en repetidas ocasiones que te ponías como una moto y te pillabas berrinches en éste y otros foros por chorradas. En este caso te has cabreado porque he dicho que la carrera de NIN ha ido mejor que la de Manson durante la última década y que las ventas del último disco no han sido tan buenas como su sello decía que serían, eso es todo lo que he dicho y por lo que te has encabronado y te has dedicado a buscarme las cosuillas.

Me has atacado de forma personal sin razón, y pese a haberte dicho varias veces que parases, porque no quería tener que contestarte y que te acabases cabreando como siempre, tú te lo pasaste por el forro y seguiste con los ataques hasta hartarme y que tuviese que contestarte de forma parecida, aunque en realidad lo he hecho con bastante delicadeza en comparación a cómo habría contestado a cualquier otro, y pese a todo te pillas el mismo cabreo infantil de siempre y vuelves a decir que te piras y que es por mi culpa... :lol: En serio Moderno, háztelo mirar porque lo tuyo a veces no es ni medio normal.

4-Yo en este foro participo cuando me viene en gana. A veces más, a veces menos, pero nunca he dicho que me piro para siempre. Puede que haya gente que me moleste y que me quiten a veces las ganas de escribir mucho más por aquí, pero no me pongo a decir 300.000 veces que me piro del foro para luego volver, algo que llevas haciendo tú desde incluso antes de que yo me regitrase aquí, y que te he dicho mil veces por privado que es una soplapollez enorme y tú mismo lo has admitido, pero decías que no lo puedes evitar por tu carácter.

Si he participado más últimamente en este hilo/post, no ha sido por ti, evidentemente, llevaba meses escribiendo en este hilo mientras tú andabas desaparecido. Si últimamente he escrito aún más, ha sido precisamente por la misma razón por la que tú has vuelto al foro tras tantos meses, que es porque ha salido el nuevo disco, ni más ni menos, no te flipes más de la cuenta. :wink:

Si mi inteción fuese joderte y echarte del foro, para empezar no habría cruzado ni media palabra contigo, como no la cruzo con la gente que me cae mal, no habría estado desde el 2009 que me registré aquí hablando contigo a punta pala de miles de cosas tanto en el foro como por privados como por el msn.

Mil veces te he dicho que no te fueses del foro por chorradas, y cuando lo has hecho te he dicho que volvieses y que no te cabreases por esas memeces. Te he defendido bastantes veces en movidas que no iban conmigo, a ti y a Cromo, cuando si os hubiese querido fuera de aquí me habría unido a los que iban a por vosotros en lugar de enfrentarme a ellos.

Si realmente te quisiese fuera de aquí, te daría caña a saco y te "echaría" en 5 minutos porque sé perfectamente cuáles son las cosas que te molestan, y por el contrario me he mordido bastante la lengua con tus constantes y absurdos ataques, y te he dicho que parases hasta que me has hartado y te he tenido que contestar de una forma bastante suave en comparación a cómo habría contestado a cualquier otro. Y aún así acabas con el berrinche de siempre y con que te piras del foro una vez más. Posfale. :lol:

Cuando me enviaste el privado el otro día diciendo que te pirabas OTRA VEZ, podría haberme despollado y haberte contestado que me alegraba. Podría haber venido al foro y de forma pública haberme choteado de ti y de que dijeses que te pirabas otra vez por cosas que decías no leer. Podría haber ido a saco para asegurarme de que te pirabas de verdad. Podría haber hecho sangre de tus chorradas y haberte machacado sin piedad descojonándome de tus sandeces de siempre.

Si yo fuese como me quieres pintar, habría hecho eso y más. Pero sin embargo lo que hice fue contestarte de forma normal explicándote que la culpa de todo esto no la tiene nadie más que tú mismo y tus berrinches, que yo no te hice nada y que el que empezó la "movida" fuiste tú como siempre, que te dije mil veces que parases y no te dio la real gana. Que el que actuó de forma traicionera fuiste tú y sólo tú, y que el que sale perdiendo soy yo por haber malgastado tantísimo tiempo contigo cuando sabía que cualquier día se te volvería a cruzar un cable como siempre y así te lo dije mil veces. Que esperaba que no pasase, pero interiormente te conozco y sabía que te volvería a pasar, y no hay otro culpabe más que tú, que eres el que ha empezado y ha seguido y seguido pese a mis intentos de que parases.

Y luego encima me vienes haciéndote la víctima y vendiendo una moto que no se cree nadie que sepa leer y tenga dos dedos de frente. Invito a quien quiera perder un rato de su tiempo, por puro aburrimiento o por lo que sea, a que se lea nuestros mensajes en este hilo y en el anterior, y a ver si algo de lo que digo es mentira. A ver si no le dije mil veces que no entrase en el terreno personal por discusiones absurdas y le sudó tres cojones porque siguió haciéndolo una y otra y otra vez, mientras yo me mordía la lengua y le seguía pidiendo que parase, hasta que me harté y le contesté de una forma bastante liviana para lo que le podría haber contestado si realmente quisiese haber ido a saco a por él tal y como ahora intenta dar a entender.
Última edición por leon el Sab May 26, 2012 4:58 am, editado 2 veces en total
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie May 25, 2012 9:09 pm

Me ha hecho gracia el corto. El personaje del policía es fascinante, es un hijo puta pero cuando se trata de culturizar musicalmente a la juventud le sale la vena paternal. Bestial cuando empieza a sonar el disco.
Imagen
El amor es destructivo.

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Vie May 25, 2012 10:46 pm

leon , eres el Marcel Proust de los foros
AnteriorSiguiente