PD: He leído en alguna web que están preparando un nuevo DVD en directo. Grabaron el concierto del Brixton Academy, en febrero, y han subido un par de videos:
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mastodon - The Hunter
Se deberían plantear el tema del directo con Brent. Yo le daría una oportunidad a Bill, por ver cómo se defiende (en los growls está impecable).
PD: He leído en alguna web que están preparando un nuevo DVD en directo. Grabaron el concierto del Brixton Academy, en febrero, y han subido un par de videos:
Yo tengo claro que esta gente en directo se debería dedicar a tocar canciones de los dos primeros discos y las más bestias que los siguientes, porque es ahi cuando verdaderamente lo parten. Los experimentos que los dejen para los discos, porque en directo es que no saben llevarlo.
rearviewmirror escribió:Yo tengo claro que esta gente en directo se debería dedicar a tocar canciones de los dos primeros discos y las más bestias que los siguientes, porque es ahi cuando verdaderamente lo parten. Los experimentos que los dejen para los discos, porque en directo es que no saben llevarlo.
y tanto, yo como los vi en 2005 no los he vuelto a ver tan bien
Otra solución sería buscar un cantante para los directos para no parecer los Milli Vanilli del metal xD
Troy cada vez lo hace mejor y Brann hace bien sus partes, que son pocas. Pero Brent da mucha penica, sí.
Troy cada vez lo hace mejor y Brann hace bien sus partes, que son pocas. Pero Brent da mucha penica, sí.
el mejor concierto que he visto de Mastodon fue en una carpa llena de piedras, con un calor infernal y con un desierto de arena en el interior y fue para mi el mejor concierto de Mastodon que he visto y creo que a este paso vere
rearviewmirror escribió:Yo tengo claro que esta gente en directo se debería dedicar a tocar canciones de los dos primeros discos y las más bestias que los siguientes, porque es ahi cuando verdaderamente lo parten. Los experimentos que los dejen para los discos, porque en directo es que no saben llevarlo.
aamen.
Y digo yo que así como les van las cosas, un profesor de canto no sería una mala inversión, ¿no?
Dmfk escribió:rearviewmirror escribió:Yo tengo claro que esta gente en directo se debería dedicar a tocar canciones de los dos primeros discos y las más bestias que los siguientes, porque es ahi cuando verdaderamente lo parten. Los experimentos que los dejen para los discos, porque en directo es que no saben llevarlo.
aamen.
Pues no.
KOL escribió:Y digo yo que así como les van las cosas, un profesor de canto no sería una mala inversión, ¿no?
Creo que con que Brent deje de cantar es más que suficiente.
Yo ya lo dije en el post del Sonisphere .... no sé si es por los set-lists o porque en directo no acaban de llevar bien las voces, pero de 2 conciertos que he visto de esta gente, ninguno me ha emocionado en serio
Leviathan escribió:Se deberían plantear el tema del directo con Brent. Yo le daría una oportunidad a Bill, por ver cómo se defiende (en los growls está impecable).
Suenan muchísimo mejor que en el anterior dvd.
Pee-Wee escribió:Yo ya lo dije en el post del Sonisphere .... no sé si es por los set-lists o porque en directo no acaban de llevar bien las voces, pero de 2 conciertos que he visto de esta gente, ninguno me ha emocionado en serio
Lo lamento, has tenido mala suerte, yo los he visto 2 veces y he salido encantado.
El setlist fue casi todo del último, y me supo a poco el "Blood & Thunder" del Leviathan. Eso si, el último tiene temas potentes y los tocaron. Lo que no me gusta es la estatua que es Brent, es que ni mueve la cabeza el tío (ni canta ni baila xD). Menos mal que Troy lo da todo, y, por cierto, me gustó mucho su voz.... es lo más fiel a la del disco.
Zakk32 escribió:Lo lamento, has tenido mala suerte, yo los he visto 2 veces y he salido encantado.
Será cuestión de acertar entonces

Las voces las hacen mal siempre, eso no es cuestión de acertar o no. No saben cantar y a quien diga lo contrario prefiero no tener que decirle lo que pienso.