[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Django Unchained: será la nueva película de Tarantino
Ganazas para comprobar lo que se puede salir por ahi.
Re: Django Unchained de Tarantino, YA TENEMOS TRAILER
Ya he visto el trailer antes y es un fake como una catedral, sinó ya me dirás que pintan escenas de Jonah Hex y Samuel L. Jackson haciendo de Nick Fury por ahí con la música de Sukiyaki Western Django.
Corey8 escribió:Ya he visto el trailer antes y es un fake como una catedral, sinó ya me dirás que pintan escenas de Jonah Hex y Samuel L. Jackson haciendo de Nick Fury por ahí con la música de Sukiyaki Western Django.
No se a mi tambien me parecio raro pero lo saque del FB del festival de Sitges
Cannes ha projectat 7 minuts de la nova peli del Tarantino, ‘Django Unchained‘, i ja en diuen meravelles. No oblideu que aquest any a SITGES celebrem els 20 anys de l'estrena de 'Reservoir Dogs'. Us deixem de moment el tràiler d'aquest western
Putos Fakes...El otro día vi uno de Bioshock que me lo pasaron y cuando lo voy viendo...Era la de la Ciudad de los niños perdidos...
Yo confio en Tarantino, a ver que mierda nos hace!
starfuckers escribió:Corey8 escribió:Ya he visto el trailer antes y es un fake como una catedral, sinó ya me dirás que pintan escenas de Jonah Hex y Samuel L. Jackson haciendo de Nick Fury por ahí con la música de Sukiyaki Western Django.
No se a mi tambien me parecio raro pero lo saque del FB del festival de Sitges
Cannes ha projectat 7 minuts de la nova peli del Tarantino, ‘Django Unchained‘, i ja en diuen meravelles. No oblideu que aquest any a SITGES celebrem els 20 anys de l'estrena de 'Reservoir Dogs'. Us deixem de moment el tràiler d'aquest western
Ya me lo he supuesto, lo que no se es como a ellos se les ha colado...
torso escribió:Putos Fakes...El otro día vi uno de Bioshock que me lo pasaron y cuando lo voy viendo...Era la de la Ciudad de los niños perdidos...
superar Malditos Bastardos sera dificil pero no imposible
Re: Django Unchained de Tarantino
Lo de ese fake tiene miga, he visto ya dos periodicos digitales que hacen noticia con ese trailer. Madre mía con los becarios.
Re: Django Unchained de Tarantino (Tralier oficial ahora si!!)
Joder, así sí, que ganazas de verla!!!
FAP FAP FAP!!
Que pedazo de trailer no? Si son todos los Westerns igual yo me pongo a verlos ahora mismo (Aunque lo dudo mucho...)
Que pedazo de trailer no? Si son todos los Westerns igual yo me pongo a verlos ahora mismo (Aunque lo dudo mucho...)
torso escribió:FAP FAP FAP!!
El único western con toque tarantino que hay es Sukiyaki Western Django. Y si no has visto ningún western son de visionado obligatorio: Por un puñado de dólares, La muerte tenía un precio, El bueno, el feo y el malo y Sin Perdón.
La verdad es que no, pero por pereza más que nada, no te creas...Apuntadas quedan.
Re: Django Unchained de Tarantino
starfuckers escribió:
ahora si !!!
![]()
![]()
![]()
El maestro Tarantino si señor, seguro que es otro peliculón

Para cuando se acerque el estreno, haré un lista para mi web con pelis que hay que ver antes de esta, pero así de primeras, para quien quiera apuntarse, el primer Django de Sergio Corbucci, el Django de Miike, la trilogía del dólar (aunque todo Leone también sería adecuado, ya que es uno de los directores que más ha influenciado a Tarantino), y alguna más que ya se me ocurrirá.
He visto el trailer ya dos veces, mola que te cagas, y menuda putada que nos la hayan pospuesto un mes. Creo que Leonardo DiCaprio se va a salir, por fin un papel de malo para él!
He visto el trailer ya dos veces, mola que te cagas, y menuda putada que nos la hayan pospuesto un mes. Creo que Leonardo DiCaprio se va a salir, por fin un papel de malo para él!