[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Gojira - L'Enfant Sauvage (25 junio)
Ocean Planet ya pone al Mars To Sirius al nivel del 8, y el resto del disco no baja de ahí
Pee-Wee escribió:Ocean Planet ya pone al Mars To Sirius al nivel del 8, y el resto del disco no baja de ahí
Oroborus no?
A mi es que me flipan los 2 discos la verdad...
Joder, es que Ocean Planet y Oroborus son dos canciones que acaban de una manera espectacular. Menudos inicios de album.
Ambas son cojonudas.
A mi lo que me encanta de los discos de Gojira es el empaque que tienen, son caña burra pero son casi hipnóticos, no sé como lo hacen
A mi lo que me encanta de los discos de Gojira es el empaque que tienen, son caña burra pero son casi hipnóticos, no sé como lo hacen
Ballenas voladoras.
Global Warming, aunque tienen tantos temazos que no sabría con cuál de los 2 quedarme. Posiblemente "From Mars to Sirius", que lo descubrí gracias a la review que se publicó aquí.
Y no os olvidéis de sus dos primeros discos, que quizás no estén tan bien producidos, pero sobre todo The Link me parece otra sobrada de disco
Y no os olvidéis de sus dos primeros discos, que quizás no estén tan bien producidos, pero sobre todo The Link me parece otra sobrada de disco
Los grandes triunfadores del Sonisphere, en mi opinión. Era la primera vez que los veía y les tenía unas ganas tremendas. Espectaculares. Sonaron tremendos.
Aparte de que mostraron una personalidad de la ostia, animando a la peña constantemente, sobre todo los hermanos Duplantier. Y como ya dije en el post del Sonisphere, Joe es un frontman de la hostia. Menudo jefazo.
Ganazas de que se filtre el nuevo disco, que "L´Enfant Sauvage" cada vez entra mejor.
Aparte de que mostraron una personalidad de la ostia, animando a la peña constantemente, sobre todo los hermanos Duplantier. Y como ya dije en el post del Sonisphere, Joe es un frontman de la hostia. Menudo jefazo.
Ganazas de que se filtre el nuevo disco, que "L´Enfant Sauvage" cada vez entra mejor.
40_Below_KoRn escribió:Los grandes triunfadores del Sonisphere, en mi opinión. Era la primera vez que los veía y les tenía unas ganas tremendas. Espectaculares. Sonaron tremendos.

Salvo que era la tercera vez que los veía, no la primera.
En la rockzone de este mes le ponen un 80 al disco, pero leyendo la crítica da la sensación de que merece algo más. Si a alguien le interesa, en play.com está para hacer el pre-order y tienen una edicion exclusiva que viene con una púa de esas metálicas de regalo.
Y serán capaces venir algún día a tocar al país vecino en una sala??? aunque sea la gruta 77 yo que se!!
Cancer Bats, Gojira y Linkin Park discos del año 

Vaya grupazo... pero sobre todo. VAYA PEDAZO DE BATERIA EL MARIO. SIN PALABRAS.
Lo mejor que he visto en muchisimo tiempo. Una sobrada.
Niello escribió:Vaya grupazo... pero sobre todo. VAYA PEDAZO DE BATERIA EL MARIO. SIN PALABRAS.

Flechas infinitas.
Llop12 escribió:Cancer Bats, Gojira y Linkin Park discos del año
LP ???
Niello escribió:Vaya grupazo... pero sobre todo. VAYA PEDAZO DE BATERIA EL MARIO. SIN PALABRAS.
Otras flechitas más.

Además, muy jefe dejando la batería para provocar y animar al público. Un grande.
Yo desde que le vi tocar de esa manera en el kobetasonik me siento paraplejico
.

Son unos grandes por derecho propio, han tirado abajo la puerta del Olimpo de los Dioses.
El Terra Incognita me encanta tambien, el The Link es el que menos escuchado tengo
El Terra Incognita me encanta tambien, el The Link es el que menos escuchado tengo