Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por PUXI » Mar May 29, 2012 2:03 am

Pues un capitulo muy meritorio. Estamos hablando de una serie de televisión, por lo tanto nunca podrá recrear algo de esta magnitud como en el cine, aún así les ha salido bastante bien la jugada.

Los trozos con Sansa cortan mucho el rollo, y excepto en algunos momentos no veo una realización diferencial gracias a Neil Marshall.

La batalla en el libro es diferente, mejor diría, pero la han conseguido resumir muy bien.

Spoiler: Mostrar
La explosión del fuego valyrio es una pasada

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 29, 2012 11:10 am

A mi me ha parecido un capitulo cojonudo. La batalla, para ser una serie de TV, es un pasote, bastante bien montada para el presupuesto que deben de manejar (que siendo la HBO no deber ser pequeño, pero tampoco tiene que ser el de El Señor de los Anillos).

Yo pienso que lo han estructurado todo muy bien. La primera parte recogiendo la tensión previa, luego la batalla... la parte de Cersei y Sansa es necesaria, no creo que corte el rollo. Tenían que meterla en algún sitio y ya que este era un capitulo exclusivamente de la batalla, pero estaba cantado que lo meterían. Si no hubiese sido asi, la gente se quejaría igual.

Y veo que lo de Daenerys lo dejan para el último capitulo... a ver como lo resuelven porque quedan muchos cabos que atar (Daenerys, Arya, Jon Nieve, Bran...)
Imagen

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Mar May 29, 2012 12:58 pm

yo solo espero que la aventura de tyrion no haya acabado en este capitulo

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar May 29, 2012 7:13 pm

Es que, como bien se ha dicho, es imposible que metan algo tipo El Señor de los Anillos (o la peli de Troya) donde se pueden gastar millones y más millones en una batalla, en ésta se habrán gastado un pastón para lo que es un episodio de tv, pero aún está lejos del presupuesto que tiene una peli de primera línea, es por esa razón por la que apenas se ven batallas en la serie y en la primera temporada se saltaron una dejando ko a Tyrion nada más empezar para que no viésemos nada.

A mí me ha parecido que estaba muy bien para un episodio de tv, no podíamos esperar mucho más, los de la HBO tienen bastante pasta para sus series pero tampoco pueden hacer milagros.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar May 29, 2012 7:24 pm

Stannis liderando el ataque en plan Leroy Jenkins me ha puesto palote.Menudo bestia.

El capítulo está cojonudo para ser una producción televisiva,no te puedes esperar a ver la batalla en el abismo de Helm(o como se llame) del señor de los anillos en este medio pero al menos si que ha sentado un precedente,yo no he visto una batalla de este calibre en ninguna serie(sin pijadas exageradas de CGI quiero decir).

Kostelo escribió:
yo solo espero que la aventura de tyrion no haya acabado en este capitulo

Tyrion en vez de sin nariz(que costaría un huevo en maquillaje) se quedará con una bonita cicatriz en la cara.Por el que sí que temo es por Stannis que a los guionistas les puede dar la venada y ventilarselo aquí.

En el siguiente capitulo y basándome en lo que pone la banda sonora(en "Three Blast" concretamente)creo que habra algo relacionado con los caminantes blancos...¿Un cliffhanger?.Sea lo que sea estoy deseando ver como termina la parte de Theon y Bran,si aparece por sorpresa el bastardo de Bolton( reservado para tercera temporada fijo) o si meten al tanque viejuno de Ser Barristan en el último capitulo.

1.Los exploradores regresan
2.Salvajes
3....HODOR!.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar May 29, 2012 8:11 pm

en el proximo deben pasar varias cosas:

white walkers vs night guard, aria y jaquen, jon y halfhand, y dany y los undying quemandose. también deberían sacar a bran y rikkon de las catacumbas y que se vayan de paseo, pero a saber, porque sin los reed y sin que hubiese todavía el ataque a winterfell, eso igual se lo dejan, ya que no han dado pie a ello.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Mar May 29, 2012 11:17 pm

Corvo escribió:
Tyrion en vez de sin nariz(que costaría un huevo en maquillaje) se quedará con una bonita cicatriz en la cara.Por el que sí que temo es por Stannis que a los guionistas les puede dar la venada y ventilarselo aquí.

no sé qué pasará con stannis, pero aquel engendro que parió la bruja(no me acuerdo del nombre) todavía tiene que dar mucho juego en desembarco del rey

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar May 29, 2012 11:24 pm

Kostelo escribió:
no sé qué pasará con stannis, pero aquel engendro que parió la bruja(no me acuerdo del nombre) todavía tiene que dar mucho juego en desembarco del rey

no.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar May 29, 2012 11:29 pm

Parece ser que el último capitulo va a durar 10 minutos más.Bien,bien.

Stannis Fatality
Imagen

Asediando like a boss
Imagen

Imagen

Stannis en este capitulo se ha convertido en mi segundo personaje favorito de la temporada "Stand and fight,damn yeeee!!" :lol: .
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié May 30, 2012 4:15 am

Confirmados más personajes para la tercera temporada

– Mance Rayder: We’ve heard about him all season. A former member of the Night’s Watch who became the “King Beyond the Wall,” the leader of the Wildlings.

– Daario Naharis: A confident and seductive warrior.

– Jojen Reed; Meera Reed: A teenage brother and sister duo with special insights.

– Edmure Tully: A brash young member of the Tully family.

– Ser Brynden Tully (The Blackfish): Catelyn Stark’s uncle.

– Lady Selyse Florent: Stannis Baratheon’s wife.

– Shireen: Stannis’ daughter.

– Olenna Redwyne (The Queen of Thorns): Margaery Tyrell’s sharp-witted grandmother.

– Beric Dondarrion: A skilled knight who is the leader of the outlaw group Brotherhood Without Banners.

– Thoros of Myr: A red priest who follows the same religion as Melisandre.

– Tormund Giantsbane: A Wildling raider.

Now, if a Book 3 character is not listed here, does that mean they are not in season three? Apparently not. Because Benioff then added: “And a few others…holy hell that’s a lot of new faces.”

http://insidetv.ew.com/2012/05/29/game- ... qus_thread

En la lista se han dejado fuera a Vargo Hoat del que se sabe que también va estar por un video filtrado de una audición (como pasó con Edmure Tully).
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié May 30, 2012 9:36 am

Casi todos debían haber aparecido ya, pero bueno, en la línea de la serie de no saturar de personajes tanto como en los libros. Ganas de ver al pez negro, a los Reed y a Vargo :D
Imagen

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Mié May 30, 2012 10:18 am

Brutal, estoy enganchadísimo y el último capítulo brutal, y me estoy aguantando como puedo para no ponerme a leer los libros.
¿Van a dejar la nariz de Tyrion intacta, es oficial? Con lo que me gustan los eprsonajes deformados... Siempre sacan al perro con la cara demacrada, no se por qué no lo dejan al otro también.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié May 30, 2012 10:40 am

A mí el capítulo me ha parecido absolutamente magistral, la batalla no puede estar mejor adaptada y ejecutada, los diálogos han sido de lo mejor de temporada, Stannis se sale, Cersei se sale, Tyrion se sale... Es que no se le puede pedir más a esta serie. Si el presupuesto no acaba con ella, será una de las mejores series de la historia.

Por cierto, el episodio me ha parecido algo así como si el Peter Jackson de Braindead hubiera visto su futuro (concretamente, la batalla del Abismo de Helm) y quisiera emularlo, así que la labor de Neil Marshall me parece intachable. Esos toques gore molan un montón. :twisted:

P.D: Alguien sabe cuanto ha costado este capítulo? Porque no me extrañaría que fuese el más caro de la historia de la TV...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 30, 2012 11:28 am

watcherofculture escribió:P.D: Alguien sabe cuanto ha costado este capítulo? Porque no me extrañaría que fuese el más caro de la historia de la TV...

No conozco las cifras, pero si creo que haber leeido por ahi que si que era el más caro de la historia de TV.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié May 30, 2012 1:25 pm

¿Más que el piloto de Lost?

Desde luego lo del fuego valirio ha sido espectacular =D>
Imagen