A mí ya digo que sí me ha gustado aunque me quedo con su primer disco o el que yo creo que es su primer disco y salía como un árbol en la portada
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Say Anything - Hebrews (junio 2014)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Say Anything - Anarchy, my dear (13 de marzo)
El anterior es el que tenía tantas canciones?
A mí ya digo que sí me ha gustado aunque me quedo con su primer disco o el que yo creo que es su primer disco y salía como un árbol en la portada
Éste creo que apenas lo oí porque no me llamó mucho.
Le doy otra oportunidad entonces?
Le doy otra oportunidad entonces?
a mí es el que más me gusta, como dice Tanoka es seguramente el más completo, y sintetiza bastante bien todo lo que eran SA hasta entonces, con buenas canciones además, aunque probablemente no le vayas a ver el encanto del primero. A mí es que, en realidad, hasta este último que me ha dejado bastante frío por el momento, me gustaba bastante lo que habían ido sacando, siempre dentro de una cierta inconsistencia, así que a lo mejor no soy el consejero más imparcial
el disco crece poco a poco, pero sigue siendo demasiado light y fácil de escuchar, como muy orientado a las voces, y le sigue faltando densidad o peso instrumental, por así decir, y no sólo distorsión, que también (aunque el último no abusaba de ellas, ni mucho menos, y me gusta bastante)
un tema bastante animadete que me ha llamado la atención en la última escucha:
un tema bastante animadete que me ha llamado la atención en la última escucha:
Overbitter es muy Michael Jackson xD
No sé, yo estos siempre los he visto muy centrados en la voz, que lo empapa todo. Desde el primer disco me han dado esta sensación.
No sé, yo estos siempre los he visto muy centrados en la voz, que lo empapa todo. Desde el primer disco me han dado esta sensación.
sí, la voz siempre ha destacado, porque además el tío canta mucho, hay muy pocos pasajes instrumentales en sus discos, pero no sé, el conjunto era otra cosa más "de banda" creo yo
Igual me equivoco pero yo creo que la voz es tan importante porque el cantante el es jefe del grupo sin ninguna duda
sí, eso parece claro, pero siempre había sido más o menos igual y sin embargo hasta ahora había sonado bastante más "a banda"
yo siempre lo he visto como lider y compositor de los temas, yo a estos los descubri en un top de años de rateyourmusic
¡viva el vino!
meneillos escribió:sí, eso parece claro, pero siempre había sido más o menos igual y sin embargo hasta ahora había sonado bastante más "a banda"
Pues yo los he visto siempre igual la verdad. El cantante siempre ha llevado todo el peso y la voz siempre ha sido el distintivo del grupo.
Alguien lo ha reescuchado últimamente? A mí por fin me ha atrapado. El poderío lírico de Bemis es contagioso
Nuevo disco ya disponible.
joder, no tenía ni idea, qué desconectado estoy!
Re: Say Anything - Hebrews (junio 2014)
Le he dado una escucha por encima y no me ha dicho mucho, pero tampoco le he puesto mucho interés.
Edito: después de darle una vuelta en serio me ha gustado bastante más que el anterior.
Edito: después de darle una vuelta en serio me ha gustado bastante más que el anterior.