maceto escribió:rearviewmirror es un gran director de revista, no os metais con él
Lo dirigo todo desde la sombra, tras un gran silla, mientras acarició a un gato gordo y peludo y pongo voz grave de malote MUAAAAAAJAJAJAJAJAJA
maceto escribió:rearviewmirror es un gran director de revista, no os metais con él
C0D160Z3R0 escribió:¿Pero no es un Fake?, vaya mierda de portada, la compraran los niños de preescolar pensando que es un coloreable. (risas)
Jelowin escribió:este mes igual me la pillo, que es una portada debuti. Solo espero que la entrevista a Descendents tenga más chicha que la de Danko a Mastodon, que era un tanto fiasco
watcherofculture escribió:Tenía que elegir entre profesionalidad y pasión, y está clarísimo que eligió lo segundo.![]()
C0D160Z3R0 escribió:¿Pero no es un Fake?, vaya mierda de portada, la compraran los niños de preescolar pensando que es un coloreable. (risas)
Kupak escribió:watcherofculture escribió:Tenía que elegir entre profesionalidad y pasión, y está clarísimo que eligió lo segundo.![]()
Exacto, preguntó lo que él (y yo) queríamos saber, no los típicos tópicos.
jordimeya escribió:C0D160Z3R0 escribió:¿Pero no es un Fake?, vaya mierda de portada, la compraran los niños de preescolar pensando que es un coloreable. (risas)
¿Te refieres a tus compañeros de clase? (risas)
Jelowin escribió:Kupak escribió:watcherofculture escribió:Tenía que elegir entre profesionalidad y pasión, y está clarísimo que eligió lo segundo.![]()
Exacto, preguntó lo que él (y yo) queríamos saber, no los típicos tópicos.
Eso está muy bien, pero ya que el espacio es limitado, en vez de hacer 8 preguntas sobre una versión de ZZ Top y otras 8 sobre unos teloneros colegas suyos podría haber tocado más temas interesantes a mi parecer.
Pee-Wee escribió:La verdad es que llevan una racha en que los grupos de portada no me apasionan, pero claro, como nunca compro la revista no me tendria que quejar![]()
Por cierto, yo en la portada habria puesto la cara de Lotina, no hablan de los Descendents????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados