Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Festival Costa de Fuego (Benicassim, 20-21 julio)

por torso » Lun Jun 04, 2012 5:54 pm

Se solaparan los grupos o que? Yo estoy pensando en ir, pero joder, hay pocos grupos como para que se solapen...

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Jun 04, 2012 5:58 pm

Menos mal que sólo voy el sábado y Vita Imana tocan el viernes.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Jun 04, 2012 6:01 pm

ImAN escribió:Menos mal que sólo voy el sábado y Vita Imana tocan el viernes.

Que pasa que te caen como el culo o que? :lol:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Jun 04, 2012 7:23 pm

Está muy bien el cartel. BTX, Adrift y Toundra en el mismo escenario, yo firmaba pa ver eso.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Jun 04, 2012 7:40 pm

Pues a mi me sigue pareciendo un cartel muy normalete... Los cabezas de cartel muy sin más, y luego todo segunda fila, que si, que a algunos los veria muy gustosamente, pero son de los que suelen venir bastante y no se mueve el mundo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 04, 2012 9:29 pm

Pues el cartel está cuco, joder .... que tenemos que ver de dónde venimos, que no tenemos cultura de festivales buenos, que los únicos decentes se los han ido cargando por el camino (Doctor Music, Festimad ...), lo importante es que tenga éxito para que vaya creciendo y el año que viene se animen a mejorar el cartel.

Lo único que me jode es que ya Paradise Lost viene 2 veces a España en festival, lo que resta posibilidades de que se pasen en otoño con gira propia ¬¬
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Jun 04, 2012 9:57 pm

A mi me mola...Y seguro que el sábado será un día que no se rebiente...10.000 como mucho. Me lo estoy pensando y mucho, no hay autobuses desde barcelona no?

JRipper

Rockero de garaje

65

2 Mar, 2012

por JRipper » Mar Jun 05, 2012 12:15 am

Por cierto, no sé si lo habéis comentado ya/os habéis dado cuenta, que en la noticia que publicaron en la página de rafabasa(al principio, porque luego lo quitaron), entre la lista de los nuevos grupos confirmados aparecían AxeWound (el nuevo grupo de Liam de cancer bats, matt tuck..), creéis que se colaron? lo digo porque "supuestamente" quedan 2 grupos por confirmar para cerrar el cartel (o eso he leido en el twitter oficial de costa de fuego)
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Jun 05, 2012 12:35 am

Pues siendo los horarios de 18:30 a 05:00 con suerte no se solapan los dos escenarios principales, pero vete a saber como se lo montan.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Jun 05, 2012 1:43 pm

torso escribió:

No los conozco personalmente, pero además de no gustarme el rollo, están en tooooooooodos lados. Leas lo que leas hay comentarios de ellos y si vuelvo a ver otro triangulito me da una embolia.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Jun 05, 2012 2:08 pm

ImAN escribió:
torso escribió:

No los conozco personalmente, pero además de no gustarme el rollo, están en tooooooooodos lados. Leas lo que leas hay comentarios de ellos y si vuelvo a ver otro triangulito me da una embolia.

Como te veo en todooos los lados con toodos los grupos, digo a lo mejor los conoce y son unos petardos... :lol:

Ahora con el Uluh pues es normal, ha tenido bombo y están presentes en todos los festivales, además de su gira...Como músicos son una copia descarada de soulfly/sepultura, pero bueno a mi me gustaría verlos a ver que tal en directo...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Jun 05, 2012 4:34 pm

A mi personalmente me gusta bastante el cartel, pero a los que hayan comprado el abono al principio se les ha tenido que quedar la cara de gilipollas. Prometian mas de 50 grupos y al final no llegan ni a 40. Además que muchas de las nuevas incorporaciones son bandas nacionales no muy conocidas.

Entiendo que debido a una mas que posible baja venta de entradas hayan tenido que recortar presupuesto y meter bandas que presumiblemente han entrado poniendo pasta.

Pero bueno, quitando los cabezas de cartel y por 80 euros, que no deja de ser bastante barato, a mi me cundiría ir. Amorphis, Paradise Lost, Satyricon, Angelus Apatrida, Vita Imana, Killus, In Flames, Hamlet, Noctem, Opeth, Katatonia, Clockwork... y algunos más.
Quitando solapes casi más grupos que los que tenia pensado en el sonisphere.
Imagen

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mar Jun 05, 2012 4:38 pm

A mi el cartel me parece que está bastante bien, es posible que tengas razón, seguramente los abonos no se estén vendiendo a la velocidad que se esperaba y por eso han recortado cartel, aún así para ser una primera edición puede valer, yo creo que la gente comprará a última hora, se ha estado demasiado pendiente del Soniesphere y nadie se ha centrado realmente en este...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Jun 05, 2012 4:39 pm

deiv escribió:A mi el cartel me parece que está bastante bien, es posible que tengas razón, seguramente los abonos no se estén vendiendo a la velocidad que se esperaba y por eso han recortado cartel, aún así para ser una primera edición puede valer, yo creo que la gente comprará a última hora, se ha estado demasiado pendiente del Soniesphere y nadie se ha centrado realmente en este...

Por 40 pavos Architects Cancer Bats Your demise BTX Opeth inflames Katatonia hamlet...Buah, me vale y de sobras!

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mar Jun 05, 2012 8:48 pm

torso escribió:
deiv escribió:A mi el cartel me parece que está bastante bien, es posible que tengas razón, seguramente los abonos no se estén vendiendo a la velocidad que se esperaba y por eso han recortado cartel, aún así para ser una primera edición puede valer, yo creo que la gente comprará a última hora, se ha estado demasiado pendiente del Soniesphere y nadie se ha centrado realmente en este...

Por 40 pavos Architects Cancer Bats Your demise BTX Opeth inflames Katatonia hamlet...Buah, me vale y de sobras!

Es que los grupos de 2º linea estan bastantes caxondos, pena que los cabezas no acompañen :cry:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
AnteriorSiguiente