Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

curso baloncestístico 2011-2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: curso baloncestístico 2011-2012

por Hachazo » Jue May 24, 2012 6:01 pm

LikelyLad escribió:
Hachazo escribió:Por cierto, mi entrenador del año es Frank Vogel de Pacers. Se lo dieron a Tiboudeau, que se lo merecia, pero para mi mas Vogel y Popovich

El coach of the year de esta temporada fue para Popovich, a Thibs se lo dieron el año pasado.

Pero va más allá de la defensa, a veces hay una falta de criterio, de mando en su juego que hace el partido incómodo de ver. No se, es algo así como cuando Miami tiene a LeBron en el banco y Wade sale a por tabaco :lol:

Ostias es verdad, me equivoque. Disculpa

Por que bases puros no tiene, Holiday me gusta mucho y es buen jugador, pero es el tipico base alocado y anotador que no organiza apenas. Y Lou Williamos ya lo conocemos, es mas un escolta que un base...

No no, eso de Miami.. cuando no estan Wade ni Lebron son un equipo Leb Oro como maximo.. menuda banda.. y en la la pintura es lo peor que he visto en NBA en la vida...
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue May 24, 2012 9:08 pm

Es el problema de tener combo-guards jugando de bases, uno de los ejemplos más sangrantes lo tenemos en el colega Westbrook.
La idea de un combo-guard jugando de uno puede ser factible, de hecho, teóricamente un jugador de ese corte puede jugar perfectamente en tal posición. Peeeero, cuando sólo dipones de esta opción, se convierte en un defecto.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue May 24, 2012 9:32 pm

Quintetos ideales de la NBA:

Paul-Bryant-James-Durant-Howard
Parker-Westbrook-Love-Griffin-Bynum
Rondo-Wade-Anthony-Nowitzki-Chandler

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue May 24, 2012 9:47 pm

Sub-pop escribió:Quintetos ideales de la NBA:

Paul-Bryant-James-Durant-Howard
Parker-Westbrook-Love-Griffin-Bynum
Rondo-Wade-Anthony-Nowitzki-Chandler

Me gusta más el 3º que el 2º
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue May 24, 2012 10:29 pm

No se que pinta Nowitzky ni Carmelo.. cuando tenian que haber entrado Aldridge, Josh Smith, Pierce o Luol Deng.

Hombre, Westbrook no es base, pero atencion a la temporada que se esta cascando, para mi , siendo de lo mas decisivo de toda la liga. A veces, por su forma de jugar, saca un poco de quicio, pero es un anotador compulsivo
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue May 24, 2012 11:12 pm

Anthony ha tenido vaivenes toda la temporada, pero es que está en Knicks, no se puede pedir más... Yo del primero quinteto sacaba a Paul y metía a Parker, este año el francés está haciendo su mejor temporada desde su MVP en las finales.
En cuanto a Westbrook... es un shooting guard, sin más. Anota pero no sabe leer los partidos, tiene una alta capacidad para irse por encima de veinte puntos pero la mayor parte de las veces no sabe seleccionar sus acciones correctamente. Y eso jugando de organizador es un petardo de dimensiones épicas.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie May 25, 2012 12:25 am

ojito con el Baskonia! Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie May 25, 2012 2:11 pm

WADE
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie May 25, 2012 3:24 pm

Vamos a eliminar al Madrid por la via rapida. Ayer con el horrible partido de Teletovic y Nocioni ganamos sin demasiadas dificultades. Ojito con la pareja Lampe-Nemanja Bjelica. El polaco es el pivot con mas talento de la ACB y el serbio ha explotado por fin.
A por la ACB!

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie May 25, 2012 4:51 pm

Ver, veremos. Yo este año pensaba que Baskonia tenía una de las plantillas más mierders de los últimos años, pero por obra y gracia del amigo Dušhko parece que los jugadores funcionan. Desde luego, el corte a Nocioni por parte de Philly fue crucial porque el Chapu está aportando muy mucho en su segunda etapa en Baskonia.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Vie May 25, 2012 5:34 pm

Ayer el Chapu en 3 minutos, -9 de valoracion creo que era. No volvio a salir a pista, menudo inicio se casco :D

Estoy de acuerdo, Lampe es junto a Lorbek y si acaso, Teletovic, el mejor interior de la liga, ademas de los mas polivalentes. La cosa se le pone de cara a los de Dusko.

Y en NBA, el segundo cuarto de ayer de DWAYNE WADE fue una de las mejores demostraciones que he visto ultimamente, con 20 puntos en ese cuarto, para acabar con 21. James, otro partido, aportando en todo. Menuda bestia
Ahora, a esperar a Boston o a Philly que se juegan el septimo creo que el Domingo, en pista de Cs.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab May 26, 2012 12:06 am

¿Habéis visto los pantaloninos rosas de Wade en la rueda de prensa del game 7 con Indiana? Yo pensaba que la americana que llevó James de ese mismo color en las finales del año pasado era insuperable. :lol:

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Sab May 26, 2012 10:48 am

Yo lo decia de cachondeo, si picaba alguien.
La serie contra el Madrid sera durisima porque tienen un equipazo y cualquiera te puede ganar un partido. Ademas se nos ha lesionado Nocioni para casi toda la serie.
Sera emocionante.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Sab May 26, 2012 10:52 am

Nocioni lesionado?

Mira que yo este año no daba un duro por Baskonia, pero esque el equipo que tienen ahora montado es tremendo, plantillon.

Teletovic, SanEme, Lampe, Chapu, los 2 Bjelica, Prigioni... menuda base.
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Dom May 27, 2012 1:57 pm

Bien , bien , hemos ganado al Barça en el Palau, y ahora toca 2 partidos en la Fonteta. A por ellos !!!!!! 8)
AnteriorSiguiente