Bandas y grupos foráneos.

AtomA: Skylight

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

AtomA: Skylight

por Wirrak » Vie Jun 01, 2012 6:12 pm

Imagen

Bueno, descubrimiento raruno al canto. No sé cómo coño describir esto la verdad. Es como si Enter Shikari se hubieran formado en Noruega en 1992. Sinfónico, electrónico, hipnótico... Metal progresivo atmosférico, space rock, mezcla de voces melódicas y guturales... También tiene partes ambient y elementos post rockeros. No sé, ayudadme los que podáis, a mí me está molando lo suyo:

Sobre el grupo:
AtomA was formed in 2011 from the ashes of doom metallers Slumber, to become an escapism playground taking the band far from earth, where obsession of ideas and innovations constantly drove the group to try achieving new ways of expressions within the ambient/metal/rock sphere. The band set out to explore vast spaces of soundscapes in music that was not driven by genre, but by astral atmospheres and heavy melodies. The more difficult reality and life became to understand, the group indulged more and more in escapism through music and hallucinogens to create other worlds. The first one is the newly released debut "Skylight".

Sobre el disco:
AtomA sets the environment for its debut 'Skylight' in outer space, where a few astronauts are lost and travelling through planets, searching for a refuge. The songs and lyrics picks up moods/atmospheres in these astronaut's minds and emotions, as they're drifting through space to ultimately find a unique anomaly on a strange planet, the monolith symbol of AtomA (cover artwork). The story of the astronauts very much reflects the groups own alienation and detachment from the world, and also a deep longing for an unknown home. Goodbye planet Earth...
Última edición por Wirrak el Dom Jun 03, 2012 4:48 pm, editado 1 vez en total
Imagen
El amor es destructivo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: AtomA: Skylight (progtrancemetal¿?)

por Wirrak » Dom Jun 03, 2012 4:44 pm

Nuevo videoclip. En esta recuerdan un poco a Exxasens. Venga coño que estáis en babia :lol: Los chicos son suecos y se merecen una escucha:

Última edición por Wirrak el Lun Jun 04, 2012 5:22 pm, editado 1 vez en total
Imagen
El amor es destructivo.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: AtomA: Skylight

por Khaoz » Dom Jun 03, 2012 8:04 pm

Pues sí que molan pero por Dios, Babia es con B XD
Imagen

Arlandria

Telonero

145

21 Abr, 2011

Guadalajara

por Arlandria » Dom Jun 03, 2012 10:44 pm

Wirrak escribió:Nuevo videoclip. En esta recuerdan un poco a Exxasens. Venga coño que estáis en bavia :lol: Los chicos son suecos y se merecen una escucha:

Me gusta bastante la verdad, aunque no se si servirá de mucho mi opinión... ayer puse que el disco de Maybeshewill ha sido para mi disco del año (y es del 2008) :?

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Jun 03, 2012 11:04 pm

Pues si, ese rollito a Exassens con voces épicas me ha convencido, voy a bajar el disco que tiene mu güena pinta.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Jun 03, 2012 11:47 pm

Arlandria escribió:
Wirrak escribió:Nuevo videoclip. En esta recuerdan un poco a Exxasens. Venga coño que estáis en bavia :lol: Los chicos son suecos y se merecen una escucha:

Me gusta bastante la verdad, aunque no se si servirá de mucho mi opinión... ayer puse que el disco de Maybeshewill ha sido para mi disco del año (y es del 2008) :?

Lo vi, gracias por comentar! Yo también los vi hace poco por fin y me gustaron mucho, aunque como dices les falta un poco de sangre... El primer disco estuvo en mi lista de ese año bien arriba.

Y los AtomA estos de momento bastante bien, variadote y muy bueno. Grata sorpresa.
Imagen
El amor es destructivo.

Arlandria

Telonero

145

21 Abr, 2011

Guadalajara

por Arlandria » Lun Jun 04, 2012 12:04 am

[quote="Wirrak"

Lo vi, gracias por comentar! Yo también los vi hace poco por fin y me gustaron mucho, aunque como dices les falta un poco de sangre... El primer disco estuvo en mi lista de ese año bien arriba.

Y los AtomA estos de momento bastante bien, variadote y muy bueno. Grata sorpresa.

Me han llamado la atención porque son diferentes....

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jun 04, 2012 12:46 am

Para salir victorioso de una propuesta así hay que rozar lo sublime, estos se quedan en el efectismo vulgar me temo.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Jun 04, 2012 10:42 am

Escuchándolo ahora. Coño la primera canción es brutal, es una mezcla entre la banda sonora del Diablo y una batucada xDDDDDDD

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Lun Jun 04, 2012 5:18 pm

No entiendo muy bien lo de Enter Shikari escuchando solo la primera canción que has puesto, pero la verdad es que pintan majetes o por lo menos resultones a primera esucha.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Jun 04, 2012 5:20 pm

Cuando escuches el primer tema que dice Frapu me entenderás... De todas maneras eso lo puse sin haber escuchado el disco completo, el resto del disco tira más por el rollo prog/space/post rock... Para ser un debut mola bastante.
Imagen
El amor es destructivo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Jun 04, 2012 5:23 pm

Mereces la muerte por escribir babia con v. Dejando eso a un lado, la descripción me ha llamado la atención lo suficiente como para pegarle un orejal cuando tenga un slot libre.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Jun 04, 2012 6:02 pm

Wirrak una cosilla nada mas... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Me encantan, a indagar ahora...
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Jun 04, 2012 10:19 pm

Madre mía, estoy flipando con "Highway", a por el disco!

Creo que estoy receptivo hoy :o

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Mar 05, 2013 1:58 pm

Discazo, mejor debut del año 2012 según MetalStorm!

http://www.metalstorm.net/awards/categories.php?cat_id=22