Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tattoo Studio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Tattoo Studio

por eraser-head » Vie Mar 30, 2012 5:08 pm

a mi también me pasa, pero de momento lo dejo así, ya veremos en otoño - invierno, de todas formas si añado algo el lobo este va a ser el eje central del tatuaje, tiene un sentido mas que el estrictamente musical, que en realidad ya tenía poco y al ser una adaptación tiene menos aún

Raptor

Rockero de garaje

62

5 Dic, 2011

por Raptor » Mar Abr 03, 2012 9:55 am

He aquí el mío. Y ya con vistas al siguiente....Me voy a hacer un maorí en todo el antebrazo....A ver qué tal....
Última edición por Raptor el Mar May 15, 2012 12:39 pm, editado 1 vez en total

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Abr 03, 2012 10:48 am

El lobo ese es muy de corte ¿japo? o eso me parece a mí. Pero me gusta.
Y ese de RAptor, está chulo donde lo llevas.

Yo ando en proyecto para este invierno de uno más que tengo el mono ya, a ver si consigo plasmar lo que tengo en mente. 3 cartas y a ver como lo relleno

Por cierto, uno me dijo que está estudiando para ir a hacerse un tatuaje a LA Link, el estudio de KAt Von D, y me dijo que si sales en el programa, parte del tatuaje te lo pagan, claro, tienes que pasar el corte y que la historia sea vendible
@Jasonmirandes @MetalCry

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Abr 17, 2012 11:48 pm

Chic@s,os voy a pedir un favor....alguno controla de dibujar y eso?Estoy deseando hacerme mi nuevo tattoo pero me falta un detalle bastante importante en el mismo y si alguien controla del tema y me hiciera un dibujillo me haria muy feliz.A ver si sale alguien!Thankx!
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Abr 18, 2012 12:05 am

Para eso están los tatuadores o qué?
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie May 04, 2012 11:43 am

yo mañana me acabo los dos brazos completos, ..... he tenido que esperar muchos años, pero al fin, .... jejeje, .....
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Vie May 04, 2012 4:45 pm

Esas fotos cuando te lo hagas ehhh???

Yo ya he mandado al tatuador el boceto de lo que quiero, a ver si me coge la idea. Este año me lo hago, ya que esperaré a eso de Octubre sino cambia la cosa
@Jasonmirandes @MetalCry

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab May 05, 2012 9:37 pm

mi mujer se cargó la cámara y estoy esperando para comprarme una, lo quiero hacer justo antes del festi al que voy en Junio, por si se la vuelve a cargar antes, .... jajajaja, ..... si hago fotos las colgaré, ya estoy con el plástico otra vez, ... jejeje
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar May 29, 2012 10:20 pm

Vengo ahora mismo de tatuarme en Tatuajes CarpeDiem(en Miranda de ebro)y estoy totalmente alucinado de como han quedado,joder!!!(muchas gracias Jason por recomendarme el sitio).Cuando me los limpie y tal ya pongo unas fotillos por aqui que ahora estan totalmente sangrantes.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Jue May 31, 2012 10:27 am

VincentVega escribió:Vengo ahora mismo de tatuarme en Tatuajes CarpeDiem(en Miranda de ebro)y estoy totalmente alucinado de como han quedado,joder!!!(muchas gracias Jason por recomendarme el sitio).Cuando me los limpie y tal ya pongo unas fotillos por aqui que ahora estan totalmente sangrantes.

Ya le diré a Ricky que me de mi comisión jajajaja

Me alegro que hayas salido contento, ya que de verdad que es cojonudo,. A ver si pone algo en su facebook y adivino cual es tu tatuaje. En el Hellfest a ver si te veo y me lo enseñas
@Jasonmirandes @MetalCry

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Jue May 31, 2012 9:11 pm

Imagen

Estoy encantidiiiiiisimo con el resultado.Es en la pierna.Las letras en la foto no se ven completas...pone "Costa da morte"(Cuestion de origenes jeje)
Imagen

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Jue May 31, 2012 9:50 pm

Lovely!!!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Vie Jun 01, 2012 11:39 am

Ehhhh que guapo no??? A que era además un buen tío? LE dijiste quien te mandó? Jaja.
Ya verás como repites
@Jasonmirandes @MetalCry

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Jun 01, 2012 12:12 pm

Esa Torre de Herculeeeeees!!!! :D (o no???)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mié Jun 06, 2012 6:26 pm

No es la torre de Hercules pero digamos que me inspire en ello.Queria que estuviesen basicamente todas las cosas que me recuerdan a esa tierra de la cual provengo.

Jason,y tanto que repetire,como que tb me hice una golondrina en la espalda...ahora me falta la del otro lado para hacer la parejita,jajaja.
Imagen
AnteriorSiguiente