[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: FEAR FACTORY "The Industrialist" Filtrado
Faltan las 2 bonus de la edicion deluxe
Pensaba esperarme a tenerlo físico, pero y una mierda, yo no aguanto. (risas)
Las 2 últimas directas a la basura. Que manera de estropear el disco 

¡Al ataquer! 

ORGASMICO!!! incluso mejor que el Mechanize.
Lo poco que llevo oído me está dejando con el culo torcío , tengo el presentimiento que me va a molar mucho mas que el Mechanize. 

Bendita la hora en que se quedaron solos Burton, Dino y Rhys.
Pues a mi me ha dejado bastante frío.. Me gustó más el Mechanize, la verdad.. Aún así espero que con las escuchas me acabe ganando, jeje
Pues a mi exceptuando las dos primeras bastante frio me ha dejado. Le falta algo de velocidad y la batería como me temía peca un poco de plana y en cierta manera de bastante predecible. A veces me suena a refritos varios, buenos refritos, pero refritos al fin y al cabo. Además exceptuando el primer tema, se echan falta temazos como fueron en Mechanize "Fear Campaign" "Industrial Discipline" o "Christploitation".
No es que esté mal pero me parece un pequeño aso atrás respecto a Mechanize, eso si, el sonido que han sacado es una bomba.
No es que esté mal pero me parece un pequeño aso atrás respecto a Mechanize, eso si, el sonido que han sacado es una bomba.
Solo 3 palabras: a por él
Peor que Mechanize. Esa ha sido la sensacion que he tenido al acabar el disco.
Quitando The Industrialist y God Eater, todos los temas me han parecido muy parecidos y predecibles.
No es que sea mal disco, reparten cera, pero he tenido una sensacion de dejavu, como si esto ya lo hubiera oido antes.
Quitando The Industrialist y God Eater, todos los temas me han parecido muy parecidos y predecibles.
No es que sea mal disco, reparten cera, pero he tenido una sensacion de dejavu, como si esto ya lo hubiera oido antes.
Es cierto que peca de repetitivo,pero esto es FF AL 100%. a mi tambien me ha dejado un poco a medias y me gusto mas mechanize del que no sobra nada. pero vamos este disco cae igualmente ,solo por los riffs ya merece la pena.
espero que las bonus tracks acaben el disco en condiciones y no con pasajes ambientales como lo hace la edicion normal
espero que las bonus tracks acaben el disco en condiciones y no con pasajes ambientales como lo hace la edicion normal

Por lo que tengo entendido una de las bonus track es la version de Landfill del disco 'Industrial' de Pitchshifter.
En la edicion Japonesa han metido Timelessness 2, tengo ganas de catarla porque la del Obsolete me encantaba.
El disco me parece bastante bueno, sin duda es el mas industrial que han grabado desde sus primeros trabajos, a mi los riff me recuerdan al Digimortal pero con mucha mas mala leche (como debio haber sido aquel disco).
En la edicion Japonesa han metido Timelessness 2, tengo ganas de catarla porque la del Obsolete me encantaba.
El disco me parece bastante bueno, sin duda es el mas industrial que han grabado desde sus primeros trabajos, a mi los riff me recuerdan al Digimortal pero con mucha mas mala leche (como debio haber sido aquel disco).
A por el de cabeza!