[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rock in Rio 2012 (Lisboa) en directo
El temón final.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Ultra mega corridaa !!!!!!!!!!!!!! ONE STEP CLOSER !!!!!!!!!!!!!
joer, one step closer. ¿quedó alguna del hybrid sin tocar? 

CONCIERTAZO a excepción de 3-4 truños.
CONCIERTAZO que se han marcado pese a las mierdas de temas del ATS y MTM que empañan su discografía.
Y ahora a ver los Smashing!
CALLAOS CUANDO ESTOY ESCRIBIENDO, CALLAOOOOOOOOOOOOS..... CALLAOOOOOOOOS, CALLAOOOOOOOOOOOS ,CALLAOSSSSSSSSS CUANDO ESTOY ESCRIBIENDO,CALLAOOOOOOOOS,CALLAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS BREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK!!!!!!!
La puta madre que FINALAZO, casi me corro de verdad y todo

que coño esta pasando en el RIR, me han mandao un mensaje unos amigos que pone
"flipa con el conciertazo de Linkin Park hijo puta"
yo sentado en el suelo escuchando el black de Metallica tocado de final a inicio y esperando a Cluntch y Fear Factory que no se solpan, pero antes los mierdas de evanescence
pd: mierda 3g en el Sonisphere
yo sentado en el suelo escuchando el black de Metallica tocado de final a inicio y esperando a Cluntch y Fear Factory que no se solpan, pero antes los mierdas de evanescence
pd: mierda 3g en el Sonisphere
davemaster escribió:Siiiiii, que recuerdos jodeerrrrrr, en serio, alguien se esperaba este conciertazo?
Para nada. Había que haber estado ahí joder!
Empark escribió:CALLAOS CUANDO ESTOY ESCRIBIENDO, CALLAOOOOOOOOOOOOS..... CALLAOOOOOOOOS, CALLAOOOOOOOOOOOS ,CALLAOSSSSSSSSS CUANDO ESTOY ESCRIBIENDO,CALLAOOOOOOOOS,CALLAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS BREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK!!!!!!!
jajajajajaj, demasiado grande lo de este post y lo de este concierto. Nos han dejado a todos impresionados.

Gran noche si señor xD
starfuckers escribió:que coño esta pasando en el RIR, me han mandao un mensaje unos amigos que pone
Se han tocado el Hybrid prácticamente entero. Ahí te lo dejamos. Y con homenaje a los Beastie Boys incluído. Sabotaaage!
Edito: y ahora en el retrospective me ponen a Queen, RHCP, Guns'n'Roses.... Demasiado grande este Rock in Rio Lisboa, demasiado grande. Enormes.
os imaginais que tocan hit the floor y lying from you, que recuerdos, el primer disco que me compre, y lo tire por la ventana mientras jugaba a la consola
¡viva el vino!
A los smashing que los vean los pumpkins. yo no. BREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK!!
Mañana los 2 primeros de linkin park a todo volumen