Bandas y grupos foráneos.

El-P - Cancer 4 Cure [2012]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

El-P - Cancer 4 Cure [2012]

por Supavillain » Lun May 28, 2012 8:53 pm

Imagen

01 Request Denied
02 The Full Retard
03 Works Every Time
04 Drones Over BKLYN
05 Oh Hail No [ft. Mr. Muthafuckin' eXquire and Danny Brown]
06 Tougher Colder Killer [ft. Killer Mike and Despot]
07 True Story
08 The Jig Is Up
09 Sign Here
10 For My Upstairs Neighbor (Mums the Word)
11 Stay Down [ft. Nick Diamonds]
12 $4 Vic/FTL (Me and You)

Pues hace como un siglo y tres lustros desde la última vez que abrí un post musical, pero es que lo de éste hombre es ya una debilidad personal. Bueno, nuevo trabajo de nuestro querido amigo El Producto, donde nos vuelve a disparar su locura y sus movidas extrañas de genio incomprendido con su habitual flow extraordinario y su gusto incomparable a la hora de hacer y producir beats de todas las gamas y colores para sumergirnos nuevamente en su esquizofrenia personal. Ritmos duros para los cuáles cuenta con varias colaboraciones de distintos colegas de Definitive Jux, el sello que representa desde hace un montón de años.

En fin, no se me dan muy bien los discursos así que aquí lo dejo, el que ya le conozca que pase y comente, y el que no que se haga un favor y se de un paseo por su discografía (y por la de Company Flow, por supuesto). Otro día igual hablo de su faceta de productor que también es digna de mención, pero por ahora lo dejo aquí.

Gustosos aperitivos para convenceros de que os hagáis con vuestra "copia".

:D

Bungle

Clásico del Rock

2381

12 Abr, 2004

Re: El-P - Cancer 4 Cure [2012]

por Bungle » Mar May 29, 2012 10:56 am

Tougher Colder Killer! (ojo al nuevo disco de Killer Mike)

Notable.
I go to Fugazi shows requesting Minor Threat songs...

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar May 29, 2012 11:50 am

El otro día me lo puse y un poquillo dubstep para mí, pero guay y había ganas de verle en el Primavera, pero como siempre me cancelan uno de los que tengo apuntados, me cago en D...!!

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mar May 29, 2012 8:20 pm

KiK escribió:El otro día me lo puse y un poquillo dubstep para mí, pero guay y había ganas de verle en el Primavera, pero como siempre me cancelan uno de los que tengo apuntados, me cago en D...!!

Pues a mí no me suena nada dubstep eh, no sé qué disco habrás escuchado :lol:

Bungle, temazo ese que mencionas, uno de los puntos fuertes del disco de lejos. Le echaré un oído a lo de Killer Mike (y también al de Bigg Jus, que lo produce P y comentan por ahí que es una bizarrada muy molona).

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Mar May 29, 2012 8:32 pm

El-P siempre ha tenido temas muy pero que muy buenos, pero me pasa como cuando estaba en CF: un disco entero del tirón se me hace muy pesado. Me tira mucho más Aesop Rock