[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - Living Things (26 de junio)
pss mu corto el tema, se salva por los gritos al final, pero vamos no lo eh visto tan agresiva como decian, ya veremos el disco entero y el dubsted mejor que se lo dejen a otros XD
Soy moja bragas si... ME MOLA!!! pero me mola como tema que escuchare despues de los temazos que todavia estan por venir del disco.
De todos modos, el dubsted como que no me acaba de convencer. El estribillo tiene mucho gancho, parece que va a ser un disco directo, que te entre a la de nada.
De todos modos, el dubsted como que no me acaba de convencer. El estribillo tiene mucho gancho, parece que va a ser un disco directo, que te entre a la de nada.
Yo le doy al link pero me sale un programa en directo.... alguna idea?
PD: Vale, ahora he visto el enlace a Youtube.
PD: Vale, ahora he visto el enlace a Youtube.
PUXI escribió:Yo le doy al link pero me sale un programa en directo.... alguna idea?
Cojer la maquina del tiempo y retroceder 30 min, porque ya la han puesto.
Eyeless escribió:
Qué locurón! Qué cremita de tema! Lefada máxima!
NO (otro puto timo)
Too Thrasher

A mi el tema me mola, pero me sabe a poco ¿no?
Me gusta más por lo descolocado que me ha dejado que por pegadizo.
Creo que no había nada así en el anterior disco. Me está costando escuchas pillar el ritmillo.
Siempre está MUY bien que te sorprendan... sobretodo si ya te habían prometido que así sería.
Creo que no había nada así en el anterior disco. Me está costando escuchas pillar el ritmillo.
Siempre está MUY bien que te sorprendan... sobretodo si ya te habían prometido que así sería.
Empark escribió:Soy moja bragas si... ME MOLA!!! pero me mola como tema que escuchare despues de los temazos que todavia estan por venir del disco..

el estribillo es de niños de 3 años y el dubstep vamos a aceptar pulpo como animal de compañía... se salva un poco al final
estaba oyendo el live in texas antes y joder meclando temas de los dos primeros y lo mismito hoyga
estaba oyendo el live in texas antes y joder meclando temas de los dos primeros y lo mismito hoyga
Mike a dado permiso para que el tema se filtre en calidad hq. En unos minutos o quizas en horas la tendremos.
Es la mierda más dura que he escuchado jamás....
Es verdad. Ha sido duro.
Es verdad. Ha sido duro.
por cierto el tema de the raid esta muy guapo lo oi hace un tiempo lo que no hay cojones es de encontrar la puta peli que tiene una pinta...