[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013
El sucesor de Valerón renueva por tres temporadas.
Lo he visto esta tarde
genial!!!!!! Mas buenas noticias!!!! Espero que este año tenga algo más de protagonismo y ya aparezca con regularidad en las convocatorias.
Por cierto, se sabe quien va a ser el sustituto de Tito Ramallo??? Peor que él no creo que sea, a no ser que pongan a Lotina

Por cierto, se sabe quien va a ser el sustituto de Tito Ramallo??? Peor que él no creo que sea, a no ser que pongan a Lotina
Quién es el sucesor?
Está en el Depor un chaval que me gustaba mucho? Alex Bergantiños?
Está en el Depor un chaval que me gustaba mucho? Alex Bergantiños?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
El sucesor del que habla Sub-Pop se llama también Juan Carlos, éste año ya ha disputado minutos en Copa del Rey, dando muy buen nivel. Tiene mucho descaro y atrevimiento.
Bergantiños sigue en el Depor (el año pasado estuvo cedido en Granada y Nastic), este año ha sido el primero que se ha quedado como jugador del primer equipo y ha sido el que mas partidos ha jugado, de hecho se va a cascar los 42 partidos de Liga si mañana no le ocurre nada raro.
Bergantiños sigue en el Depor (el año pasado estuvo cedido en Granada y Nastic), este año ha sido el primero que se ha quedado como jugador del primer equipo y ha sido el que mas partidos ha jugado, de hecho se va a cascar los 42 partidos de Liga si mañana no le ocurre nada raro.
Pee-Wee escribió:Lo he visto esta tardegenial!!!!!! Mas buenas noticias!!!! Espero que este año tenga algo más de protagonismo y ya aparezca con regularidad en las convocatorias.
Todo apunta a que será el entrenador de los cadetes, que por cierto acaban de ganar la liga al ganarle 3-1 al Benfica de Vigo, y que entrenó al juvenil durante la etapa de Rochela y Juan Domínguez (un año más jóvenes, pero también estaban en ese equipo Juan Carlos y Vela).
Guay, a ver si hace un buen trabajo con los chavales y dentro de poco podemos ver a canteranos homologables en el primer equipo
Hombre, es que es una verguenza que el B no se clasificara para el playoff de ascenso a 2ªB, mientras jueguen en 3ª es muy complicado subir chavales al primer equipo. Crucemos dedos para que suba el Lugo y así poder mandar algunos chavales.
crust_in_me escribió:Hombre, es que es una verguenza que el B no se clasificara para el playoff de ascenso a 2ªB, mientras jueguen en 3ª es muy complicado subir chavales al primer equipo. Crucemos dedos para que suba el Lugo y así poder mandar algunos chavales.
Sería el escenario ideal, así gente como Seoane, Raúl o Ínsua (ojito a este chaval, que si no se tuerce será uno de los centrales de la selección española en un futuro) podría jugar regularmente al máximo nivel.
Pues si, esa era la razón por la cual Irureta apenas sacaba canteranos, porque de 3ª a 1ª es muy complicado dar el salto
Eso de acusar el salto de 3ª a 1ª es una milonga. Busquets y Pedrito bien que no lo notaron. Ah, y el bagaje de Juan Dominguez en el Fabril no es que sea muy extenso, ya que prácticamente dio el salto desde el juvenil. Si un tío es bueno, da igual de donde venga.
Griezmann subió al primer equipo directamente desde el juvenil, sin pasar por la Real B que estaba en 2ªb.
Por lo que +1 a sub-pop, el que es bueno, es bueno
Por lo que +1 a sub-pop, el que es bueno, es bueno

Me acabo de enterar que Gaizka Toquero jugó en los juveniles de la Real
http://es.wikipedia.org/wiki/Gaizka_Toquero

Willygan escribió:Me acabo de enterar que Gaizka Toquero jugó en los juveniles de la Real![]()
![]()
![]()
GT2, el robo del siglo!

crust_in_me escribió:Willygan escribió:Me acabo de enterar que Gaizka Toquero jugó en los juveniles de la Real![]()
![]()
![]()
GT2, el robo del siglo!