eyeless, tan malo es? Me lo estoy escuchando, a ver si este finde le doy caña...Me he bajado el de for today, a ver que tal...
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v7.0
El de architects me está molando, a ver como acaba... el de for today a ver si me lo escucho...
El comienzo con Mesopotamia es muy molón
Pues yo creo que no te va a molar mucho la verdad...
Wade escribió:Me da miedo el nuevo de Architetcs. Me atrevo?
Yo me lo escuché 2-3 veces y nada, no lo he vuelto a escuchar... no logró engancharme ni a patadas, ninguna canción memorable.
yo tambien estoy descubriendo a dying fetus, siempre me habian parecido de risa, ademas no me gusta el death antiguo y tal, pero creo que me pierdo algo interesante
yo el mellon collie de smashing pmpkins, que melodias mas bonitas, me acuerdo que le di muchas oportunidades con 15 años y por ahi pero nunca me llego, y ahora oigo temas como thirty three que hace mucho que no oigo y me emocionan, es un discazo de lo mejor, por fin me llega, años sin haberlo oido y me se las melodias de la voz y alguna instrumental tambien recuerdo, por fin me llegan estos temazos
pero los siguientes a este los oi y eran aburridisimos, mejor seguir por los dos anteriores a este
yo el mellon collie de smashing pmpkins, que melodias mas bonitas, me acuerdo que le di muchas oportunidades con 15 años y por ahi pero nunca me llego, y ahora oigo temas como thirty three que hace mucho que no oigo y me emocionan, es un discazo de lo mejor, por fin me llega, años sin haberlo oido y me se las melodias de la voz y alguna instrumental tambien recuerdo, por fin me llegan estos temazos
pero los siguientes a este los oi y eran aburridisimos, mejor seguir por los dos anteriores a este
¡viva el vino!
Pues el de architects me ha gustado...Las guitarras son brutales y es un cruce entre el anterior y un poco el hollow crown, aunque más melódico...La primera escucha me ha molado...
El problema está en eso de "el anterior". Si fuera un cruce entre el Hollow Crown y el primero, o el segundo, pués sería dios, pero no, tienen que volverse más maricas aún...ais...pena de grupos que se echan a perder...
Pero bueno, voy a dejar de filosofar y os dejo aquí esta joyita que he rescatado del baúl de los recuerdos, porque hoy me siento viejo y sucio:

Pero bueno, voy a dejar de filosofar y os dejo aquí esta joyita que he rescatado del baúl de los recuerdos, porque hoy me siento viejo y sucio:

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina