Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

curso baloncestístico 2011-2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: curso baloncestístico 2011-2012

por Hachazo » Dom May 27, 2012 3:23 pm

Menudo partidazo hemos hecho en el Palau.

El partido de Rafa tremendo, anotando en los momentos importantes, a la par con Nando, que es un jugon y tiene una calidad increible.
Faverani ha explotado completamente este año. Era exceptico ante el fichaje, pero me esta callando la boca con partidos buenos.

A ver en la Fontenta. Se le puede dar un susto.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom May 27, 2012 3:33 pm

De Colo suena para Spurs, no de forma inminente, pero a largo plazo se comenta que tiene muchas opciones de llegar a El Álamo.

Ayer muy buen partido entre RMB y Baskonia; hacen que las bajas notables que hay en ambos apenas se noten. El del Barça-VBC no lo vi, el Orange Arena no me gusta un cagadete :lol:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom May 27, 2012 3:37 pm

sorpresa hoy del Valencia, pero no los veo ganándole 3 partidos seguidos al Barça... veremos!!!
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun May 28, 2012 9:55 pm

Bueno, primer partido en casa para el saco y clinic a OKC en el último cuarto. Los tres primeros cuartos fueron un bombardeo de los puntos débiles de Spurs casi perfecto, yo ya tenía un huevo en la garganta :lol:
Y al final, Jackson (quien lo iba a decir) secó a Durant, pero bien, creo que nadie ha conseguido pararle igual en toda la temporada. Luego, lo que mejor me supo de la noche, fueron los 26 de Gino. Me saben bien por la temporada que ha tenido, con la lesión de por medio cuando parecía que mejor tono estaba cogiendo, la recuperación lenta y esos partidos en que no se sentía él sobre el parquet. Pero una vez más, ¡qué groso sos Manudo! :lol:

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié May 30, 2012 1:18 pm

Ayer San Antonio tuvo momentos de campeón, de olor a anillo. Al final OKC reaccionó y dejó la diferencia en nueve puntos, pero llegamos a estar en +20. De verdad, el "we believe" de principio de temporada yo me lo creía (válgase la redundancia) pero no a estos niveles. De verdad, CoachPop, que grande eres coñe.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié May 30, 2012 1:31 pm

LikelyLad escribió:De Colo suena para Spurs, no de forma inminente, pero a largo plazo se comenta que tiene muchas opciones de llegar a El Álamo.

Ayer muy buen partido entre RMB y Baskonia; hacen que las bajas notables que hay en ambos apenas se noten. El del Barça-VBC no lo vi, el Orange Arena no me gusta un cagadete :lol:
El éxodo europeo a la NBA la próxima temporada va a estar precioso. Y sobre todo de jugadores ya veteranos, porque en el draft tiene pinta de que va a haber menos europeos que nunca.

Por cierto, bastante triste el hack a Splitter de los Thunder. Si los árbitros se pusieran de verdad serios, con una técnica al banquillo zanjarían el tema.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié May 30, 2012 1:54 pm

El partido de Parker ayer fue memorable, menudo clinic! por si fuera poco Ginobili tambien está a un gran nivel como demostró en el primer partido de la serie.

Tiene muchísimo mérito ganarle a OKC con Durant, Wrestbrook y Harden metiendo cada uno más de 25 puntos.
Imagen

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mié May 30, 2012 2:17 pm

San Antonio es el mayor aspirante ahora mismo. Menudo bloque tienen, todos aportan. Tremendisimo.

Lo de hacerle faltas a Splitter... Popovich es el primero de los que empezo a "hacer" el Hack a Saquille Oneal, vamos, no creo que se sea algo que los arbitros puedan censurar ni nada por es estilo, por que vamos, esta a la orden del dia.

Despues de unos PO donde Gregg uso el hack a sack continuamente... empezo una nueva temporada NBA asi:

http://www.youtube.com/watch?v=z2LRDO4jiBo

Es el puto amo
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié May 30, 2012 3:03 pm

CoachPop es uno de los mejores estrategas baloncestísticos que han pisado un parquet americano. Está mal que yo lo diga, pero es que punto por punto creo que es el mejor entrenador de la liga, sin más. El tema de determinadas estrategias en algunos momentos pueden ser discutibles, sin ninguna duda, pero tampoco se pueden negar sus efectos más que positivos hacia sus intereses.
Y antes ganábamos sin dar demasiado "showtime" de ese que se vende tanto en la NBA, pero es que ahora además, encadenamos partidos por encima de los cien puntos uno detrás de otro.

Yo me esperaba una serie en la que hubiese, al menos al principio, partidos apretados decididos en el clutch time pero "mis" Spurs están siendo un martillo pilón, todas las unidades aportan, todas mantienen el nivel en cancha y no hay desfallecimientos en el equipo cuando se sienta alguien del Big3 (como en Heat o, mismamente OKC). Y al final, es lo que nos ha traido hasta aquí, el bloque. Este año al mando de la nave está TP#9, como en 2007. Pero antes estaba TimD y, al principio, The Admiral. La verdad, es que como pasemos esta serie 4-0 me vuelvo loco. A LeBron se le debería hacer el culo pesicola :lol:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue May 31, 2012 12:45 am

Hoy el Barça 2-1 easy, si juegan el 4º al 80% deberían ahorrarse el último partido en el Palau.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jun 03, 2012 7:50 am

Ibaka: 11/11 en tiros de 2 y 4/4 en libres 8O

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Dom Jun 03, 2012 10:44 am

meneillos escribió:Ibaka: 11/11 en tiros de 2 y 4/4 en libres 8O

Rebotes ofensivos y continuaciones.

Los Thunder aprovechando su fisico para doblegar a Spurs. 2-2 y otra vez a San Antonio. Eliminatoria muy bonita, la verdad
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Jun 03, 2012 1:46 pm

Vamos Oklahoma!!!!!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Jun 03, 2012 2:00 pm

Bonita final de la ACB nos espera entre Real Madrid y Barcelona =D>

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Jun 03, 2012 2:04 pm

Pregunta: echaríais a Pablo Loser después de hacer doblete????
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente