[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....) v2.0
Hostias qué explosión...
No sé por qué me da que estáis dando demasiada caña a los de Black Circle... cuando en realidad la mayoría está diciendo por aquí que prefiere ver el concierto de lejos antes que pasar agobios.
Que a todo esto, ellos no pagan más por lo que antes pagaban lo mismo, ya que según salía en la información, el espacio que van a tener no va a ser tan agobiante como si no hubiera una valla de contención a todos los que hay detrás. Al fin y al cabo, menos peligroso.
Que a todo esto, ellos no pagan más por lo que antes pagaban lo mismo, ya que según salía en la información, el espacio que van a tener no va a ser tan agobiante como si no hubiera una valla de contención a todos los que hay detrás. Al fin y al cabo, menos peligroso.
Estoy viendo un poco el mapa del recinto y no acabo de aclararme respecto a donde pillar los tickets necesarios para la comida o la bebida:

¿Estos tickets se pueden pillar con dinero "normal" o hay que utilizar algún tipo de moneda del festival?. Lo digo por lo de "Cambio de moneda" que indican en el mapa.
Respecto a lo del black circle, yo nose tampoco porque le estáis dando tanta caña. Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana y es tan respetable que haya gente que quiera verlo más lejos tranquilamente (entre los que me incluyo) como los que quieren ver a los grupos en primera fila (siempre que no sean los míticos gilipollas que cuando empieza el concierto se ponen a meter codazos y a empujar a la peña de malas ganas para colarse más cerca... Que de estos hay unos cuantos).
EDIT:
Siguiendo con lo del black circle, ¿qué es eso de "Snake Pit" del Sábado?, ¿va a haber gente ahí también?, ¿Metallica va a tener una pasarela aparte del escenario en si?, esto último molaría bastante.

¿Estos tickets se pueden pillar con dinero "normal" o hay que utilizar algún tipo de moneda del festival?. Lo digo por lo de "Cambio de moneda" que indican en el mapa.
Respecto a lo del black circle, yo nose tampoco porque le estáis dando tanta caña. Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana y es tan respetable que haya gente que quiera verlo más lejos tranquilamente (entre los que me incluyo) como los que quieren ver a los grupos en primera fila (siempre que no sean los míticos gilipollas que cuando empieza el concierto se ponen a meter codazos y a empujar a la peña de malas ganas para colarse más cerca... Que de estos hay unos cuantos).
EDIT:
Siguiendo con lo del black circle, ¿qué es eso de "Snake Pit" del Sábado?, ¿va a haber gente ahí también?, ¿Metallica va a tener una pasarela aparte del escenario en si?, esto último molaría bastante.
Ayer por la noche mientras montaba la tienda estaba el señor Cornell y compañía haciendo la prueba de sonido...llegará a los agudos de antes?? pues señores... el que no viviese la prueba, que espere a esta noche para verlo... no hay más pistas.... (iba poner una carita pero paso que se notaría....)
deiv escribió:Ayer por la noche mientras montaba la tienda estaba el señor Cornell y compañía haciendo la prueba de sonido...llegará a los agudos de antes?? pues señores... el que no viviese la prueba, que espere a esta noche para verlo... no hay más pistas.... (iba poner una carita pero paso que se notaría....)
Así me gusta que prueben el día anterior y no nos hagan esperar demasiado entre bolo y bolo

40_Below_KoRn escribió:Siguiendo con lo del black circle, ¿qué es eso de "Snake Pit" del Sábado?, ¿va a haber gente ahí también?, ¿Metallica va a tener una pasarela aparte del escenario en si?, esto último molaría bastante.
Además de haberlo hablado en el post, lo pone claro en la web del festi:

Así será el sábado.
En un par de horas tiramos para allá... Ganazas de Kyuss, Machin Head y sobretodo de SOUNDGARDEN!!!!!!!!!!!!! 

que envidaa! hoy me vería tan ricamente a Skindred, después unos Kyuss Lives! y ya al escenario 1 a darle a The Offspring, Soundgarden y Machine Head ... ... pero va a ser que no xD
que lo disfrutéis!
que lo disfrutéis!
Si alguien no tiene abono que sepa que la llopis lo vende a 75 pavos, que me lo ha dicho.
sol y calor ... pulseras para los dias sueltos
NiN-TooL escribió:deiv escribió:Ayer por la noche mientras montaba la tienda estaba el señor Cornell y compañía haciendo la prueba de sonido...llegará a los agudos de antes?? pues señores... el que no viviese la prueba, que espere a esta noche para verlo... no hay más pistas.... (iba poner una carita pero paso que se notaría....)
Así me gusta que prueben el día anterior y no nos hagan esperar demasiado entre bolo y bolo(aun me acuerdo ver en el Festimad 2005 a los de Incubus probar detrás del escenario mientras arreglaban los problemas).
Si la memoria no me falla, ellos tocaban en el otro escenario (el que tuvo problemas) y por eso tuvieron que probar, porque cambiaron todo de escenario
Me hubiera gustado ir, pero demasiados kilometros para ir solo xD
Ya nos contareis que tal Kyuss, soundarden, limppollas, offspring....joder que mierda...xD
Ya nos contareis que tal Kyuss, soundarden, limppollas, offspring....joder que mierda...xD
Reportad... como va el tema por alli? Mañana me toca.
fin del primer dia, reventado, Limp Bizkit, Soundgarden ENORMES!!!!!!!!!!! PERO QUE MUY GRANDES!!!!!
A mi Limp Bizkit me han parecido RIDÍCULOS han estado más tiempo parados que tocando, la gente ha salido diciendo: conciertazo! pero ha sido UNA PUTA BASURA.
¿Divertido? claro, es casi imposible que no lo sea con el repertorio que tienen pero para mi han dado una imagen lamentable sentadose, hablando entre ellos, parones interminables... bufff que decepeción quien los hubiera visto hace un año y hoy (como yo) creo que puede decir que no han dado ni un 30% de lo que son capaces...
Con The Offspring si que he flipao, a diferencia de su actuación en el Electric Weekend llena de parones, esta vez se han salido y me lo he pasado pipa (aunque la otra vez también lo pasé bien, nada que ver)
Soundgarden no son ni mucho menos santo de mi devoción y he visto menos de medio concierto pero eso sí he de reconocer que EXPECTACULARES, TREMENDOS, chapó por Chris Cornell y compañía me han dejado flipando.
Machine Head: me he ido a menos de mitad de concierto cabreado, no por ellos sino por su técnico de sonido. El bombo se comía todo, la caja no se oía y a duras penas se apreciaban las guitarras, mientras iba saliendo se oía cada vez mejor, para mi de vergüenza también...
Es una pena porque los que más me han gustado son los que menos interés tenia, pero bueno, c'est la vie... a ver que tal mañana Metallica (estos son caballo ganador)...
PD: La ausencia de DJ LETHAL se nota, y SE NOTA MUCHO. Lo mejor del concierto de LB las tetas de la rubia que se ha quitado la camiseta mientras un montón de tías han rodeado a Fred durante Faith.
¿Divertido? claro, es casi imposible que no lo sea con el repertorio que tienen pero para mi han dado una imagen lamentable sentadose, hablando entre ellos, parones interminables... bufff que decepeción quien los hubiera visto hace un año y hoy (como yo) creo que puede decir que no han dado ni un 30% de lo que son capaces...
Con The Offspring si que he flipao, a diferencia de su actuación en el Electric Weekend llena de parones, esta vez se han salido y me lo he pasado pipa (aunque la otra vez también lo pasé bien, nada que ver)
Soundgarden no son ni mucho menos santo de mi devoción y he visto menos de medio concierto pero eso sí he de reconocer que EXPECTACULARES, TREMENDOS, chapó por Chris Cornell y compañía me han dejado flipando.
Machine Head: me he ido a menos de mitad de concierto cabreado, no por ellos sino por su técnico de sonido. El bombo se comía todo, la caja no se oía y a duras penas se apreciaban las guitarras, mientras iba saliendo se oía cada vez mejor, para mi de vergüenza también...
Es una pena porque los que más me han gustado son los que menos interés tenia, pero bueno, c'est la vie... a ver que tal mañana Metallica (estos son caballo ganador)...
PD: La ausencia de DJ LETHAL se nota, y SE NOTA MUCHO. Lo mejor del concierto de LB las tetas de la rubia que se ha quitado la camiseta mientras un montón de tías han rodeado a Fred durante Faith.