Bandas y grupos foráneos.

FEAR FACTORY "The Industrialist" Filtrado

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: FEAR FACTORY "The Industrialist" Mayo

por torso » Lun May 28, 2012 5:00 pm

Pee-Wee escribió:Ostia, veo que tocaron mas del Soul of a New Machine jejeje me congratula :D

Es que el dia del Sonisphere ya se jodió la voz del todo jajajajaja a vosotros os llegó más cascado todavía. Por cierto, no se os parece a Guti????

Tocaron Martyr y Scapegoat...Y sí, tenía la voz rebentadísima macho...xDDDD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun May 28, 2012 5:02 pm

Es que yo mientras lo oia el Sabado pensé: si ya esta así hoy, mañana en Barna va a estar rematao del todo xDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun May 28, 2012 5:04 pm

jajajajaj

si tio, estaba hecho una puta mierdaca....En los melódicos no daba una y le salieron gallacos más de una vez...Pero bueno el bolo estuvo guapo y eso fue gracias a CAZARES...El burton al final del concierto estaba colorado como un tomate. Parecía que no supiese cantar, como solo berrear y de ahí su color...xD

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun May 28, 2012 6:51 pm

no voy a sacar mas defectos, a mi me molaron pero no estubieron a la altura y ... el bateria tiene que ensayar mas
Imagen
no avatar

peKerMaN

Aprendiz

25

14 Dic, 2011

por peKerMaN » Lun May 28, 2012 6:52 pm

No tocaron Scapegoat. Tocaron sólo Martyr del Soul of a new machine.

A mi no me pareció tan malo ni escuché tan mal las partes melódicas ni gallos. Los ví muy cerca del escenario (a menos de 10 metros)

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Lun May 28, 2012 6:55 pm

torso escribió:
fear57 escribió:Ayer es que le salian gallos al hablar y todo, estaba bastante destrozado de la voz :cry:

Es que me parece muy poco profesional...Que vaya a clases de canto o algo porque como vocalista en directo no vale una puta mierda...Es el primo hermano del Troy y el Brent xDD

Troy canta bastante bien actualmente, creo que no es comparable.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun May 28, 2012 8:07 pm

A mí me han comentado que tocaron poco, pero que fue mejor concierto que otras veces.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun May 28, 2012 8:11 pm

peKerMaN escribió:No tocaron Scapegoat. Tocaron sólo Martyr del Soul of a new machine.

A mi no me pareció tan malo ni escuché tan mal las partes melódicas ni gallos. Los ví muy cerca del escenario (a menos de 10 metros)

Hablas del de barcelona o del sonisphere?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun May 28, 2012 8:13 pm

En el Sonis ya os digo yo que solo tocaron Martyr.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun May 28, 2012 8:50 pm

Joder, en BCN si que la tocaron, justo después de Martyr...No fear? O iba yo muy pedo o él iba muy pedo XD

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun May 28, 2012 8:51 pm

Zakk32 escribió:
torso escribió:
fear57 escribió:Ayer es que le salian gallos al hablar y todo, estaba bastante destrozado de la voz :cry:

Es que me parece muy poco profesional...Que vaya a clases de canto o algo porque como vocalista en directo no vale una puta mierda...Es el primo hermano del Troy y el Brent xDD

Troy canta bastante bien actualmente, creo que no es comparable.

En realidad no se porque he puesto al Troy, cuando me refería al brent...Cosas de la resaca tio.
no avatar

peKerMaN

Aprendiz

25

14 Dic, 2011

por peKerMaN » Lun May 28, 2012 8:53 pm

fear57 escribió:
peKerMaN escribió:No tocaron Scapegoat. Tocaron sólo Martyr del Soul of a new machine.

Hablas del de barcelona o del sonisphere?

Sonisphere.

Ahora me cuadran las cosas, que muchos de vuestros comentarios se refieren al concierto del Domingo.

En el Sonisphere no se le escapó ningún gallo, que yo recuerde.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun May 28, 2012 9:01 pm

Creo que algún pequeño gallo sí, pero sobretodo lo que le pasaba era que no llegaba, y tenia que hacer lo de alejarse el micro.
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun May 28, 2012 10:43 pm

El concierto de FF en el Sonisphere fue tremendo, en mi opinión. Sonaron brutales. Los únicos peros son los que comentáis, que Burton en los melódicos no llegaba a ninguno y que el batería tiene que tener más rodaje con el grupo. Respecto a los supuestos gallos, yo estaba bastante cerca del escenario y no escuché ninguno. :?:

Por cierto, a De Vries se le ve completamente integrado. Gran bajista que han fichado, aunque me hubiese molado más verle como guitarrista de Chimaira. :(

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun May 28, 2012 10:49 pm

40_Below_KoRn escribió:El concierto de FF en el Sonisphere fue tremendo, en mi opinión. Sonaron brutales. Los únicos peros son los que comentáis, que Burton en los melódicos no llegaba a ninguno y que el batería tiene que tener más rodaje con el grupo. Respecto a los supuestos gallos, yo estaba bastante cerca del escenario y no escuché ninguno. :?:

Por cierto, a De Vries se le ve completamente integrado. Gran bajista que han fichado, aunque me hubiese molado más verle como guitarrista de Chimaira. :(

Es que yo no se que cojones hace como bajista, si como guitarrista es sencillamente espectacular...
AnteriorSiguiente