Pee-Wee escribió:Zakk32 escribió:Lo lamento, has tenido mala suerte, yo los he visto 2 veces y he salido encantado.
Será cuestión de acertar entonces
Yo de 3 veces una ha sido espectacular (2005) presentando Leviathan
Pee-Wee escribió:Zakk32 escribió:Lo lamento, has tenido mala suerte, yo los he visto 2 veces y he salido encantado.
Será cuestión de acertar entonces
LlaneroSolitario escribió:Las voces las hacen mal siempre, eso no es cuestión de acertar o no. No saben cantar y a quien diga lo contrario prefiero no tener que decirle lo que pienso.
LlaneroSolitario escribió:Era más bien un "no quiero entrar en discusiones que no llevan a ninguna parte", pero si tu hombría se siente más satisfecha tomándoselo como una amenaza allá tú.
Pee-Wee escribió:Hablando de Guti, en el bolo de FF del Sonisphere mi novia me comentó que el Burton era clavaíco a él xDDD
rearviewmirror escribió:Por otro lado, decir que es lógico que Brent no se mueva apenas... si tuvieseis que tocar lo que él toca no creo que pudiseís hacer mucho el gamba sin cagarla
LlaneroSolitario escribió:Si a estas alturas no has aprendido a leer entre líneas lo que digo, no desesperes. Otros foreros lo han conseguido, ¡ánimo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados