Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013

por BayBee » Dom Jun 03, 2012 11:57 pm

Bravo Iniesta y Bravo Portero de China

pd: qué malo es el Negredo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 04, 2012 12:38 am

Pues aun muchos preferirian que jugara Negredo antes que Benzema en el Madrid.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Jun 04, 2012 10:57 am

Pee-Wee escribió:Pues aun muchos preferirian que jugara Negredo antes que Benzema en el Madrid.

Eso el año pasado sin dudarlo, este año Benzema de calle. Y el puesto de delantero creo que va a ser para Torres, aunque depende de como vayan las cosas Llorente.
Imagen

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Lun Jun 04, 2012 5:57 pm

Por cierto, para la Euro me falta el grandisimo Polaco Olisadebe
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 04, 2012 7:57 pm

Ayer estuve viendo un rato la primera parte y el Negredo no puede ser más paquete: dos claras que tiene y las dos fuera... y si no llega a ser por Iker, los chinorris nos hubieran colado un par tranquilamente. Curiosamente, todos los ataques venían por donde estaba Albiol, que al no haber jugado nada esta temporada, pues el chaval no tiene ritmo... en que coño piensas, Krusty?

Yo veo que este año volvemos a lo de siempre y que en cuartos nos vamos a casita. No me transmite confianza este equipo...
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Jun 04, 2012 8:37 pm

yo creo que los selecciona mas por el nombre que por calidad
¡viva el vino!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 04, 2012 9:22 pm

Del Bowsky no tiene huevos a dejar de convocar a las "vacas sagradas"
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Jun 04, 2012 9:38 pm

rearviewmirror escribió:
Yo veo que este año volvemos a lo de siempre y que en cuartos nos vamos a casita. No me transmite confianza este equipo...

Si se deja de tonterías y mete a todos los del Barça jugando a la vez ( en el caso de Valdés, Casillas también me vale) a mí sí me da confianza. El problema es que imagino que de cara al país quedaría feo que el equipo estuviera tan "monopolizado".

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Lun Jun 04, 2012 9:42 pm

Felicidades al Celta por el ascenso, como seguidor del Depor y gallego me alegro.

Ahora con todas las faltadas que se mandaron los jugadores, y remarco jugadores, en contra del Depor con perlas como "El año que viene quemamos Riazor" y teniendo la TVG que cortar el sonido por la liada que montaro, en fin, quedaron los jugadores como segundones totales. Es una sobrada esos "puta coruña, Djuckic tira el penalti" y demás sabiendo la que lían los radicales en los derbis.

Y bueno, el complejo ha quedado bien demostrado cuando el Dépor ha quedado como campeón histórico de puntos y victorias, y habiéndose follado al Celta tanto en ida como en la vuelta.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 04, 2012 9:44 pm

Estos celtistas radicales ..... es como cuando te sale un hijo con Sindrome de Down, lo sigues queriendo igual
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Jun 04, 2012 9:48 pm

Cuando después de lo que hizo Luís con Raúl es lo más fácil del mundo. Es que lo que nos dio el éxito fue llevar a la selección gente que se lo merecía. Y ahí estuvieron Güiza o Sergio García, pero hicieron una buena temporada para ir a la Eurocopa. Pero Del Bosque lleva a la gente por nombre o preferencia personal, porque hay jugadores que apenas jugaron, como Albiol, o que jugaron poco y mal, Negredo, Pedro y Torres.

A mí no me da ninguna confianza si juegan todos los del barça, de hecho por estar en el Barsa va Pedro. No conozco culé que lo defienda, ha hecho una temporada malísima, fallando goles cantados, aún hoy en la playa hablando de fichajes y tal, me comentó un colega culé que lo tienen que largar. Y Cesc de febrero para aquí temporadón eh.

Los que tienen que jugar son los de siempre, defensa la que hay y en el medio los Xabvis, Iniesta, Silva, Cazorla y Mata. Porque los delanteros que el Marqués de su casa lleva son para revolucionar partidos, no para el juego de nuestra selección.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 04, 2012 9:51 pm

Es que delanteros homologables solo veo a Llorente. Tenia que haber llevado a Adrian, que es lo mas parecido a Villa que hay ahora mismo.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Jun 04, 2012 10:03 pm

Hombre claro, pero lleva a Torres que sin espacio es como jugar con uno menos y aún con espacio... y Negredo que no jugó en gran parte de la temporada y el tiempo que jugó lo hizo mal. Un lumbreras del fútbol. Y Adrián a ver la Euro por la tele...

Y aún hay gente que dice lo de echásteis a Del Bosque y no ganásteis más títulos. Joder! Con Raúl, Zidane, Figo, R. Carlos, Ronaldo, etc sólo los tienes que alinear y ya ganas!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 04, 2012 10:24 pm

Del Bosque no fue buen entrenador para el Madrid ... si acaso lo que hizo bien fue llevar los egos y todo eso, pero futbolísticamente .... con ese equipo no haber hecho nunca un doblete es para partirle el lomo con un bate de beisbol.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Jun 05, 2012 12:26 am

Rajamundis escribió:

Felicidades al Celta por el ascenso, como seguidor del Depor y gallego me alegro.

Ahora con todas las faltadas que se mandaron los jugadores, y remarco jugadores, en contra del Depor con perlas como "El año que viene quemamos Riazor" y teniendo la TVG que cortar el sonido por la liada que montaro, en fin, quedaron los jugadores como segundones totales. Es una sobrada esos "puta coruña, Djuckic tira el penalti" y demás sabiendo la que lían los radicales en los derbis.

Y bueno, el complejo ha quedado bien demostrado cuando el Dépor ha quedado como campeón histórico de puntos y victorias, y habiéndose follado al Celta tanto en ida como en la vuelta.

Oubiña, Álex López y Toni (este último coruñés) se disculparon por twitter, mientras que el cani retrasado de Aspas se reafirmó en todo. Y encima esta tarde, el alcalde de Vigo que en vez de zanjar el tema lo calienta aun más. El siguiente paso, que se apredeen autobuses.

Aquí la cosa no pasó más allá de lo de Bodipo en el estadio y lo de Aythami en María Pita (esto úiltimo no lo recogieron las cámaras porque ya habían cortado).
AnteriorSiguiente