Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RZ Junio????

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: RZ Junio????

por meneillos » Mar May 29, 2012 3:05 pm

Millinomilesaway escribió:
jordimeya escribió:
C0D160Z3R0 escribió:¿Pero no es un Fake?, vaya mierda de portada, la compraran los niños de preescolar pensando que es un coloreable. (risas)

¿Te refieres a tus compañeros de clase? (risas)

Jajajaja, peleeeeeeeeeeea :lol: :lol:

(risas)

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar May 29, 2012 4:47 pm

meneillos escribió:(risas)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar May 29, 2012 6:55 pm

Millinomilesaway escribió:
jordimeya escribió:
C0D160Z3R0 escribió:¿Pero no es un Fake?, vaya mierda de portada, la compraran los niños de preescolar pensando que es un coloreable. (risas)

¿Te refieres a tus compañeros de clase? (risas)

Jajajaja, peleeeeeeeeeeea :lol: :lol:

Para pelear hace falta un contrincante con mas de una neurona y jorge no es el caso. (carcajadas)
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar May 29, 2012 7:17 pm

Mi vida no es el punk rock, pero me parece la mejor portada desde que existe la revista. Ya me pareció grande que lo hiciérais con la portada del "Nevermind" en vuestro especial grunge. Queda incluso mejor que aquélla.

Si hicieran lo mismo con la portada de un "Antichrist Superstar", "The downward spiral" o "Appetite for destruction", me da que más de un detractor se lo hacía en el sitio. De cualquier manera, y por mucha libertad de expresión que haya, antes está el respeto. Es su web, y tomarse a pitorreo su negocio no es de recibo. Todo se puede decir de mejor manera, siempre.

Me ha molado lo de las Legiones Negras, muy estupendo me parece. ¿Inner Circle en un futuro? Quizás es peliagudo, pero más viable veo una retrospectiva del black metal de Cascadia o en general de la escena norteamericana.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar May 29, 2012 7:32 pm

A mi tampoco me molan los Descendents, pero joder, son la hostia este tipo de portadas. No solo por meter grupos que no mete ninguna, sino estas portadas con portadas de discos (valga la redundancia), especiales, cambios de colores, los diseños vamos... que todas las revistas se pasan 10 años sacando la misma puta portada una y otra vez.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 29, 2012 7:36 pm

Ya me la he pillado, buena pinta la reseña de Unsane y el reportaje sobre los discípulos de lucifer gabachos.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar May 29, 2012 7:49 pm

Kupak escribió:Ya me la he pillado, buena pinta la reseña de Unsane y el reportaje sobre los discípulos de lucifer gabachos.

No necesito saber más. Perfecto.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

bukke

Telonero

144

16 Abr, 2009

por bukke » Mar May 29, 2012 8:10 pm

Es un numeraco del copon,incluso los posters me han gustao.... :D ,curioso lo del weezercruise. =D> =D> =D> =D>

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 29, 2012 8:11 pm

roots escribió:A mi tampoco me molan los Descendents, pero joder, son la hostia este tipo de portadas. No solo por meter grupos que no mete ninguna, sino estas portadas con portadas de discos (valga la redundancia), especiales, cambios de colores, los diseños vamos... que todas las revistas se pasan 10 años sacando la misma puta portada una y otra vez.

Ya te digo. A lo mejor otra cosa no (que eso irá por gustos), pero a nivel de lo que es el diseño y maquetación esta a años luz del resto de revistas de aqui.

Además, que joder, aunque no os molen, los Descendents son un grupo mitico a más no poder del punk hardcore y nunca he visto una sola revista de por aqui que les de la importancia que tienen... y una portada ya ni hablamos. Y digo los Descendents como muchisimos otros de los que solo habla la RZ y el resto pasan hasta que ya están consolidadisimos.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar May 29, 2012 11:16 pm

rearviewmirror escribió:
roots escribió:A mi tampoco me molan los Descendents, pero joder, son la hostia este tipo de portadas. No solo por meter grupos que no mete ninguna, sino estas portadas con portadas de discos (valga la redundancia), especiales, cambios de colores, los diseños vamos... que todas las revistas se pasan 10 años sacando la misma puta portada una y otra vez.

Ya te digo. A lo mejor otra cosa no (que eso irá por gustos), pero a nivel de lo que es el diseño y maquetación esta a años luz del resto de revistas de aqui.

Además, que joder, aunque no os molen, los Descendents son un grupo mitico a más no poder del punk hardcore y nunca he visto una sola revista de por aqui que les de la importancia que tienen... y una portada ya ni hablamos. Y digo los Descendents como muchisimos otros de los que solo habla la RZ y el resto pasan hasta que ya están consolidadisimos.

Y no solo es reconocimiento, también ayuda al sector joven al que está dedicado Rockzone, del que me considero parte a pesar de haber cumplido los 20 este mes( :lol: ). Yo no conocía a los Descendents hasta que los vi encabezando el Resu, y lo de RZ ha sido el empujón definitivo para meterme en ellos. Me pego unos pildorazos con esta gente y que me quedo nuevo. Además, son discos muy de época de exámenes, no te quitan mucho tiempo de estudio. :lol:
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié May 30, 2012 3:35 pm

En al foto del concierto de Cancer Bats veo unas patillas conocidas por estos lares...

Y la portada me parece de las mejores de la revista. Encima con el guiño a MCA. Muy acertada. Pero nada, Jordi, el mes que viene poned a Manson por enésima vez, que con el super-mega-hyper-buen disco que ha sacado(siguiendo la línea de sus últimos discos...) se lo merece... eso sí, en la entrevista haced que diga "esta es la mejor mierda que he hecho nunca".
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié May 30, 2012 6:23 pm

Carlitox escribió:eso sí, en la entrevista haced que diga "esta es la mejor mierda que he hecho nunca".

"La mierda mas jodidamente heavy que he hecho nunca" xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Jue May 31, 2012 2:59 pm

Me ha hecho gracia que en las recomendaciones de Danko ponía algo así como "Turbonegro son magníficos" y luego entre paréntesis "esto de magníficos mejor ponerlo en mayúsculas". Yo no es por nada pero yo creo q este mensaje iba para la redacción, no para nosotros XD

PD: la revista genial, como siempre. Mejorable pero sigue siendo la mejor de largo.
PD2: Se echa de menos algo de humor en plan la sección de paco peligro o la de Kahlo

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue May 31, 2012 3:52 pm

totalimmortal escribió:Me ha hecho gracia que en las recomendaciones de Danko ponía algo así como "Turbonegro son magníficos" y luego entre paréntesis "esto de magníficos mejor ponerlo en mayúsculas". Yo no es por nada pero yo creo q este mensaje iba para la redacción, no para nosotros XD

y si fuese para la redacción no sería más fácil que a la hora de enviar el artículo hubiera puesto "Turbonegro son MAGNÍFICOS"? o si no eso suele hacerse con anotaciones posteriores, no en el texto a publicar.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue May 31, 2012 5:28 pm

He leido la revista por encima y está bastante bien este mes la verdad.
AnteriorSiguiente