Bandas y grupos foráneos.

FEAR FACTORY "The Industrialist" Filtrado

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: FEAR FACTORY "The Industrialist" Filtrado

por condemor » Mié May 30, 2012 8:43 pm

EL34 escribió:Por lo que tengo entendido una de las bonus track es la version de Landfill del disco 'Industrial' de Pitchshifter.
En la edicion Japonesa han metido Timelessness 2, tengo ganas de catarla porque la del Obsolete me encantaba.
El disco me parece bastante bueno, sin duda es el mas industrial que han grabado desde sus primeros trabajos, a mi los riff me recuerdan al Digimortal pero con mucha mas mala leche (como debio haber sido aquel disco).

Sea como fuere,el disco No puede acabar con pasajes de 9 minutos ambientales,espero que landfill sea un trallazo para rematarlo

Deckard

Rockero de garaje

53

6 Nov, 2010

Londres

por Deckard » Mié May 30, 2012 8:49 pm

Madre del amor hermoso.

Halford

Clásico del Rock

1988

2 Ene, 2010

por Halford » Mié May 30, 2012 9:29 pm

a mi me ha gustado, me parece un gran disco, y tiene suficientes teclados, quizas demasiado efecto ametralladora la bateria, pero cuando entra burton con sus estribillos melodicos a uno se le olvidan esos detalles, no os quejeis que cuando el grupo a intentado cambiar en discos como digimortal o transgression os habeis quejado, asi que, ahora teneis un disco 100% fear factory, los dos ultimos temas instrumentales estan bien, pero yo hubiera metido uno entre medias del disco, las dos asi seguidas no quedan bien

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié May 30, 2012 9:38 pm

Primera escucha. La primera mitad está bastante guapa, aunque el Mechanize me la puso más gorda en su dia al catarlo...

De todas formas lo tengo que trabajar mucho más para comparar.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié May 30, 2012 9:51 pm

A ver si le pego más escuchas, de momento God Eater 8O
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié May 30, 2012 10:27 pm

es que a mi el anterior, como que ya me sonaba a otro grupo mas de dino que desde el cristo satanico de asesino me sonaban todos a ese, pero este, este es como el digimortal bien grabado y mas bueno, como el siguiente paso despues del obsolete, pero bien dado
¡viva el vino!

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mié May 30, 2012 10:37 pm

Despues de muchas escuchas... es mucho mejor que el Mechanize (en mi opinion) aunque la produccion y el sonido es tan parecido el uno del otro que apenas se nota una evolucion sonora. Mas industrial eso si. Para mi tenian que mantener los sonidos de la intro, con los martillos y sonidos de fabrica durante todo el disco, pero bueno... un disco muy equilibrado. Difference Engine tiene un comienzo que es brutal y me parece que es de las que mas destaca del resto, para mi es la linea que tenian que haber mantenido junto con los sonidos del primero, con pasajes por medio de las canciones en vez de tanto "blast beats" (yo le hecho la culpa a que hayan usado una bateria programada).

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mié May 30, 2012 10:41 pm

La otra que para mi destaca sobre el resto es Depraved!! Son las que mantienen esa distincion del sello FF. Sublime tambien. Con los teclados ambientales me recuerdan a Slave Labor. Pero otra de las que se salen.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 30, 2012 11:26 pm

Me está pareciendo un disco sin sustancia, riffs a cual más cansino, un ejercicio de tocar por tocar y dar el pego sin aportar absolutamente nada.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié May 30, 2012 11:32 pm

jaja, te entiendo, es dino, la verdad es que desde el cristo satanico de asesino que suena como el obsolete pero mas novedoso todo lo que hace, te gustan estos dos discos que acabo de nombrar?
¡viva el vino!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié May 30, 2012 11:36 pm

Bueno, quitando el bajonazo que pega con los 2 últimos temas (sobretodo con el último, el penúltimo a modo de intro de una cancion brutal hubiera quedado guay) el disco esta bien .... ya sabemos que de innovación más bien cero patatero pero yo a FF no le pido que innove, o al menos le pido que no innove como en el cagarro de Transgression. Es mejor saber hacer solo una cosa pero hacerla muy bien, que tratar de hacer 15 cosas y todas te salgan de manera mediocre.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 30, 2012 11:46 pm

Chrisfehn-666 escribió:jaja, te entiendo, es dino, la verdad es que desde el cristo satanico de asesino que suena como el obsolete pero mas novedoso todo lo que hace, te gustan estos dos discos que acabo de nombrar?

El Obsolete aún tiene algo de interés por el sonido que saca, tampoco me apasiona pero me parece bastante mejor que este disco desganado y lleno de vaguedades.

axxious

Clásico del Rock

1168

22 Feb, 2004

por axxious » Jue May 31, 2012 12:14 am

Kupak escribió:El Obsolete aún tiene algo de interés por el sonido que saca, tampoco me apasiona pero me parece bastante mejor que este disco desganado y lleno de vaguedades.

Joder, pues para mi SOANM, Demanufacture y Obsolete forman una evolución natural y espectacular. Los tres discos son buenísimos y cada uno tiene cosas del anterior.
Obsolete a mi juicio tiene la mejor producción. Es un discazo. Debe apasionarte!!

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Jue May 31, 2012 12:14 am

La producción no se parece en absoluto a Mechanize ni en guitarras y por supuesto aún menos dados los condicionantes, en batería.

Me quedo en tierra de nadie, no me disgusta pero no me entusiasma, el tiempo y más escuchas dirá.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Jue May 31, 2012 12:19 am

Kupak escribió:Me está pareciendo un disco sin sustancia, riffs a cual más cansino, un ejercicio de tocar por tocar y dar el pego sin aportar absolutamente nada.

Ya tardabas en aparecer,para decir lo mismo de siempre . ya has cumplido,felicidades =D>
AnteriorSiguiente