Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

China mágica.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

China mágica.

por LikelyLad » Sab Abr 28, 2012 1:30 am

Bueno, era sólo para preguntar si alguien conoce/tiene experiencia con esta web http://www.fyygame.com/
Tiene unos precios bastante atractivos y unos colegas estamos pensándonos hacer un pedido conjunto. La web aparentemente tiene pinta de ser seria y me han dado un presupuesto de gastos de envío ajustado al listado de productos que vamos a encargar, pero ya se sabe que con estas cosas siempre es mejor andar con pies de plomo.
Muchas gracias de antemano :lol:

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: China mágica.

por K » Sab Abr 28, 2012 1:37 am

porros infinitos!!!
Todo gira y vuelve.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Abr 28, 2012 2:39 am

He pensado en lo mismo jajajajajajaja.
Imagen
El amor es destructivo.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Abr 28, 2012 1:01 pm

Venden mucha mierda en plan tienda de los chinos al uso, pero luego tienen algunas cosas originales mucho más baratas que aquí. Y blu-rays por 2€, que quien quiera (y pueda) ver pelis en inglés sin subtítulos están de puta madre xD

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Sab Abr 28, 2012 11:54 pm

Wirrak escribió:He pensado en lo mismo jajajajajajaja.

Ya somos 3 :lol:

Yo de esta web ni idea, ahora, te puedo hablar de webs chinas de material deportivo, en mi caso playeras de basket, auténticas (al menos yo no sabría distinguirla de una auténtica de verdad, y con sus cajas y pijadas varias que siempre traen los de Nike), todo muy profesional, todo muy buena pinta, todo a muy buen precio, todo el pedido fue perfecto...y me duraron 2 semanas, a mí y a todo mi equipo. El único consuelo es que yo me gasté 20€ pero compañeros se dejaron alrededor de 150€...Vamos, que yo no vuelvo a comprar a China aunque vendan Xbox 360 con todo el catálogo de juegos a 1€ :lol:

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié May 30, 2012 3:15 pm

Bueno, pues el pedido ya me ha llegado. Por 80 lereles me he pillado un mp3 de pinza como el iPod shuffle, cinco Monster Beats de botón (réplica, obviously, pero con una calidad MUY similar a la de los de150€ para arriba) y ESDLA: El retorno del Rey en BluRay. Me lo ha enganchado aduanas y he tenido que darle al Gobierno español 14€ por comprar en Hong-Kong, pero bueno.

Bueno, los Monster me los pillé por el precio, el hype y tal, ya se que no son la créme de los auriculares. Pero los chinos se lo curran, la verdad, han clonado hasta el manual de garantía. Trae caja exacta a la original (con logos y hasta el jeto de Dr. Dre por fuera), bolsa de transporte... una copia/clonación en toda regla, vamos :lol:

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié May 30, 2012 3:58 pm

Con esta página no he tenido ninguna experiencia, pero sí con www.banggood.com y www.dealextreme.com, y con ambas satisfactoria. El único problema que le veo es que el envío es lento (pero bueno, siendo gratis y el producto tan bien de precio no se puede pedir más!), por lo demás perfecto.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié May 30, 2012 8:42 pm

A mí la verdad es que también me han tratado muy bien. En FYYGame el envío te lo cobran, pero por 10€ (previo regateo con el chino) me han mandado el paquete por correo urgente y ha hecho Hong-Kong-Asturias en una semana (contando días no laborables). Además, han adjuntado al paquete un par de obsequios: un cargador USB para enchufar a la corriente y un minialtavoz en forma de seta. Que son dos pijadas de mierda, pero oye, FNAC/Amazon/etc no te sueltan ni eso aunque les compres treinta veces; asíque se agradece.

La página de DealExtreme la conocía, algún móvil de "sustitución" pedí por cuatro duros y aún anda furrulando. Aunque bueno, en Deal hay que tener paciencia, porque en menos de dos semanas no aparece el paquete por casa :lol:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue May 31, 2012 12:11 am

jose_pasillas escribió:
Wirrak escribió:He pensado en lo mismo jajajajajajaja.

Ya somos 3 :lol:

4... ha sido una gran decepcion.

PD: Yo he oido hablar de dealextreme y bien. Tengo pendiente pillar un mando de xbox.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Jun 01, 2012 11:06 pm

Los chinos de todas estas páginas suelen ser serios. Yo estoy pensando en pillarme el mítico chino player que reproduce hasta piedras :lol: Eso sí, lo menos recomendable en estas webs es pedir baterías porque estallan. Además, creo que en China ahora las baterías de litio les exigen empaquetarlas y facturarlas de forma especial, así que el mítico "gift" para que el paquete pase limpio aduanas, adiós. Y los gastos de envío también suben.