Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Milhões de Festa 20-22 julio 2012 {Baroness, Red Fang...}

por zegers » Vie May 25, 2012 12:03 pm

Milhões de Festa es un festival portugués que tiene lugar en el municipio de Barcelos, cercano a Braga, los días 20 a 22 de julio. Este año viene ya con confirmaciones jugosas, o al menos la de Baroness y Red Fang lo son.

ALTO!
Baroness
Black Bombaim + Gnod
Blue Pills
BRO-X
Dj Fitz
Duchess Says
Gala Drop
Jorge Coelho
Killimanjaro
L'Enfance Rouge
League
Lovers & Lollypops Soundsystem
lüger
Memória de Peixe
Midnight Priest
Moon Duo
Naytronix
Prinzhorn Dance School
Publicist
Red Fang
Revengeance
Throes + The Shine
Youthless

El año pasado contaba con piscina y camping gratis, 5 palcos, siendo uno de ellos entre dos pisicinas, todo un lujazo ver a los grupos mientras te refrescas en el agüita. Los precios del año pasado eran de 20€ 1 día y de 50€ 3 días, bastante asequible a mi parecer. Todavía no ha salido la info de este año, pero imagino que será todo similar.

Info: http://desconcierto.com/musica/Festival ... festa-2012
Web festival: http://www.milhoesdefesta.com/

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Milhões de Festa 20-22 julio 2012 {Baroness, Red Fang...}

por crust_in_me » Vie May 25, 2012 12:20 pm

Tengo amigos que fueron el año pasado y me dijeron que este festi es la caña!

Por otro lado lo de Baroness aun no es seguro al 100%, según tengo entendido hay problemas con la gira y la propia banda ha quitado la fecha del Milhoes en su página web.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Milhões de Festa 20-22 julio 2012 {Baroness, Red Fang...}

por Pee-Wee » Mar May 29, 2012 12:57 am

Ostia, Barcelos .... me acuerdo que allí fue el Reus a jugar una final four de la Copa de Europa (de hockey) hace justo 10 años
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...