[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson - Born Villain (FILTRADO) VOL 2
Jajajaja, ensayar es de débiles.
Enorme lo de Twiggy.
A Manson también le iría bien una máscara así para dejarle más gonito.
De hecho, con esto de las máscaras de cuero podrían currarse una estética conjunta como las de antaño...
A Manson también le iría bien una máscara así para dejarle más gonito.
De hecho, con esto de las máscaras de cuero podrían currarse una estética conjunta como las de antaño...
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Eso me suena a Slipknot o Mushroomhead.
Lo de la máscara de Twiggy es una máscara de su propia cara, que creo que está a la venta, igual que hicieron una de Manson hace tiempo. Lo que pasa es que le ha dado por ponerse la máscara de su propia cara y queda realmente grotesco, mola.
Pues recuerda que en 2009 no dejaron emitirlo y hasta un año o dos después no apareció entero por youtube... Ayer el grupo estaba relegado a tocar a las 2 de la mañana y ponía que es "Late night special", lo mismo que hoy en el Rock im park.
Como algo medianamente interesante de estos días sólo tengo que poner que al acabar los conciertos ponen You're so vain.
O este otro en el que un fan dice que estuvo 10 horas esperando en la puerta del hotel para ver si se los encontraba o algo y al final apareció Twiggy y tocó su guitarra, se le ve majo al hombre.

Como algo medianamente interesante de estos días sólo tengo que poner que al acabar los conciertos ponen You're so vain.
O este otro en el que un fan dice que estuvo 10 horas esperando en la puerta del hotel para ver si se los encontraba o algo y al final apareció Twiggy y tocó su guitarra, se le ve majo al hombre.

Dice uno que en la tele alemana sí que pusieron del rock am ring: hey cruel world, personal jesus y antichrist superstar, así que supongo que hay posibilidad de que alguien lo ponga.
Siiiii siiiiiiiiiiiiii
Vaya pedazo de barriga cervecera tiene el Manson tu!!!
Es una pena verlo cuando ves que ha perdido toda la credibilidad y toda su garra y fiereza.
Una lastima. Aunque si hay gente que le gusta... en esta epoca... lo respeto.
Que toquen canciones del Antichrist Superstar es mancillarlo.
Es una pena verlo cuando ves que ha perdido toda la credibilidad y toda su garra y fiereza.
Una lastima. Aunque si hay gente que le gusta... en esta epoca... lo respeto.
Que toquen canciones del Antichrist Superstar es mancillarlo.
Muy buenos los videos, los camaras han realizado su trabajo con creces. Y los de sonido tambien muy buen trabajo. Pero un churro la actitud y la carisma de Manson sobre el escenario. catastrofica performance.
Final totalmente surrealista el del Rock im Park, no tiene desperdicio, con momento estelar en el segundo 42.
Jajaja qué guapo. ¿Qué le dice al bajista? jaja
No lo sé, estaban de trifulca, para variar, al principio de la canción se ve que va a atizarle, me da que intentando emular lo de John 5 en el Rock am Ring 2003, yo ya no me creo nada... Por lo visto Fred la cagó en Murderers en algún concierto anterior y Manson en este concierto dijo algo como: "Murderers are gretting prettier every day, but Fred not". Bastante curioso porque Twiggy caga una canción detrás de otra desde hace años y no parece molestarle (y él mismo se olvida de las letras mil veces). Chochea. Aquí al principio del vídeo se ve cuando va a pegarle, es del principio de la canción del mismo vídeo que he puesto antes.
¿Le dijo eso? Jajaja, tiene que ser un no parar estar con el tal Manson en una reunión familiar jaja
Y es que este hombre no tiene mesura: o sale pedo y es el primero que hace el ridículo o sale sobrio y se vuelve nazi-perfeccionista con sus músicos contratados. ¿Hablar las cosas? ¡No! Estamos en 2012. El acoso laboral y la violencia física aún funcionan en la cabeza de nuestro querido gotiquillo.
Vamos, que ni Rivers Cuomo en tiempos del Green album. Puso una multa por tocar desafinado a su guitarrista, pero no pasó de ahí. Y ahora miradle que felíz con su bigotillo. En fin.

Y es que este hombre no tiene mesura: o sale pedo y es el primero que hace el ridículo o sale sobrio y se vuelve nazi-perfeccionista con sus músicos contratados. ¿Hablar las cosas? ¡No! Estamos en 2012. El acoso laboral y la violencia física aún funcionan en la cabeza de nuestro querido gotiquillo.

Vamos, que ni Rivers Cuomo en tiempos del Green album. Puso una multa por tocar desafinado a su guitarrista, pero no pasó de ahí. Y ahora miradle que felíz con su bigotillo. En fin.

Dicen que en su twitter ha puesto que está todo bien, no va a decir otra cosa, para que el otro le pegue la patada en mitad de la gira XD
Madre mía, que cosa mas espantosa lo de este tío en directo. Pufff, ya esto es vivir del nombre y ya está... que horror.