[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Bloodiest - Descent (rock-sludge-doom)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Bloodiest - Descent (rock-sludge-doom)
Reseña:
http://www.suicidebystar.com/blog/2011/ ... cent-2011/
Y de paso levanto el post, que es lo más grande de este año.
http://www.suicidebystar.com/blog/2011/ ... cent-2011/
Y de paso levanto el post, que es lo más grande de este año.
Por fin, lanzamiento en vinilo. Y aun precio muy asequible: once euros y pico (sin gastos).
https://sakistore.net/mailorder/product ... ce=message
El mejor disco del año pasado, con diferencia. Bruce Leamont se confirma como un gran vocalista y compositor. En solitario también logra unas atmósferas irreales. Grandísimo:
https://sakistore.net/mailorder/product ... ce=message
El mejor disco del año pasado, con diferencia. Bruce Leamont se confirma como un gran vocalista y compositor. En solitario también logra unas atmósferas irreales. Grandísimo:
Imagino que el tal Bruce es el cantante de Bloodiest,
Joder como crece el tema, es delicioso,
Alguna pista para encontrar el album completo?,
Gracias por lo de Bloodiest creo que voy a por el pedido en vinilo.
Joder como crece el tema, es delicioso,
Alguna pista para encontrar el album completo?,
Gracias por lo de Bloodiest creo que voy a por el pedido en vinilo.
Pues no tengo ninguna pista que ofrecerte, lamentablemente.
Sí. Bruce Lamont es el cantante. Su interpretación vocal en Bloodiest es única. Hay veces que parece que raye en el cante jondo a lo Orthodox, y me refiero al increíble tema Coh. Veo mucha influencia Orthodox en este disco, y no creo que sean cosas mías. Los sevillanos son muy, muy grandes e influyentes.
La batería del disco es increíble. Sólo fijaros en todos los fills, los acentos que mete. Parece que repite ritmos para acentuar la sensación hipnótica de las composiciones. Pero nada más lejos de la realidad.
Sí. Bruce Lamont es el cantante. Su interpretación vocal en Bloodiest es única. Hay veces que parece que raye en el cante jondo a lo Orthodox, y me refiero al increíble tema Coh. Veo mucha influencia Orthodox en este disco, y no creo que sean cosas mías. Los sevillanos son muy, muy grandes e influyentes.
La batería del disco es increíble. Sólo fijaros en todos los fills, los acentos que mete. Parece que repite ritmos para acentuar la sensación hipnótica de las composiciones. Pero nada más lejos de la realidad.
He estado escuchando los temas que tiene colgados en Youtube y me a gustado mucho, así que voy a hacer el pedido que el precio en Cd es asequible,
De Orthodox solo he escuchado Amanecer En Puerta Oscura y me parecen dificiles de digerir, habré escuchado el disco unas cinco veces y me da la sensación de necesitar otras diez escuchas mas para empezar a hacer la digestión.
De Orthodox solo he escuchado Amanecer En Puerta Oscura y me parecen dificiles de digerir, habré escuchado el disco unas cinco veces y me da la sensación de necesitar otras diez escuchas mas para empezar a hacer la digestión.
Pues es el más accesible de Orthodox. Tiene "Templos", que es increíble. Incluso en él hay lo más parecido a un tema tarareable en su discografía:
Este sábado en Madrid a 8 euros. Muy, muy, muy recomendable pasarse.
Ya podían haber venido otro finde. Pero bueno, a cambio veré a Wolves.
LlaneroSolitario escribió:Ya podían haber venido otro finde. Pero bueno, a cambio veré a Wolves.
Sleep y Wolves será el plan, ¿no? Una pena que se solape con Spiritualized.
Llanero, si esto es el jueves, te da tiempo el sábado para Orthodox. A no ser que los veas el viernes, junto a Liturgy y Mayhem. Es el día más interesante para mí.
Por cierto, muy cachonda la publicidad de Vice: http://www.vice.com/es/read/este-ano-el ... ala-hostia
vICE escribió:A Attila y compañía les sigue divirtiendo la faceta más circense del black metal. En su rider han pedido 5 cabezas de cerdo, 12 antorchas, 10 metros de cadena gruesa, unas vigas de hierro oxidadas, madera para construir cruces, gasolina y mecheros (sin especificar si tienen que ser zippo o uno de los chinos ya les sirve). A ver qué pueden usar al final.
No lo sabia, intentare estar por allí,
Tu los has visto Jolocho?.
cerditocomix escribió:Este sábado en Madrid a 8 euros. Muy, muy, muy recomendable pasarse.
No lo sabia, intentare estar por allí,
Tu los has visto Jolocho?.
No, y seguramente me pase. Esperemos que mañana no amanezca muerto.
Ayer me llego el disco de Bruce Lamont, es un discazo, muy recomendable.
http://stafmagazine.com/albums/bloodiest/
Muy, muy grandes. Aún no he escuchado composiciones circulares tan espectaculares.

- Código: Seleccionar todo
Primer trabajo de esta interesante banda afincada en Chicago. Formada por siete musicos (algunos de ellos miembros y ex-miembros de Yakuza), esta formación practica una combinación de doom suave y folk oscuro, donde cada uno de sus miembros apoya perfectamente al resto, lo cual es bastante remarcable. No es fácil conseguir que siete instrumentistas suenen tan compenetrados, especialmente en el terreno por donde se mueven sus composiciones. Canciones circulares, con oscuras guitarras acústicas y pianos seductores, que se combinan con densos muros distorsionados y melodías cautivadoras. La utilización de recursos como la repetición de intros y riffs en diferentes temas, la interconexión de unas canciones con otras para dar cohesión al conjunto y, sobre todo, la voz de Bruce Lamont que aporta un personal tinte a este álbum. A pesar de ser un debut, tiene mucho de álbum de banda consolidada. En resumen, un muy recomendable primer disco de esta formación que aporta un interesante y personal punto de vista musical. A tener en cuenta.
Texto · Fali Herrero
Muy, muy grandes. Aún no he escuchado composiciones circulares tan espectaculares.