Bandas y grupos foráneos.

FEAR FACTORY "The Industrialist" Filtrado

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: FEAR FACTORY "The Industrialist" Filtrado

por 40_Below_KoRn » Jue May 31, 2012 11:52 am

Pues lo poco que he podido escucharle me ha molado. De momento, "God Eater" destaca sobre el resto.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue May 31, 2012 12:29 pm

Pues yo no se qué le veis del Transgression, o del Digimortal... (WTF)?

Yo lo veo como una continuación del Mechanize en cuanto a sonido y composición, pero algo más irregular. La primera mitad es cojonuda, pero luego baja el pistón, y aquél era quizás más regular.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue May 31, 2012 12:40 pm

pues yo es que el mechanize me parecio vacio vacio, sin pies ni cabeza, algo que ya habia escuchado antes en muchos discos, el concepto del ultimo es como mas currado, mas fear factory y no solo los riffs de dino
¡viva el vino!

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue May 31, 2012 12:45 pm

Primera escucha y me ha dejado con los sesos de madera.

Muy buena impresion. El tema 8 me ha recordado un monton al Obsolete.

Y eso que decis que vaya dos mierdas temas los dos ultimos, el ultimo vale pero joder, el penultimo es una continuacion del anterior. Si lo quitais, el corte que le pega al tema seria monumental xD

En general me ha gustado mas que el Mechanize.

Algo que he notado es que le han metido mas estribillos melodicos, algo que me encanta y que echaba en falta en discos anteriores.
Imagen

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Jue May 31, 2012 12:49 pm

Esto se parece al transgression como Isabel Pantoja a Patti Smith.

El mechanize era un disco muy agresivo con mucha influencia de soul of a new machine y con un Burton cantando con los coros cavernosos de sus inicios pero en este ha tirado más a lo que hizo en Digimortal pero con riffs más heavies que en ese disco.
Yo diría que es una mezcla de demanufacture, obsolete y digimortal.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue May 31, 2012 12:54 pm

Chrisfehn-666 escribió:pues yo es que el mechanize me parecio vacio vacio, sin pies ni cabeza, algo que ya habia escuchado antes en muchos discos, el concepto del ultimo es como mas currado, mas fear factory y no solo los riffs de dino

Totalmente deacuerdo , incluso lo veía artificial por como estaba ejecutado , todo sonando super milimetrado y no me transmitía nada de nada.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue May 31, 2012 1:27 pm

a mi el mechanize me parecia un poco embarullado, apenas tenia estribillos melodicos, pero como el disco era muy a piñon y agresivo la gente no se quejo, ahora con el industrialist nos damos cuenta del fallo de aquel disco, aunque me sigue gustando

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Jue May 31, 2012 3:59 pm

Difference engine me tiene enganchado ,que temazo¡¡¡. a ver si no tardan mucho las bonus en estar

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue May 31, 2012 4:13 pm

Me parece un disco muy digno a la altura o casi del anterior que ya me encanto, quizás mas industrial y menos agresivo sobretodo Burton. A estas alturas y después de su trayectoria no les puedo pedir más que como dicen algunos "más de lo mismo". A mi me vale. El tiempo dira que importancia tiene este disco en su trayectoria.

Y en cuanto a que pierde fuelle el disco yo no lo creo, simplemente las dos últimas, o en realidad la última que es una instrumental-ambiental. La primera vez que no lo sabes fastidia un poco pero luego te haces a la idea y ya esta. No es tan exagerado como el 10.000 days.
Imagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Jue May 31, 2012 4:17 pm

La gente que dice que se parece al trangression y al digimortal me deja a cuadros. En que leches se parece!? Si no se parecen en nada!!! El sonido es Mechanize total. Pero con mas sentido pero aun asi con demasiada "potencia sin control". Yo creo que les falta las pausas en los temas que hacen que sean mas desarrollados y elaborados como pasaba en Demanufacture, obsolete o el Archetype (digimortal es casi un disco pop en comparacion con Mechanize y Industrialist). Para mi es la continuacion del sonido que impusieron en Mechanize.

Para un futuro disco deberian de pillar de nuevo a Colin Richardson a la produccion junto a Rhys Fulber. Para mi le falta atmosfera al disco, pero por lo demas es un discazo. De 10 temas bueno 8, son geniales. Al nivel del Mechanize (Mechanize para mi es una coleccion de buenas canciones en vez de ser un conjunto de canciones hiladas entre si) pero con concordancia entre las canciones.

Tiene temazos: New Messiah, God Eater, Depraved y sobre todo para mi Difference y The industrialist (no te quitas el comienzo de la cabeza).

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue May 31, 2012 5:24 pm

en realidad solo torso a dicho que le recuerda el sonido al transgression, deberia de explicar en que se basa, a lo mejor es que ha escuchado las demos del disco y se ha confundido :lol:

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue May 31, 2012 6:59 pm

En algun tema he visto atmosferas parecidas a las del Obsolote y si que se echa de menos mas temas asi.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue May 31, 2012 11:05 pm

El scene release ya está en la red. Los bonus no me molan xD

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Vie Jun 01, 2012 2:29 am

Deluxe Edition ----------rusia

Vaya mierda de dos temas extras,jejeje.Creía que iban a ser dos temas nuevos más.No un remix y la otra ni fu ni fa: relleno!

El disco está guapo,y gana con las escuchas.Pero sólo 8 temas se me queda cortito.Podían haber metido alguna canci en plan Final Exit o asi

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Jun 01, 2012 9:43 am

Pasando de las bonus entonces.

Es cierto que el disco se hace corto. Yo le habria quitado algo de duracion a los temas y habria puesto un par mas.
Imagen
AnteriorSiguiente