[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: FEAR FACTORY "The Industrialist" Filtrado
empezemos con slave labor, la melodia del estribillo, comparadlo con 540 grados farhenheit, la primera del transgression, para mi no hay color
el single, aqui si que tengo que reconocer que cyberwaste es el mejor tema de fear factory y moment of impact como single da penica, es asi
a partir de ahi, en el archetype canciones con algun riff resulton en unas canciones que me resultan sosas, malas, no le encuentro nada emocionante, algo que si veo en el transgression
el single, aqui si que tengo que reconocer que cyberwaste es el mejor tema de fear factory y moment of impact como single da penica, es asi
a partir de ahi, en el archetype canciones con algun riff resulton en unas canciones que me resultan sosas, malas, no le encuentro nada emocionante, algo que si veo en el transgression
¡viva el vino!
Human shields es un temazo...Mal disco y una mierda!
mira que oi veces ese disco y nunca me llego ninguna melodia, la primera y la 3 me llegaron de decir mira que melodia mas chula he ''aprendido'', cosa que ahora las comparo con el transgression y me gustan mucho mas las de este
Última edición por Chrisfehn-666 el Mié Jun 06, 2012 9:33 pm, editado 1 vez en total
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:empezemos con slave labor, la melodia del estribillo, comparadlo con 540 grados farhenheit, la primera del transgression, para mi no hay color
Tio, lo siento pero no...El transgression no es un disco que odié pero no me quieras vender la moto con que es mejor...Para gustos los colores Chris, pero aquí no estoy de acuerdo. El Transgression no tiene ni un tema mítico, ni tan siquiera que resalte...El archetype solo con las 5 primeras hace más que Transgression!!!
Estoy del Tema Transgression-Archetype y Mechanize-Industrialist hasta la coronilla...GUSTOS!
a mi me pone mas el transgression, pero no se macho, es como el bajista intentando ser el guitarra en uno y en el otro las compuso y de ahi la mejor calidad, las melodias no se si son mejor en uno o en otro, pero a mi me llegan mas porque la musica me mola mas, fin de la discusion, la veo con mucho mas sentido que el archetype que no me parece nada mas que caras be de los otros (ademas creo que era asi)
¡viva el vino!
Pues yo veo lo contrario: si el Olde no compuso en Archetype lo entiendo...Es que estoy escuchando el transgression y me parece bastante lamentable jajaja
Es que las guitarras de Olde son una basura y los temas y voces igual, igual que la producción.
No discuto que te gusté más ni mucho menos, solo doy mi opinión y es que Transgression me parece un disco fallido.
El archetype me lo he puesto y me ha dejado buena sensación, sensación de no ser el mejor disco de FF pero de haber sido hecho como si fueran ellos. El Transgression me parece una mierda y eso que lo tengo original, pero no me gusta nada: ni temas, ni producción, ni bateria ni guitarra...Nada jajaja
Alguien lo quiere? jaajaj
Es que las guitarras de Olde son una basura y los temas y voces igual, igual que la producción.
No discuto que te gusté más ni mucho menos, solo doy mi opinión y es que Transgression me parece un disco fallido.
El archetype me lo he puesto y me ha dejado buena sensación, sensación de no ser el mejor disco de FF pero de haber sido hecho como si fueran ellos. El Transgression me parece una mierda y eso que lo tengo original, pero no me gusta nada: ni temas, ni producción, ni bateria ni guitarra...Nada jajaja
Alguien lo quiere? jaajaj
yo ten entiendo, si a mi antes me daba hasta dolor de cabeza, me preguntaba a mi mismo como era tan mierda y solo podia lamentarme por el dolor de cabeza que producia, pero luego ya bah, dije ostia hasta me voy a hacer con su sonido de lo raro que es que un grupo saque tal anomalia, y con el archetype dije lo voy a bajar para hacerme con el ultimo disco de un grupazo que ha vuelto a su sonido, ahora lo veo como un trozo de mierda hecho en el baño, que malo que es, hijos de puta (fear factory), a mi me da igual que os guste lo unico que se es que se es que huis de vuestros problemas con el sonido fear factory como si fuera el mejor pero hay otros sonidos no hechos en un disco que es malisimo, que malo es por dios
¡viva el vino!
GENTUZA, Alguien lo ha visto en algún FNAC?

me compre ayer el digimortal y ahora si que si, tiene un sonido fear factory haciendo nu metal que es la bomba
¡viva el vino!
jajaja Chrisfen eres un loco, comprate el mechanize joder!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Viva el archetype, solo por tocarte un poco las narizillas....jeejejej
Pero como podéis perder el tiempo discutiendo cual es mejor de los dos peores discos, Archetype y Trangression, de FF. (risas)
Yo que se...chrisfehn es todo lo contrario a gustos con Fear Factory: el transgression y yo archetype. El industrialist, yo mechanize. xD
Burton C. Bell escribió:En los anteriores discos, siempre hemos tenido un batería para grabar pero, ¿cuando deja un batería de ser batería? Porque todo lo que una persona graba se mete en el Pro Tools y se arregla y el sonido que se grabó ni se usa. Todo el sonido está sampleado. Básicamente se convierte en el programa. Así que básicamente eliminamos al batería. Y pensamos, si vamos a hacerlo, usemos una batería programada. Así que lo hicimos.
C0D160Z3R0 escribió:Pero como podéis perder el tiempo discutiendo cual es mejor de los dos peores discos, Archetype y Trangression, de FF. (risas)
Aún siendo los peores, uno podrá ser mejor que el otro.
Digo yo, eh