Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
A mi tambien me dan bastante grimilla, la verdad...
Lo que más "rabia" me da es que se asocie este lupanar aunque sea remotamente con el emo o el hardcore, que lo llamen pop fleki pero llamarlo emocore es de malas personas sin educación que creen que España está al sur de Méjico.
para hablar de grupos en plan SDRE, enginedown, rites of spring y demás ya está el post de "grupos de emo que molen", tampoco es una decepción tan terrible, hombre.
yo solo diré que he visto este vídeo hoy en la MTV y me ha dado bastante repeluco, la verdad:
Jelowin escribió:tampoco es una decepción tan terrible, hombre.
Como que no!!! escuchando los temas que hay puestos no lo he pasado tan mal desde aquella vez que tuve un accidente de bicicleta y me desmayé cuando me echaron alcohol en una herida abierta en la cadera mientras mordía un calcetín sudado (que no era mío).
Hombre, para tanto tanto tampoco, pero vamos, no puedo acabar un cancion. No me gusta, eso si, respeto a quien si y que disfrute con eso
Con lo que no puedo es con el termino -core. Macho, todo lo que tiene algun grito es -core, es pa flipar. Si mi madre grita hechandome el puro voy a llamarlo Viejacore y me forro como nuevo genero
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Joder, no sé por qué tanta crítica. En este topic se han puesto muy buenos temas. Saosin, con A. Green eran grandísimos. El primero de FFAF es muy grande y... no sigo porque me he criado con muchos de estos grupos. Unos mejores y otros peores, pero forman casi todos parte de mi vida, desde luego (menos Alesana, es que no puedo con ellos...).
(El primero de Chiodos, aunque con los años ha perdido, sigue siendo un buen pepino).
Hombre... core... no lo son mucho, pero son muchos grupos similares a los que hay que ponerles una etiqueta para englobarlos.
Yo ayer leí un comentario de un tío que decía que le iba a poner a su hija Alesana de nombre Yo si tuviera hijos lo tengo claro, si es niña Cassandra Gemini y si es niño Cerpin Taxt o Vismund Cygnus.
No sé a que viene tanta queja, creo que el título es bastante claro. Yo por "emocore" siempre he entendido grupos de este palo, flequilleros llorones y semi-gritones muy melódicos.
Y por cierto, no os olvidéis de My Chemical Romance, que tienenun par de discos buenos, y alguna canción que me encanta.
Y dentro de este tipo de grupos, si algunos no hubiesen tirado por el recurso de la imagen flequillera arquetípica, se les hubiera tenido en más consideración(como dice Frapu, Thursday empezaron del palo de todos estos...)
Wirrak escribió:Yo ayer leí un comentario de un tío que decía que le iba a poner a su hija Alesana de nombre Yo si tuviera hijos lo tengo claro, si es niña Cassandra Gemini y si es niño Cerpin Taxt o Vismund Cygnus.
Hija: Fiona, y cuando te pregunte que por qué le pusiste ese nombre, le das una clase magistral de buena música poniendole esto, y a partir de ese momento para ella serás el mejor padre del mundo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
que buena era esa de los chemical, recuerdo que era la unica que me gustaba de ellos antes de que se pusiera de moda el emo entre mis amigos y al final me dejo de gustar de tanto oirla
Sangre, me parecen todos una mierda, en su día me descargué el primero de chiodos, pero nunca fue mi rollo estos grupos. A mi entender, emocore eran grupos de hardcore un poco menos agresivos, Rites of spring, Embrace o incluso unos de Zaragoza que estaban de puta madre y no supe nada más de ellos, Le fil d´arianne.
Mi novia y yo decimos que si tenemos un hijo le pondríamos Samael (ya que estamos con los nombres...) y bueno respecto al hilo, pues también tuve mi época de esto, aunque creo que ya todo lo que pude escuchar esta puesto aquí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados