[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Tattoo Studio
a mi también me pasa, pero de momento lo dejo así, ya veremos en otoño - invierno, de todas formas si añado algo el lobo este va a ser el eje central del tatuaje, tiene un sentido mas que el estrictamente musical, que en realidad ya tenía poco y al ser una adaptación tiene menos aún
He aquí el mío. Y ya con vistas al siguiente....Me voy a hacer un maorí en todo el antebrazo....A ver qué tal....
Última edición por Raptor el Mar May 15, 2012 12:39 pm, editado 1 vez en total
El lobo ese es muy de corte ¿japo? o eso me parece a mí. Pero me gusta.
Y ese de RAptor, está chulo donde lo llevas.
Yo ando en proyecto para este invierno de uno más que tengo el mono ya, a ver si consigo plasmar lo que tengo en mente. 3 cartas y a ver como lo relleno
Por cierto, uno me dijo que está estudiando para ir a hacerse un tatuaje a LA Link, el estudio de KAt Von D, y me dijo que si sales en el programa, parte del tatuaje te lo pagan, claro, tienes que pasar el corte y que la historia sea vendible
Y ese de RAptor, está chulo donde lo llevas.
Yo ando en proyecto para este invierno de uno más que tengo el mono ya, a ver si consigo plasmar lo que tengo en mente. 3 cartas y a ver como lo relleno
Por cierto, uno me dijo que está estudiando para ir a hacerse un tatuaje a LA Link, el estudio de KAt Von D, y me dijo que si sales en el programa, parte del tatuaje te lo pagan, claro, tienes que pasar el corte y que la historia sea vendible
@Jasonmirandes @MetalCry
Chic@s,os voy a pedir un favor....alguno controla de dibujar y eso?Estoy deseando hacerme mi nuevo tattoo pero me falta un detalle bastante importante en el mismo y si alguien controla del tema y me hiciera un dibujillo me haria muy feliz.A ver si sale alguien!Thankx!
Para eso están los tatuadores o qué?
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
yo mañana me acabo los dos brazos completos, ..... he tenido que esperar muchos años, pero al fin, .... jejeje, .....
Esas fotos cuando te lo hagas ehhh???
Yo ya he mandado al tatuador el boceto de lo que quiero, a ver si me coge la idea. Este año me lo hago, ya que esperaré a eso de Octubre sino cambia la cosa
Yo ya he mandado al tatuador el boceto de lo que quiero, a ver si me coge la idea. Este año me lo hago, ya que esperaré a eso de Octubre sino cambia la cosa
@Jasonmirandes @MetalCry
mi mujer se cargó la cámara y estoy esperando para comprarme una, lo quiero hacer justo antes del festi al que voy en Junio, por si se la vuelve a cargar antes, .... jajajaja, ..... si hago fotos las colgaré, ya estoy con el plástico otra vez, ... jejeje
Vengo ahora mismo de tatuarme en Tatuajes CarpeDiem(en Miranda de ebro)y estoy totalmente alucinado de como han quedado,joder!!!(muchas gracias Jason por recomendarme el sitio).Cuando me los limpie y tal ya pongo unas fotillos por aqui que ahora estan totalmente sangrantes.
VincentVega escribió:Vengo ahora mismo de tatuarme en Tatuajes CarpeDiem(en Miranda de ebro)y estoy totalmente alucinado de como han quedado,joder!!!(muchas gracias Jason por recomendarme el sitio).Cuando me los limpie y tal ya pongo unas fotillos por aqui que ahora estan totalmente sangrantes.
Ya le diré a Ricky que me de mi comisión jajajaja
Me alegro que hayas salido contento, ya que de verdad que es cojonudo,. A ver si pone algo en su facebook y adivino cual es tu tatuaje. En el Hellfest a ver si te veo y me lo enseñas
@Jasonmirandes @MetalCry
Lovely!!!
Ehhhh que guapo no??? A que era además un buen tío? LE dijiste quien te mandó? Jaja.
Ya verás como repites
Ya verás como repites
@Jasonmirandes @MetalCry
Esa Torre de Herculeeeeees!!!!
(o no???)

No es la torre de Hercules pero digamos que me inspire en ello.Queria que estuviesen basicamente todas las cosas que me recuerdan a esa tierra de la cual provengo.
Jason,y tanto que repetire,como que tb me hice una golondrina en la espalda...ahora me falta la del otro lado para hacer la parejita,jajaja.
Jason,y tanto que repetire,como que tb me hice una golondrina en la espalda...ahora me falta la del otro lado para hacer la parejita,jajaja.