Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: La última peli que has visto v7.0

por Hachazo » Mar May 29, 2012 11:30 pm

torso escribió:
Corey8 escribió:Yo entre cinetube y cinetux voy pillando las novedades que van saliendo y las clásicas o las busco por google o tiro de Ares.

Has visto alguna buena de terror últimamente? No encuentro ni una...Es que viejas ya he visto muchísimas y busco algunas nuevas...

Hachazo, frontieres está bien, pero prefiero a L'interieur...La que no me gustó mucho es la de The Divide del Gens...un poco claustrofóbica. Dadle un ojo.

Sin duda, a L'interieur es un peliculon.

No la encuentro la de frontieres, lastima. Solo esta en ingles y tal.

The Divide no me atrajo el argumento. De todas formas, por un visionado no me va a pasar nada
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar May 29, 2012 11:31 pm

torso escribió:
Corey8 escribió:Yo entre cinetube y cinetux voy pillando las novedades que van saliendo y las clásicas o las busco por google o tiro de Ares.

Has visto alguna buena de terror últimamente? No encuentro ni una...Es que viejas ya he visto muchísimas y busco algunas nuevas...

Que va, tenía mucha cosa acomulada de estas que habían salido últimamente (remake de Carretera al Infierno, de El Hombre Lobo, Frontier(s)...) y he ido tirando de eso, y aún tengo pelis como Triangle en la recámara.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar May 29, 2012 11:35 pm

jajajaj Yo estoy igual más o menos...Tengo la del Hombre lobo, pero me da un poco de Palo. De la de la cosa no me fio mucho, Triangle me la bajé pero me daba un poco de miedo (Por bazofia más que nada...) y al final ya la dejé...

Hay escasez de cine de terror, últimamente no encuentro nada y lo que encuentro me parece una bazofia increible. Ya os digo vi Prowl y madre mia, menuda mierda de película.

Pd: Hachazo, has probado a buscar en solosubtitulos.com? A lo mejor los encuentras en latino, pero ya te servirán... :D

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mar May 29, 2012 11:37 pm

Corey8 escribió:
torso escribió:

Que va, tenía mucha cosa acomulada de estas que habían salido últimamente (remake de Carretera al Infierno, de El Hombre Lobo, Frontier(s)...) y he ido tirando de eso, y aún tengo pelis como Triangle en la recámara.

Corey donde has encontrado la de Frontiers?

Torso de solosubtitulos he puesto un torrent a bajar pero tarda la vida. Has visto The Collector? es aceptable
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar May 29, 2012 11:41 pm

Yo me refiero a que pongas en google: frontieres subtítulos español, por ejemplo. A ver si te salen (Yo lo he visto, pero no cuelgo el enlace por si no es legal...) Luego lo acoplas y ya está.

Tio, la de collector la vi hace uno o dos años en Sitges...U_U
De lo poco decente sale a cuentagotas, este año me parece que me voy a ver 200 mil películas en el festi y así me quitaré la ansiedad luego de ver terror para todo el año xD

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar May 29, 2012 11:48 pm

Hachazo escribió:Corey donde has encontrado la de Frontiers?

Pues la bajé del cinetube antes de que cayeran todos los links de megaupload. Haz lo que dice torso, bájate la que encuentres y luego te metes en una página de subtítulos y pillas los de la versión que te hayas bajado.

Torso, yo a El Hombre Lobo también le tenía miedo pensando que sería un mierdón y me sorprendió para bien, me encontré un remake a la altura del de El Amanecer de los Muertos(no es tan violento pero también sale gore) pero en hombres lobo. De hombres lobo es la mejor que he visto junto con Hombre Lobo Americano en Londres.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar May 29, 2012 11:50 pm

Corey8 escribió:
Hachazo escribió:Corey donde has encontrado la de Frontiers?

Pues la bajé del cinetube antes de que cayeran todos los links de megaupload. Haz lo que dice torso, bájate la que encuentres y luego te metes en una página de subtítulos y pillas los de la versión que te hayas bajado.

Torso, yo a El Hombre Lobo también le tenía miedo pensando que sería un mierdón y me sorprendió para bien, me encontré un remake a la altura del de El Amanecer de los Muertos(no es tan violento pero también sale gore) pero en hombres lobo. De hombres lobo es la mejor que he visto junto con Hombre Lobo Americano en Londres.

Pues la tengo para ver...hoy no que ya me he chupado una, pero mañana o pasado seguro que me la pongo...Aunque dudo que supere a la de Zack Snyder, que maravilla de película por dios! :D

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar May 29, 2012 11:53 pm

Hombre, superar a la de Zack Snyder es imposible, para mí es una de las mejores pelis de terror que se han hecho pero ya te digo, en cuanto a lo que hay de hombres lobo, este remake es de lo mejorcito.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar May 29, 2012 11:56 pm

Es que la de Zack Snyder es un puto cañonazo de película colega...El impacto de cuando uno la ve por primera vez es espectacular...Y el otro día vi la original y tiene tela también. No he visto película con más desmembraciones, amputaciones, disparos en la cabeza en mi puta vida (Bueno Premutos tenía 10000 litros de sangre, pero no se puede comparar...)

La última que he visto Batman de Tim Burton, un poco peñazo, pero porque no es mi rollo de películas...Y American Pie: reunion, la cual me sorprendió gratamente y me entretuvo bastante...

La del Hombre lobo me la apunto para esta semana...

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue May 31, 2012 1:33 am

Río salvaje (1994)

Imagen

Peli de sobremesa para la familia.... nada destacable.

Clockers (Camellos) (1995)

Imagen

Alguien de por aquí me la recomendó y si.. me ha molado, para mi gusto a la altura de Haz lo que debas, Malcolm X o Fiebre Salvaje, aunque haciendo balance puede que esta última esté un poco por debajo respecto a mis gustos. Ahora de Lee que tengo pendientes son "Una mala jugada" relacionada con el basket y "Cuanto más, mejor" relacionada con el jazz. A ver que tal.

Melancolía (2011)

Imagen

La primera parte es algo aburrida, pero la segunda me ha mantenido en vilo y de que manera. La tensión de los últimos minutos
Spoiler: Mostrar
con el planeta acercandose y provocando un "murmullo" continuo
me resultaba super inquietante, ni que decir que visualmente es genial.
Spoiler: Mostrar
El final con los tres en la "cueva mágica" hasta el impacto ... =D>
.
Recuerdo que cuando se estrenó fué una peli algo controvertida, donde muchos de los seguidores de Von Trier salieron defraudados y tal, mi ventaja es que yo aun no he visto las que se suponen son sus obras cumbre (Dogville, Manderlay o Bailar en la oscuridad), así que mi listón estaba intacto. :) .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue May 31, 2012 7:14 am

Imagen

La verdad es que la recordaba bastante mejor, igual porque iba muy morao la primera vez que la vi. Aún así, no se ven todos los días películas de ninjas noruegos rodadas al estilo setentero.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue May 31, 2012 2:59 pm

Corey8 escribió:Imagen

La verdad es que la recordaba bastante mejor, igual porque iba muy morao la primera vez que la vi. Aún así, no se ven todos los días películas de ninjas noruegos rodadas al estilo setentero.

que buena pinta macho, a ver si la encuentro!!!! :lol:

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Vie Jun 01, 2012 2:07 pm

Imagen
Lo mejor de Amenabar.

A pesar de Eduardo Noriega que da lastima y lo siguiente
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Jun 02, 2012 7:16 pm

Imagen

Mítica. Un crack tanto Wilder como Holden.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Jun 02, 2012 8:14 pm

Para pasar la noche en casa.... ¿qué tal están....

RED?
Crazy Stupid Love?
El último hombre?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
AnteriorSiguiente