Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Primavera Sound 2012 (PT y BCN) REFUSED,TRASH TALK

por crust_in_me » Lun Jun 04, 2012 2:12 pm

KiK escribió:
Breyten escribió:Tengo curiosidad por ver algún video de Trash Talk tocando aquí :mrgreen:

El puto locurón, un circle que en Primavera no se vio en la vida, yo no les conocía y me dejaron flipado aunque ese tipo de voz no es lo mío, pero los cambios de ritmo BUAH!!

hay otro video del circle pit pero se ve muy mal y sólo son 28 segundos, tiene pinta de directazo.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Jun 04, 2012 9:38 pm

PROZAKO escribió:Alguno vio a Liturgy??

Yo al final no fui, pero todos mis colegas me dijeron que fue bochornoso. Un directo lamentable y con mal sonido.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mar Jun 05, 2012 1:28 am

LlaneroSolitario escribió:

Yo al final no fui, pero todos mis colegas me dijeron que fue bochornoso. Un directo lamentable y con mal sonido.

Lo del sonido igual es por lo de las baterias programadas, yo no se porque no fichan a uno!
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Jun 05, 2012 1:58 am

PROZAKO escribió:
LlaneroSolitario escribió:

Lo del sonido igual es por lo de las baterias programadas, yo no se porque no fichan a uno!

No les ha dado tiempo. De cualquier modo, para que te hagas una idea, esta ha sido la opinión general:

La actuación de Liturgy sirvió para confirmar la teoría de que en el universo black metal hay mucha trampa y cartón. Si bien en disco el grupo de Brooklyn expone ideas interesantes y elementos de choque en el contexto de la actual escena norteamericana, tan discutibles como revulsivos, la puesta en escena de sus canciones flirtea con un amateurismo impropio del estatus que han alcanzado en los últimos años entre los críticos. En el caso de su visita barcelonesa, el problema ya no sólo fue el difuso y sucio sonido que proyectaron los bafles del Escenario Vice, sino más bien la sensación de que su discurso anda sobrado de pretensiones y falto de intensidad, de que en su despliegue hay más cálculo y premeditación que emoción e inmediatez. El directo de ayer fue el de un grupo difícil de creer, atractivo en su planteamiento, pero decepcionante en su ejecución.
Anterior