[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rock In Rio-2012- MadriD
Tened cuidado no vayais a echar espuma por la boca.
A ver, el RIR de Lisboa es más pinturero y vale 60€ igual cada día. Que el primer día es mejor que cualquiera de los días de España y que es más compensado que el nuestro, que es un invento? Vale. Que os jode ver a Rihannas, David Ghetras y tal, vale. Pero qué queréis que os diga, a mí me parece bien que haya festivales para la chuma 40principalera.
Que lo pinten de rock guay con su guitarrita en el logo? Cojonudo. Y que deberían valer menos las entradas? Pues ahí ya no sé que deciros. Evidentemente, deberían valer menos, pero si vienen RHCP o Metallica a tocar en un palacio de deportes cualquiera, cuanto cuesta? Eso, ni más ni menos. O más incluso.
A mí lo que realmente me parece una mierda es que ese recinto no lo aprovechen para otras cosas, ni más ni menos, porque si un empresario quiere perder pasta con el Rock In Río, que lo pierda, pero que luego no tengamos que ir a Genafe a tragar polvo y mierda teniendo espacios como el de Arganda totalmente desaprovechados.
A ver, el RIR de Lisboa es más pinturero y vale 60€ igual cada día. Que el primer día es mejor que cualquiera de los días de España y que es más compensado que el nuestro, que es un invento? Vale. Que os jode ver a Rihannas, David Ghetras y tal, vale. Pero qué queréis que os diga, a mí me parece bien que haya festivales para la chuma 40principalera.
Que lo pinten de rock guay con su guitarrita en el logo? Cojonudo. Y que deberían valer menos las entradas? Pues ahí ya no sé que deciros. Evidentemente, deberían valer menos, pero si vienen RHCP o Metallica a tocar en un palacio de deportes cualquiera, cuanto cuesta? Eso, ni más ni menos. O más incluso.
A mí lo que realmente me parece una mierda es que ese recinto no lo aprovechen para otras cosas, ni más ni menos, porque si un empresario quiere perder pasta con el Rock In Río, que lo pierda, pero que luego no tengamos que ir a Genafe a tragar polvo y mierda teniendo espacios como el de Arganda totalmente desaprovechados.
Opino como Tanoka, el recinto es de lo mejor que hay en España y por supuesto el mejor de madrid para este tipo de conciertos, habrá gente que se queje de que es un festival vendido a la publicidad y a los medios, pero que quereis que os diga, si eso hace que el recinto tenga servicios suficientes, duchas para refrescarte, una carpa como es debido donde tumbarte un rato (y no una lona sobre el unico trozo asfaltado del recinto), telepizza y burger king vendiendo AL MISMO PRECIO DE CALLE (en lugar de puestos sucios y malolientes que te clavan 6 € por una loncha de panceta sin freir y un chusco de pan de hace dos dias), pues mira alomejor pago a gusto los 60€ por los grupos y los servicios
yo 60 los pago si tengo un cartel como el de los vecinos portugueses no por 5 grupos pelaos por mucho super recinto que tengan
starfuckers escribió:yo 60 los pago si tengo un cartel como el de los vecinos portugueses no por 5 grupos pelaos por mucho super recinto que tengan
Y del cartel ese de vecinos portugueses, salvas más de 5 grupos por día? Porque si es así, es usted un afortunado, hamijo.
tanoka escribió:starfuckers escribió:yo 60 los pago si tengo un cartel como el de los vecinos portugueses no por 5 grupos pelaos por mucho super recinto que tengan
Y del cartel ese de vecinos portugueses, salvas más de 5 grupos por día? Porque si es así, es usted un afortunado, hamijo.
pero ya tengo donde elegir, no tengo a RHCP e Incubus y un Dj
starfuckers escribió:tanoka escribió:starfuckers escribió:yo 60 los pago si tengo un cartel como el de los vecinos portugueses no por 5 grupos pelaos por mucho super recinto que tengan
pero ya tengo donde elegir, no tengo a RHCP e Incubus y un Dj
Ah muy bien, voy al restautante A y miro la pizarrita con el logo de Casera y pone:
Spoiler: Mostrar
Luego voy al restaurante B y con una pizarra minimalista de MecaCola leo:
Y tú eliges el primer restaurante sólo por la variedad?

Si viene un grupo que te mola pagas 60€ tranquilamente, como hace la gente cuando viene Musa, Vosotros2, Quinceañera Primaveral o Juegofrío. Que no te convencen RHCP y demás? Bien por tí, pero vamos, según valen los bolos hoy, el concierto del 7 de Julio llámese Rock In Rio, Pachanga In Arganda o RHCP + Incubus + Gogol Bordello + DeadMau5 no es para echarse las manos a la cabeza. Que a tí no te gusten o que tú no pagarías por ver ese bolo no quiere decir que no lo hagan otros. Sólo como ejemplo, Gogol Bordello, que has omitido, tiene bastante mejor directo que muchos grupos metaleros que te harán eyacular. Otra cosa es que te gusten o no.
El problema es que, viendo lo que pasó cuando vinieron RHCP a España hace poco, es una buena jugada traerlos de cabeza de cartel, el problema es que no han pensado que quizá los que vieron el bolo no repetirían y que quizá no se quedó tanta gente sin entrada.
Y lo del recinto, era más una queja formal sobre las condiciones infrahumanas de los festivales.
true a muerte
RHCP + Incubus + Gogol Bordello + DeadMau5 me molaria verles a todos, pero me parece caro de cojones, ahora direis que solo ver a RHCP cuesta 50€ y esas cosas
RHCP + Incubus + Gogol Bordello + DeadMau5 me molaria verles a todos, pero me parece caro de cojones, ahora direis que solo ver a RHCP cuesta 50€ y esas cosas
Última edición por starfuckers el Jue May 24, 2012 7:06 pm, editado 1 vez en total
starfuckers escribió:true a muerte
Es que es así!

Y UNA DUDA, el pedazo recinto solo es para el RIR? un Sonisphere ahi seria la crema total, si va tan mal la venta de entradas igual para sacar pelas el año que viene lo alquilan
Tanoka, el cartel del Rock in Rio Madrid no hay por donde cogerlo. No hay mucho mas que comentar.
starfuckers escribió:Y UNA DUDA, el pedazo recinto solo es para el RIR? un Sonisphere ahi seria la crema total, si va tan mal la venta de entradas igual para sacar pelas el año que viene lo alquilan
Yo supongo que si Last Tour no alquila este recinto es que será mucho más caro, y no les cuadre con el presupuesto de Sonisphere..Pero sí, deberian bajar el precio y asegurarse más ocupación y no tenerlo muerto de risa.
El único que no he pillado ha sido el de Quinceañera Primaveral. Offspring? 

Creo que el promotor de ReR tiene un contrato e exclusividad con el ayuntamiento de Arganda, y en lo que eso no cambie me temo que lo unico que veremos allí es ReR. De hecho se oyen rumores de que si el festival abandona Arganda desmantelan el sitio; y eso si que seria una pena.
A mí ver a RHCP, Incubus, etc por 50 o 60 € no me parece caro comparativamente hablando, osea en recinto cerrado solo RHCP ya te cobran eso, que las entradas son caras para como está el patio, sin lugar a dudas, pero es lo que hay, o pagas esos pastizales o te quedas sin ver a ningun grupo. Por que ya me diras, yo tenia ganas de ver a Death angel y exodus en junio y vale la entrada de dos grupos (que ni remotamente tienen el caché de los de antes y en una sala de mierda en la que nos moriremos de calor) vale 27 €.... y es lo que hay.
Por otro lado también creo que el promotor este año se va a pegar la ostia padre, el concierto de RHCP es demasiado cercano en el tiempo de su ultimo concierto, Incubus ha perdido la popularidad que tenia y los demas tienen su publico pero son minoritarios.
A mí ver a RHCP, Incubus, etc por 50 o 60 € no me parece caro comparativamente hablando, osea en recinto cerrado solo RHCP ya te cobran eso, que las entradas son caras para como está el patio, sin lugar a dudas, pero es lo que hay, o pagas esos pastizales o te quedas sin ver a ningun grupo. Por que ya me diras, yo tenia ganas de ver a Death angel y exodus en junio y vale la entrada de dos grupos (que ni remotamente tienen el caché de los de antes y en una sala de mierda en la que nos moriremos de calor) vale 27 €.... y es lo que hay.
Por otro lado también creo que el promotor este año se va a pegar la ostia padre, el concierto de RHCP es demasiado cercano en el tiempo de su ultimo concierto, Incubus ha perdido la popularidad que tenia y los demas tienen su publico pero son minoritarios.
likid escribió:Tanoka, el cartel del Rock in Rio Madrid no hay por donde cogerlo. No hay mucho mas que comentar.
Ay... si ej queeeeeee, que trues sois, carallo. Aunque miro atrás y creo que yo era así hace años.
En su CONJUNTO el Rock In Rio es una MIERDA como siempre, pero el problema es que no es un FESTIVAL al uso. Son varios días de conciertos seguidos en el mismo recinto (porque no hay abono, hay entradas diarias). Si hubiera un abono y eso incluyera David Baguetta y tal, sería un mojón y para ir un día no me compraría la entrada. Pero el caso es que no es así y sigo creyendo que RHCP + Incubus + Gogol Bordello + DeadMaus es un cartel MUY interesante, por lo menos para mí.
Que para ti no lo es? Guay. Que te molesta mucho que mancillen el nombre del rock? Guay también, pero sigo diciendo que el hecho de que exista un festival para gente 40principalera no es malo, a tí no te interesará, como a mí me la soplan el Primavera, el FIB o el Sonar. Nadie te obliga a ir ni a pensar que mola, pero decir que el día 7 de Julio "no hay por donde cogerlo" es una tontá, bajo mi punto de vista. Tú mismo.

Y eso que soy de los que piensan que debería darse la hostia padre el RIR.
starfuckers escribió:Y UNA DUDA, el pedazo recinto solo es para el RIR? un Sonisphere ahi seria la crema total, si va tan mal la venta de entradas igual para sacar pelas el año que viene lo alquilan
Eso es lo que decía yo, que lo que da pena es que con ese cacho recinto estemos comiendo tierra en Genafe, pero coincido con el abuelo, creo que es exclusivo para RIR. Ahí está la mierda que comentaba anteriormente.
Millinomilesaway escribió:El único que no he pillado ha sido el de Quinceañera Primaveral. Offspring?