Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013

por Wirrak » Vie May 25, 2012 8:16 pm

A ver, que yo soy del Atleti, pero creo que Guardiola ha demostrado más. Mou ha tardado dos años en poner al Madrid al un nivel que Guardiola consiguió con el Barcelona desde el primer día.
Imagen
El amor es destructivo.

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Vie May 25, 2012 8:19 pm

Wirrak escribió:A ver, que yo soy del Atleti, pero creo que Guardiola ha demostrado más. Mou ha tardado dos años en poner al Madrid al un nivel que Guardiola consiguió con el Barcelona desde el primer día.

¿Dos años? No estamos hablando del mismo equipo entonces.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie May 25, 2012 8:47 pm

Roenick escribió:los Tony_Almeyda de turno

los de turno no, es ÉL :lol:

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie May 25, 2012 9:33 pm

Wirrak escribió:A ver, que yo soy del Atleti, pero creo que Guardiola ha demostrado más. Mou ha tardado dos años en poner al Madrid al un nivel que Guardiola consiguió con el Barcelona desde el primer día.

Me alegro que pienses que el Real Madrid esté al mismo nivel que el Barça de Guardiola.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie May 25, 2012 10:30 pm

ya van 3, yo creo que los del barsa se van a relajar por pena, como hacia yo en el pro con un amigo, pero de tanto confiarme luego nunca he vuelto a ser bueno, en serio
¡viva el vino!

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie May 25, 2012 10:49 pm

Vaya árbitro más cagón, no ha querido pitar el claro penalti de Piqué a Llorente.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie May 25, 2012 10:51 pm

Oís un pi....pi....pi....pi....pi?

Es la gabarra echando marcha atrás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie May 25, 2012 10:53 pm

el meJoh eKipoh der muNdOh es hEl rEal maDrId de mOu y mi premOh cristianooOOO. amOs ay. guardiOla solOh mea coloniAh.

A ver, seamos serios. Soy del Madrid pero, en el global, Guardiola ha hecho las mejores 4 temporadas de la historia del Barça y ha ganado más títulos que Mou. No es tan difícil reconocer el trabajo ajeno. Se llama deportividad.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie May 25, 2012 11:00 pm

kiba escribió:el meJoh eKipoh der muNdOh es hEl rEal maDrId de mOu y mi premOh cristianooOOO. amOs ay. guardiOla solOh mea coloniAh.

A ver, seamos serios. Soy del Madrid pero, en el global, Guardiola ha hecho las mejores 4 temporadas de la historia del Barça y ha ganado más títulos que Mou. No es tan difícil reconocer el trabajo ajeno. Se llama deportividad.

Si y no, me explico, a Guardiola quizás le falta demostrar que puede ganar títulos con otro equipo que no sea el Barça cosa que sí que ha hecho Mourinho en cuatro equipos de cuatro países diferentes (Oporto, Chelsea, Inter, Real Madrid). A Mourinho le faltaría conseguir que el Real Madrid igualase (o superase) el gran juego demostrado por el Barça estos años. Esta temporada el Real Madrid ha mejorado su nivel y anda próximo a llegar a ese fútbol extraordinario que logró el Barça en muchos partidos (con estilos diferentes claro está). La próxima temporada es una buena ocasión para que Mou consiga eso, tener la misma plantilla (plantillaza) que en las dos temporadas anteriores y un estilo de juego ya definido (no como en la temporada pasada, su primera temporada) ayuda mucho.
Última edición por skullomania el Vie May 25, 2012 11:01 pm, editado 1 vez en total

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Vie May 25, 2012 11:01 pm

kiba escribió:el meJoh eKipoh der muNdOh es hEl rEal maDrId de mOu y mi premOh cristianooOOO. amOs ay. guardiOla solOh mea coloniAh.

Permíteme una pregunta: ¿te has tomado la molestia de seguir al Inter de Mourinho?
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie May 25, 2012 11:23 pm

David_Styles escribió:

Permíteme una pregunta: ¿te has tomado la molestia de seguir al Inter de Mourinho?

El año del triplete de Mou(2009-2010), el Barça ganó la liga, el mundialito de clubes de la copa de europa de la edición anterior (2009), la Supercopa de Europa de la Champions League anterior (2009) y la supercopa de España.

4 vs 3. Y si quitamos el mundialito de clubes y la supercopa de europa (2009), sigue siendo un 3vs2 más que decente.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab May 26, 2012 12:04 am

Yo después de tantos años sigo sin saber como se contabilizan todos los supertrofeos esos que se juegan en verano. ¿Se contabilizan dentro de la temporada en la cual lograste acceder a ellos? ¿O se contabilizan dentro de la temporada en que los consigues?

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab May 26, 2012 12:08 am

Dentro de la temporada. Por ejemplo si ganas la Champions tienes derecho a jugar la Supercopa de la temporada siguiente. Lo que pasa es que contabilizando así la única manera de ganar los 6 títulos en la misma temporada es ganar dos Champions seguidas.
Imagen
El amor es destructivo.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab May 26, 2012 12:14 am

LikelyLad escribió:Yo después de tantos años sigo sin saber como se contabilizan todos los supertrofeos esos que se juegan en verano. ¿Se contabilizan dentro de la temporada en la cual lograste acceder a ellos? ¿O se contabilizan dentro de la temporada en que los consigues?

Para los culés como mejor les convenga, si tienen que sacar pecho del sextete pues la opción 1 comentada por Wirrak, si tienen que defender a Messi como próximo balón de Oro o salvar la temporada 2011-2012 del Barça pues eligen la opción 2... :mrgreen:

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab May 26, 2012 12:16 am

Lo siento mucho por el Bilbao, no se merece acabar la temporada con 0 títulos.

Por otra parte me alegro una barbaridad por el barça i sobretodo por Guardiola, se va ganando, por todo lo alto, casi echo una lagrimilla =D>

Voy a celebrarlo venga :D
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente