[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mastodon - The Hunter - FILTRADO!!
Quitando el Remission y el Call Of Mastodon (no están mal, pero joder, lo siguiente los deja en nada) a mi también me resulta complicado hacer un podium, por no decir imposible. Entre Leviathan, Blood Mountain y Crack The Skye estaría la cosa... según el día que me pilles uno me parecerá mejor que el otro, no sé
A mí el Remission se me hace un poco bola, no se si es que es demasiado berraco o qué, pero me cansa.
Yo me quedo con el Blood Mountain de largo. Y después creo que el Crack the Skye, que al principio no me pareció tal discazo pero que lo voy apreciando poco a poco.
Crack the Skye
Leviathan
Remission
Blood Mountain
Call of the Mastodon
Leviathan
Remission
Blood Mountain
Call of the Mastodon
Joder a mi me gusta más el Remission y el Call of mastodon que el Blood mountain y el Leviathan casi...Es que son tan "berracos" esos dos cds que madre mia!!
Este tema, literalmente, me pone PEPINÍSIMO!!!!
Este tema, literalmente, me pone PEPINÍSIMO!!!!
Crack the Skye
Leviathan
Remission
Blood Mountain
The Hunter
Leviathan
Remission
Blood Mountain
The Hunter
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Pues a mi:
Leviathan (con diferencia)
Remission
Palotada total oigan.
Con el resto no me acabo de decidir, me gustan mucho todos, pero van detrás de esos dos.
Leviathan (con diferencia)
Remission
Palotada total oigan.
Con el resto no me acabo de decidir, me gustan mucho todos, pero van detrás de esos dos.
Re: Mastodon - The Hunter
Que grande, no lo había visto!! xDD
Venga va, me animo
Blood Mountain
Leviathan
Crack The Skye
The Hunter
Remission
Blood Mountain
Leviathan
Crack The Skye
The Hunter
Remission
leviathan
blood mountain
remission
the hunter
[...]
crack the skye
blood mountain
remission
the hunter
[...]
crack the skye
Encefalograma escribió:Crack the Skye
Leviathan
Remission
Blood Mountain
The Hunter
Lo firmo tal cual, aunque también pondría bien arriba el Call of the Mastodon y sobre todo el Ep de Jonah Hex, el The Hunter lo eliminaba del universo si pudiera, más lo escucho más mediocre me parece.
Concierto completo en el Rock In Río:
Lo de Brent en los directos es para hacerselo mirar. Ya no es que no tenga voz (escuchad Curl Of The Burl, 35:10, es lamentable), es que parece una figura de cartón piedra, ni se mueve durante toda la actuación.
A día de hoy sigo sin entender porque le dejan la parte vocal en canciones en el estudio si luego en directo no puede reproducirlas ni medio bien. Troy salva el directo completamente, tanto por su voz como por la energía que transmite.
Por cierto, el setlist no me ha convencido demasiado. He hechado en falta varios clásicos.
Lo de Brent en los directos es para hacerselo mirar. Ya no es que no tenga voz (escuchad Curl Of The Burl, 35:10, es lamentable), es que parece una figura de cartón piedra, ni se mueve durante toda la actuación.
A día de hoy sigo sin entender porque le dejan la parte vocal en canciones en el estudio si luego en directo no puede reproducirlas ni medio bien. Troy salva el directo completamente, tanto por su voz como por la energía que transmite.
Por cierto, el setlist no me ha convencido demasiado. He hechado en falta varios clásicos.
Joder , que poca sangre xD
Jazzman escribió:Joder , que poca sangre xD
joder, pero eso ya se sabe, en 2005 que fue la primera vez que los vi eran estatuas dando muchiiiisima caña