[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VI
En mi reciente búsqueda de trabajo intensa di con varias entrevistas en que ofrecían condiciones del estilo. Por aquí te piden ruso (más inglés, alemán, etc por supuesto) como si fuera lo más normal del mundo. Requisitos sin complejos pagando una miseria; obvio, en estos momentos cualquier cosa es un tesoro y se aprovechan; ahí está el dilema...
Así que por mi parte me doy por más que satisfecha al haber encontrado un trabajo con un horario normal, un ambiente excelente, unos jefes honrados y un sueldo mínimamente acorde con el trabajo.
Así que por mi parte me doy por más que satisfecha al haber encontrado un trabajo con un horario normal, un ambiente excelente, unos jefes honrados y un sueldo mínimamente acorde con el trabajo.
Es muy fácil hablar por otros, cada uno tiene que mirar su situación, necesidades...etc
Pero yo a ese tio según me diría esas 'condiciones' le iba a mandar a la mierda, joder, así redondeando son 60 horas....vamos, si el dinero ese es para tus gastos/caprichos..etc que le jodan...ponte a pasar maria o algo
Pero yo a ese tio según me diría esas 'condiciones' le iba a mandar a la mierda, joder, así redondeando son 60 horas....vamos, si el dinero ese es para tus gastos/caprichos..etc que le jodan...ponte a pasar maria o algo
Pues básicamente lo que ha dicho turu, si es por necesidad (hipoteca, coche, amante/s, hijos legítimos o ilegítimos) sí que aceptaría, si es para tener dinero para mis cosas/caprichos le mandaría afectuosísimamente la mierda, con todo mi amor.
un saludt
un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
Anda que...menuda sobrada como han defenestrado el tema de trabajar en hostelería. luego se quejan que no hay consumo, con esos sueldos y horarios no vamos a ninguna parte. nos la han clavado pero bien. Lo que te dice pasillas, sino es por obligación piénsatelo.
Y lo de la barba que hablais...yo ahora llevo perilla, pero sino procuro afeitarme en condiciones
Y lo de la barba que hablais...yo ahora llevo perilla, pero sino procuro afeitarme en condiciones
@Jasonmirandes @MetalCry
Hoy he soñado que salía el disco de Toundra y me lo descargaba. Me he inventado las canciones y molaba mucho (spoiler: hay una muy led zeppelin y otra con toques de Kyuss
).
Además, luego me leia la rockzone y veía un anuncio de que tocaban en Bilbao este jueves y yo no me habia enterado.
Me he despertado buscando agobiado una entrada.

Además, luego me leia la rockzone y veía un anuncio de que tocaban en Bilbao este jueves y yo no me habia enterado.
Me he despertado buscando agobiado una entrada.
Bueno, a mi novia le ofrecieron uno peor.
Se va a un hotel de lujo a una entrevista en la que los entrevistadores - dos italianos de traje y gafas de so, que no se quitaron para mirarla a los ojos - lo daban todo por hecho. Pues bien, el curro era de fotógrafa en un hotel, haciendo fotos a los clientes y vendiéndolas luego. El horario de 8 a 8 - y hasta puedes comer en el hotel -, no recuerdo si había día libre, creo que uno. El salario era de 500€... pero hay más... Ella iba a comisión del 1% sobre las ventas de fotos, peeeero si lo que sacaba de comisiones llegaba a los 500€ ya no le daban los otros 500, pues eran como un favor, para que tuviera para comer.
Para colmo, la semana de pruebas no la pagaban y era en un hotel a 70km de casa...
Para colmo se lo vendían como la oportunidad de su vida y que el año que viene la podían enviar a Santo Domingo o África... en fin...
Se va a un hotel de lujo a una entrevista en la que los entrevistadores - dos italianos de traje y gafas de so, que no se quitaron para mirarla a los ojos - lo daban todo por hecho. Pues bien, el curro era de fotógrafa en un hotel, haciendo fotos a los clientes y vendiéndolas luego. El horario de 8 a 8 - y hasta puedes comer en el hotel -, no recuerdo si había día libre, creo que uno. El salario era de 500€... pero hay más... Ella iba a comisión del 1% sobre las ventas de fotos, peeeero si lo que sacaba de comisiones llegaba a los 500€ ya no le daban los otros 500, pues eran como un favor, para que tuviera para comer.
Para colmo, la semana de pruebas no la pagaban y era en un hotel a 70km de casa...
Para colmo se lo vendían como la oportunidad de su vida y que el año que viene la podían enviar a Santo Domingo o África... en fin...
Ayer me llegó el siguiente correo:
Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que has sido preseleccionada/o para la oferta de prácticas correspondiente al programa de becas FARO Gobal.
Lugar: Londres – Reino Unido
Dotación económica: 625 euros mes. Mi idea sería poder compaginarlo con otro trabajo,ya que ese presupuesto no me da ni para pipas.
Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que has sido preseleccionada/o para la oferta de prácticas correspondiente al programa de becas FARO Gobal.
Lugar: Londres – Reino Unido
Dotación económica: 625 euros mes. Mi idea sería poder compaginarlo con otro trabajo,ya que ese presupuesto no me da ni para pipas.
Pues oye, si consigues un curro a tiempo parcial estaría bien aunque Londres todos sabemos que es caro de cojones
Mi hermano también se fue becado (no recuerdo qué tipo de beca) y a empaquetar móviles se puso, todo es ver las ganas que tengas de aventura. Yo, personalmente, me iría.
Y hablando de otra cosa, solo comentar, ayer por la tarde en cosa de dos horas vino una galerna de tres pares de cojones, 13º bajó la temperatura en esas dos horas y sopló un buen viento, total, que se ha debido llevar a todos mis colegas porque estoy llamando pa quedar y todos están fuera pero ninguno me dice a donde ha ido, ¿será que no lo saben?
un saludt

Y hablando de otra cosa, solo comentar, ayer por la tarde en cosa de dos horas vino una galerna de tres pares de cojones, 13º bajó la temperatura en esas dos horas y sopló un buen viento, total, que se ha debido llevar a todos mis colegas porque estoy llamando pa quedar y todos están fuera pero ninguno me dice a donde ha ido, ¿será que no lo saben?

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
recuerdo una vez que tire en mi propia casa un japo porque comi jamon y me produjo flema y se quedo colgando de un cuadro con 14 años y cuando un amigo mio que lo vio por entonces vino a mi casa a fumar siendo punki ya y todo y aun estaba xDDD
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:que calor hace en zaragoza, de 5 a 8 es lo peor

http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
En Reus la sensación no es mucho mejor ... encima creo que hay mas humedad que en Zaragoza, al tener la playa bastante cerca
hoy es qu eencima est alloviendo y ha llovido pero es el dia mas insoportable que recuerdo del año yo creo, 40 grados
yo creo que mañana me desnudare, hoy me daba pereza, que calor hace a veces
yo creo que mañana me desnudare, hoy me daba pereza, que calor hace a veces
¡viva el vino!
Pues aquí en Ses Illes también cunde lo suyo el sol... yo hace ya más de un mes que voy a la playa i el agua aún está muy fresca pero el gustazo de levantarse de la toalla en el sol i meterse con la piel casi hirviendo en la mar fría es enorme.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina