Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

curso baloncestístico 2011-2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: curso baloncestístico 2011-2012

por Hachazo » Mar Jun 05, 2012 3:03 pm

Mira que yo tradearia a Westbrook por un base menos anotador y mas creador de juego.. no se, tanta locura en pista no la necesita OK en pista teniendo a KD y al Barbas en pista.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Jun 05, 2012 4:17 pm

Yo lo mismo. De lo que se dice que OKH no podrá mantener al Big4 Harden, Ibaka, Westbrook, Durant, a mí el que me sobra sería Westbrook.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Jun 05, 2012 4:23 pm

crust_in_me escribió:qué putada el partido de los Spurs, enorme Manu, cuando tenga algunos ahorrillos pienso comprarme la 20 de los Spurs en negro!!!

En mi casa se haya :lol: El 20 de los Spurs y el 5 de Argentina.

Ahora nos toca match ball en Oklahoma, la fe no la pierdo pero hay que reconocer que es muy complicado. Este último partido en casa había que levantarlo para mantener el factor cancha. Pero bueno, recuperando las sensaciones de hace tres partidos se puede con eso y más. Lo positivo que queda de este partido es que, por si alguien lo dudaba, Manudo tiene aún mucho basket, mucho. Inigualable, enorme.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Jun 05, 2012 4:44 pm

Si el estado físico de Perkins sigue evolucionando a largo plazo tal y como lo está haciendo, necesitarán ceder alguien de esos tres (Harden/West) para conseguir otro poste de garantía. Y con la escasez de ellos que hay hoy en día, seguramente tengan que poner bastante sobre la mesa.
El problema es que Harden no es un anotador sostenido a lo largo de toda la temporada, promedia bien pero no se acerca a la capacidad de producción de Russell.
West es un combo-guard al uso que necesita poder rotar entre la posición de uno y la de dos. En teoría con el tema de Fisher está bien compensado, pero a estas alturas no puede tener minutos de calidad. Porque dado este caso, lo ideal sería dejar a Derek de uno y West de dos. Pasando al uno cuando Harden entra en cancha.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 05, 2012 11:38 pm

Pues yo voy a jierro con Oklahoma .... a parte que los Spurs me caen como el culo ... eso de que sean el equipo de Bush y Lance Armstrong nunca lo he llevado bien, y Eva Longoria siempre me ha parecido sobrevalorada
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Jun 06, 2012 12:01 am

Pee-Wee escribió:Pues yo voy a jierro con Oklahoma .... a parte que los Spurs me caen como el culo ... eso de que sean el equipo de Bush y Lance Armstrong nunca lo he llevado bien, y Eva Longoria siempre me ha parecido sobrevalorada

me ha hecho mucha coña, pero ahora que lo dices tambien me parece sobrevalorada. :lol:
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jun 06, 2012 10:34 am

A mí tampoco me han caido bien nunca los Spurs, pero no sé por qué me da que se lo van a llevar.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Jun 06, 2012 11:31 am

Pues yo a OKC nunca les perdonaré que se "quedasen" con la plaza de los Sonics. Qué se le va a hacer...

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mié Jun 06, 2012 12:15 pm

Imagen

CELTICS PRIDE

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jun 06, 2012 12:17 pm

uiuiuiii Mayami que se quedan sin anillo otra vez...

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mié Jun 06, 2012 1:52 pm

Pues ojala que Miami sea eliminado dentro de 2 dias.

El triple que enchufa Pierce en la puta cara de James es tremendo, y luego Lebron, en su media, cagandose en los momentos calientes.

Por cierto.. Eva Longoria.. MELAFO
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Jun 06, 2012 2:25 pm

Hombre, cagándose... No es una máquina de repetición el hombre, la serie contra Indiana fue él quien sacó las castañas del fuego a todos.

Yo la letanía del "FCUK BRON", como que no... Es un jugador que te puede aportar mucho en muchos aspectos pero todos tienen sus límites. Él no es un tirador nato, ha mejorado muy mucho su carga técnica y su mecánica de tiro, pero nunca va a ser un Reggie Miller al que le puedas dar un balon para una suspensión en el clutch time y sepas que lo va a enchufar el 99% de las veces desde un largo rango. Y esto es así... Spoelstra es lo único que hace, balón a Bron y cruzamos los dedos. Ni una triste isolation, nada... Algún bloqueo directo para conseguir que meta la locomotora hacia el aro como buenamente pueda y poco más. Lo que no puedes pretender es que te sea igual de fiable en todos los aspectos, que pueda matarte el partido siempre él solo después de tirar como un animal del equipo desde que llegó y que, encima, sea Malone, Stockton y Jordan todo en uno.

Pero las hostias hacia James vuelan de forma muy gratuita cuando hay jugadores con su mismo potencial y unos fundamentos naturales mucho mayores que no han llegado a casi nada (Melo) y otros que se han perdido porque les ha dado simplemente la gana (T-Mac).
No es santo de mi devoción el hombre, ni mucho menos, pero me parece encomiable su trabajo y su profesionalidad, todo el mundo está con la lupa puesta sobre él y da muy pocas razones para que sus haters saquen el machete. Cada año trabaja y trabaja para dejar cada vez menos puntos débiles en su juego. No se, creo que tantos palos no se los merece...

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jun 06, 2012 3:21 pm

http://www.marca.com/2012/06/06/baloncesto/acb/1338976336.html

Algunos de los que se quedan en ACB no tienen pasta y los que suben tampoco. Esto es un cachondeo. Aunque si se queda el Estu en ACB, pues mu rico.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jun 06, 2012 7:38 pm

LikelyLad escribió:Hombre, cagándose... No es una máquina de repetición el hombre, la serie contra Indiana fue él quien sacó las castañas del fuego a todos.

Yo la letanía del "FCUK BRON", como que no... Es un jugador que te puede aportar mucho en muchos aspectos pero todos tienen sus límites. Él no es un tirador nato, ha mejorado muy mucho su carga técnica y su mecánica de tiro, pero nunca va a ser un Reggie Miller al que le puedas dar un balon para una suspensión en el clutch time y sepas que lo va a enchufar el 99% de las veces desde un largo rango. Y esto es así... Spoelstra es lo único que hace, balón a Bron y cruzamos los dedos. Ni una triste isolation, nada... Algún bloqueo directo para conseguir que meta la locomotora hacia el aro como buenamente pueda y poco más. Lo que no puedes pretender es que te sea igual de fiable en todos los aspectos, que pueda matarte el partido siempre él solo después de tirar como un animal del equipo desde que llegó y que, encima, sea Malone, Stockton y Jordan todo en uno.

Pero las hostias hacia James vuelan de forma muy gratuita cuando hay jugadores con su mismo potencial y unos fundamentos naturales mucho mayores que no han llegado a casi nada (Melo) y otros que se han perdido porque les ha dado simplemente la gana (T-Mac).
No es santo de mi devoción el hombre, ni mucho menos, pero me parece encomiable su trabajo y su profesionalidad, todo el mundo está con la lupa puesta sobre él y da muy pocas razones para que sus haters saquen el machete. Cada año trabaja y trabaja para dejar cada vez menos puntos débiles en su juego. No se, creo que tantos palos no se los merece...

Le pasa un poco como a CR, es un enorme profesional y ama su deporte de forma encomiable, y es uno de los mejores jugadores que han existido, pero lo cierto es que se hace odiar. Cosas como "the decision" y toda esa mierda son para mandarlo a la puta mina. Aunque ya se le odiaba de antes, eso de irse a un equipo "artificialmente" creado junto a otras dos, a priori, estrellas de la liga para ganar anillos, dejar a su franquicia hundida en la miseria, la forma en que lo anunció... nada de esó le ayudó a ser un jugador querido. De todas formas, siempre se ha odiado tanto a las mega estrellas como ahora? Es culpa de ellos porque son objetivamente más insufribles o qué coño pasa? Qué se opinaba por ejemplo de Jordan cuando tenía 27 años?

EDITO: para recordar que en una hora empieza la final ACB! A disfrutar!

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Jun 06, 2012 8:07 pm

El tema del Big3 de Miami a cada uno puede parecerle más o menos legítimo por todo eso de que son muy jóvenes y dos de ellos parece que se vieron incapaces de conseguir el anillo en sus respectivas franquicias. Vale. Pero es que en el trasfondo, estos tres se han juntado para lo que todos los jugadores que saltan al parquet cada noche lo hacen, un anillo. Nada más. No es por vender camisetas, por ganar más o pasear el culo en las playas de Miami.

A mí la única gran cagada de LeBron me parece toda la parafernalia de The Decision, no debería haberse dejado llevar así por la prensa y todo el bullicio que le rodea siempre. Debe ser tremendamente complicado poder vivir y competir así, pero parte de su trabajo es poder abstraerse de eso. Yo creo que no hay nada más que reprocharle, la verdad. Su salida de Cavs me parece más que legítima, por mucho que quieras a tu equipo, no puedes seguir ahí si año tras año lo único que te ofrecen es aumentos de sueldo y no un proyecto ganador de futuro. Creo que verse con el potencial de Bron rodeado de Varejaos de la vida con un entrenador de medio pelo en la banda incapaz de favorecer su juego tiene que ser bastante desolador.

Yo creo que antes podía haber jugadores que cayesen mejor o peor, pero esos ataques brutales hacia jugadores que se hacen hoy en día no existían, desde luego. LeBron es el fenómeno mediático más grande de la historia del baloncesto y con él se han sobrepasado todas las líneas, aquella portada en la que aparecía James a toda página con el titular "Son of a beach" creo que ya fue el top.
AnteriorSiguiente