[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: FEAR FACTORY "The Industrialist" Mayo
El single ya hace tiempo que salio, lo que no sale ni a palos es el "The Industrialist".
torso escribió:jajaja
Si macho, yo no entiendo esto de hacer putos conciertos sin estar el disco en la calle...
Porque tienen que comer de algo?

Son giras de festivales, y según el país aprovechan para dar un concierto adjunto aislado, como aquí en Barcelona. Pero vamos, esto no es una gira de presentación de un disco que no ha salido... esa ya vendrá en otoño/invierno.
Varo escribió:torso escribió:jajaja
Si macho, yo no entiendo esto de hacer putos conciertos sin estar el disco en la calle...
Porque tienen que comer de algo?![]()
Son giras de festivales, y según el país aprovechan para dar un concierto adjunto aislado, como aquí en Barcelona. Pero vamos, esto no es una gira de presentación de un disco que no ha salido... esa ya vendrá en otoño/invierno.
Ya si yo lo entiendo...Simplemente, si tocan Recharger perfecto. Lo que no quiero es que me toquen 6 canciones del nuevo disco y quedarme con cara de gilipollas. tipo Cavalera conspiracy.
Por cierto, se pueden comprar las entradas en tallers?
torso escribió:Por cierto, se pueden comprar las entradas en tallers?
Son de Ticketmaster así que la puedes encontrar en fnac y demás. Yo me la he pillado por internet y la recojo en taquilla el día del concierto.
Corey8 escribió:torso escribió:Por cierto, se pueden comprar las entradas en tallers?
Son de Ticketmaster así que la puedes encontrar en fnac y demás. Yo me la he pillado por internet y la recojo en taquilla el día del concierto.
Me han dicho que las puedo comprar en Tallers, en el pentagram...ahora iré a buscarlas!

Ganas de verlos en Barna ya 

precisamente las puedes comprar en Pentagram y Revolver, y hoy he visto el disco en vinilo en venta!!!
Ya falta menos...
http://www.hmvdigital.com/artist/fear-f ... trialist-2
Aquí los samples son más amplios.
http://www.hmvdigital.com/artist/fear-f ... trialist-2
Aquí los samples son más amplios.
suenan de 10 los samples!vamos cada ves menos para que salga!
nunca espera tanto para que se filtre un cd como este!espero que valga la pena tanto tiempo! para mi va a ser como el obsolete por los elementos industriales que tenian ese cd
para mi se filtra entre el lunes o martes seguro!
espero que si regresan a presentar disco mejore el tema de la voz, que ayer en melodico no daba una